Se avecina 992 GT2 RS. 911 cv

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De las compras más estúpidas que existen. Con ese dinero tienes opciones mil veces más interesantes
Depende del nivel, para mi porquísimo nivel, tanto económico como de conducción, sin duda. Hay gente que le saca partido y ha escalado hasta ese nivel. Fuera se Ex-paña existen... cosas. Y no hay tanta mugre en los bolsillos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De hecho para ese nivel de prestaciones y como dicen los que les da vergüenza del ex-pañol, performance, no es ni aberrantemente caro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo más parecido a un GT3 de carretas, matriculable, y aun así queda lejos sería un GT2 RS. Solo que con un chorro de cv más. Un Revuelto es un concepto de coche completamente distinto.
Por otra parte no se puede evaluar este tipo de producto (ni de compras) desde el punto de vista del p*to forero pobre, sentado en su coche de segunda mano... o sea, yo mismo. No se comprendería jamás.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No empecemos con lo de elegir o preferir, este coche es para una clientela que no sufre de eso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Un Revuelto sin impuestos ¿en qué arranca de tarifa?
¿Los impuestos por qué te los saltas? El precio de Revuelto medio que se está matriculando en Ex-paña está en unos 680.000 €.
No puedes comparar un producto con otro, insisto.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me grabo a fuego esta frase de la mugre.

:amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

Es que es lo primero que no entiende el grueso del electorado, entre otras cosas por algo que molesta, y mucho, cuando se dice tal como hay que decirse y es que no tiene NI p*ta IDEA, y no sólo de coches. Cuando ves al personal por ahí... por ejemplo en las ferias tipo SIHH de Ginebra, por poner un ejemplo, con pelucos de 35.000 hasta 350.000 pavos, zapatos de 3, 4 y 5.000 y trajes de 6.000 y perfumes de 500 pavos 50 cl te das cuenta de la p*ta mugre que nos come y de lo despistado que anda el p*to electorado ex-pañol. Claro que si lo sueltas así, pues que si no tienes educación que si eres un prepotente... tus muertos no tiene educación, soplapollas.

Bl@nquito

Clan Leader
¿Los impuestos por qué te los saltas? El precio de Revuelto medio que se está matriculando en Ex-paña está en unos 680.000 €.
No puedes comparar un producto con otro, insisto.

La info del primer post es de Alemania, con y sin MwSt. Cada pais tiene su tarifario de impuestos y no me interesa.
No obstante, ya veo que la cifra es un tanto más alta de los 450k€ antes de impuestos que tenía de referencia por ese modelo sin extras. Gracias

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
La info del primer post es de Alemania, con y sin MwSt. Cada pais tiene su tarifario de impuestos y no me interesa.
No obstante, ya veo que la cifra es un tanto más alta de los 450k€ antes de impuestos que tenía de referencia por ese modelo sin extras. Gracias
Gracias por nada. El Revuelto es un coche más caro sea cual sea el país donde se registre y con un enfoque absolutamente distinto. Muchos de los clientes tendrán los dos coches, entre otros muchos, especialmente fuera de Ex-paña. Por otra parte dependiendo del número de unidades que se saquen, será un coche, en muchos casos, para especular con él.
Y sí, también muchos otros propietarios harán circuito con él, claro que un domingo en el Jarama no verás a ninguno entre los SEAT, los Focus y los BMW de calle

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
El que se puede permitir coches de medio millón, claro que le da igual. Sus inversiones a no ser que le hayan liado mucho, han subido de igual manera o más que esos precios.

El tema es que hace no tanto, el fulano medio que ganará 100k al año se podía permitir esos coches, que rondaban los 170k

Ahora con 100k anuales ya crees que estas tirando la casa por la ventana pillando 40i con un par de extras.
Entiendo que por fulano medio no te refieres a que el sueldo medio de un fulano en España sea de esos keur 100 biggrin:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
¡¿Qué dices?!

A mí también me parece una barbaridad (y casi algo absurdo), pero me fío de la persona que me lo ha dicho.

Y por otra parte, viendo que un 296 Speciale tiene 880 y que un Temerario declara 920 (sustituyendo al Huracán, que tiene 600 y pico), no suena tan descabellado.

• Like
Reacciones: Gus

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Pero no, no a mi garaje.

Vayan rompiendo la hucha.

IMG-20250224-WA0013.jpg
Para que cuentas nada,? Ya no lo compro

Gulf627

Clan Leader
El que se puede permitir coches de medio millón, claro que le da igual. Sus inversiones a no ser que le hayan liado mucho, han subido de igual manera o más que esos precios.

El tema es que hace no tanto, el fulano medio que ganará 100k al año se podía permitir esos coches, que rondaban los 170k

Ahora con 100k anuales ya crees que estas tirando la casa por la ventana pillando 40i con un par de extras.
Muy buen comentario.

Yo estoy viendo que cada vez han menos modelos entorno a los 200k. Hace unas décadas ese era el precio de los modelos de "acceso" de Ferrari, Lambo o Mclaren. Y no digamos del Audi R8 que tenía precios de acceso bastante decentes para el coche que era.

Ahora el "acceso" pasa por mucho los 300k y roza en mucho casos los 400k.

Y el siguiente paso como Revueltos, 812s etc se va al millon.

Una pasada.

Hoy en día deportivos de menos de 200k solo quedan los Porsche y algún BMW M.

*NANO*

Clan Leader
Si son mas de 750 cv llevara hibridación sin duda

Seguro. Piensa que el S actual son 650.

Parece que va a haber una versión del Turbo más "racing", con estética algo más deportiva y unos 720 cv. Para aquellos clientes de Turbo a los que se les queda corta "su deportividad". Seguramente, el coche ideal para ti, entre Turbo y GT.

Pero a lo que iba, de 720 hasta 900, sí o sí habrá hibridación. Me juego una mano.