Ibi-TDI
Clan Leader
No te van a regalar ni los limpias en color de la carrocería xDDDDSi pido dos me regalaran las alfombrillas?
No te van a regalar ni los limpias en color de la carrocería xDDDDSi pido dos me regalaran las alfombrillas?
Depende del nivel, para mi porquísimo nivel, tanto económico como de conducción, sin duda. Hay gente que le saca partido y ha escalado hasta ese nivel. Fuera se Ex-paña existen... cosas. Y no hay tanta mugre en los bolsillos.De las compras más estúpidas que existen. Con ese dinero tienes opciones mil veces más interesantes
Tienes un Revuelto por esa horquilla, aunque aprovechando que está Guancho por el hilo, a lo mejor me saca de dudas
¿Pero que tiene que ver un Revuelto, que no vale eso, vale más, con un GT2 RS?Tienes un Revuelto por esa horquilla, aunque aprovechando que está Guancho por el hilo, a lo mejor me saca de dudas
Un Revuelto sin impuestos ¿en qué arranca de tarifa?¿Pero que tiene que ver un Revuelto, que no vale eso, vale más, con un GT2 RS?
¿Los impuestos por qué te los saltas? El precio de Revuelto medio que se está matriculando en Ex-paña está en unos 680.000 €.Un Revuelto sin impuestos ¿en qué arranca de tarifa?
Fuera se Ex-paña existen... cosas. Y no hay tanta mugre en los bolsillos.
Me grabo a fuego esta frase de la mugre.
![]()
¿Los impuestos por qué te los saltas? El precio de Revuelto medio que se está matriculando en Ex-paña está en unos 680.000 €.
No puedes comparar un producto con otro, insisto.
Gracias por nada. El Revuelto es un coche más caro sea cual sea el país donde se registre y con un enfoque absolutamente distinto. Muchos de los clientes tendrán los dos coches, entre otros muchos, especialmente fuera de Ex-paña. Por otra parte dependiendo del número de unidades que se saquen, será un coche, en muchos casos, para especular con él.La info del primer post es de Alemania, con y sin MwSt. Cada pais tiene su tarifario de impuestos y no me interesa.
No obstante, ya veo que la cifra es un tanto más alta de los 450k€ antes de impuestos que tenía de referencia por ese modelo sin extras. Gracias
Entiendo que por fulano medio no te refieres a que el sueldo medio de un fulano en España sea de esos keur 100El que se puede permitir coches de medio millón, claro que le da igual. Sus inversiones a no ser que le hayan liado mucho, han subido de igual manera o más que esos precios.
El tema es que hace no tanto, el fulano medio que ganará 100k al año se podía permitir esos coches, que rondaban los 170k
Ahora con 100k anuales ya crees que estas tirando la casa por la ventana pillando 40i con un par de extras.
¡¿Qué dices?!Calentito. 911 cv.
¡¿Qué dices?!
Estamos locos.
¡¿Pero pasa a 650 siendo atmosférico?!Por cierto, el restyling del 3RS viene con unos 650 (ahora, 525) y se avecina GT3 cabrio![]()
¡¿Pero pasa a 650 siendo atmosférico?!
Para que cuentas nada,? Ya no lo comproPero no, no a mi garaje.
Vayan rompiendo la hucha.
![]()
Muy buen comentario.El que se puede permitir coches de medio millón, claro que le da igual. Sus inversiones a no ser que le hayan liado mucho, han subido de igual manera o más que esos precios.
El tema es que hace no tanto, el fulano medio que ganará 100k al año se podía permitir esos coches, que rondaban los 170k
Ahora con 100k anuales ya crees que estas tirando la casa por la ventana pillando 40i con un par de extras.
Si son mas de 750 cv llevara hibridación sin duda
Para que cuentas nada,? Ya no lo compro