predator ice

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
torturator;4919209 dijo:
ok, entonces crees que se podría llegar a poner h8 de hasta 55w?

torturator....es q yo no he investigado sobre vuestras H8....lo siento...

en su momento mire y mire , compare y compare....para el mio...

en el vuestro...has de entender q no tengo ese mismo afan...

solo recomendaros las caracteristicas que veo mejor....a partir de ahi...os toca hacer los deberes a los restyled...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;4919239 dijo:
torturator....es q yo no he investigado sobre vuestras H8....lo siento...

en su momento mire y mire , compare y compare....para el mio...

en el vuestro...has de entender q no tengo ese mismo afan...

solo recomendaros las caracteristicas que veo mejor....a partir de ahi...os toca hacer los deberes a los restyled...
tienes razón... abusamos de vuestra confianza....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

muchas gracias por tu paciencia #-o#-o#-o#-o#-o

CHICOS... LOS RESTYLED... A MOVER EL CULO :ANAL::ANAL::ANAL:

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
¿ no hay nadie que lo tenga puesto en un restyled? Sino tendremos que investigar :guiño:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ruben al final de la marca PIAA era conocida pero la comercializaban...que raro......ahora mi pregunta las bombillas que tenemos los pre-rest. para los aros.es mosible modificarla.cambiar la bombilla o utilizar el soporte incorporando otra bombilla......ruben mandame las bombillas y invento el sistema y te doy el 50% de la patente.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
bueno pues ya me he pillado el de umnitza,
en unos día llegará a casa y subiré el brico,

ya os contaré, gracias a todos

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Miki75s;4920936 dijo:
bueno pues ya me he pillado el de umnitza,
en unos día llegará a casa y subiré el brico,

ya os contaré, gracias a todos

estamos impacientes para ver los resultados, así con el brico nos animamos + biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;4920448 dijo:
ruben al final de la marca PIAA era conocida pero la comercializaban...que raro......ahora mi pregunta las bombillas que tenemos los pre-rest. para los aros.es mosible modificarla.cambiar la bombilla o utilizar el soporte incorporando otra bombilla......ruben mandame las bombillas y invento el sistema y te doy el 50% de la patente.

es tan sencillo como quitar tu mismo tu bombilla y mirarlo...

las originales son muy faciles de quitar y poner!!

yo tengo las tengo sueltas por casa...las mirare a ver si se puede cambiar la bombilla a lo (portamatriculas)....pero tengo dudas al respecto del buen resultado...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
rubenyromeo;4922047 dijo:
es tan sencillo como quitar tu mismo tu bombilla y mirarlo...

las originales son muy faciles de quitar y poner!!

yo tengo las tengo sueltas por casa...las mirare a ver si se puede cambiar la bombilla a lo (portamatriculas)....pero tengo dudas al respecto del buen resultado...

la de la matrícula tb es interante cambiarla... sabes cual es el modelo exacto ruben? es que para los que tenemos xenon quedan mb...las blancas claro está...

Miki75s

Forista
Reacciones
96
por cierto mirad lo que he leido en la web de umnitza:

" The BLUE 7000K, 8000K, 10000K, 15000K HID bulb

No OEM quality bulb can have been used. No bulb OEM manufacturer makes any versions with more than ~6000K. Achievements of higher "K" ratings can be done using paint, different salts, or different operating voltage. DO NOT BUY ANYTHING OVER 6000K.
"

Reacciones
0
yo en ebay españa vi unas para el modelo e87 en 89€ pero no se si son predator, pero creo que no por que eran de casquillo azul

Reacciones
0
se q llevo muxo tiempo sin escribir, pero yo me compre las predator ice para mi s1 restyled y no valian, asi q os digo q si kereis cambiarlas releed muxo sobre el tema q en el foro hay escrito bastante sobre este tema. ademas os la teneis q jugar un poko porq sino no sabes si funcionaran o no.

yo me la jugue para el mio y no funciono asi q aora esperare a q alguien las ponga primero

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
dodito831;4958671 dijo:
se q llevo muxo tiempo sin escribir, pero yo me compre las predator ice para mi s1 restyled y no valian, asi q os digo q si kereis cambiarlas releed muxo sobre el tema q en el foro hay escrito bastante sobre este tema. ademas os la teneis q jugar un poko porq sino no sabes si funcionaran o no.

yo me la jugue para el mio y no funciono asi q aora esperare a q alguien las ponga primero

Cuales compraste??? yo las encargué ahora y no debería de tener ningún problema.... H8 GP Thunder 7500k 35W Standard Wattage y en eBay.es eso espero... Pero si al E-92 de "Cubati" le funcionó a mi espero que también ;D, el cambio es total...

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1280x960 tamaño 536KB.
28h3mo6.jpg

Reacciones
0
yo compre las predator ice a psycho en la web umntiza creo, pero no valian, esas no se, porq ni las e visto, cuando las pongas, lo cuentas.

un saludo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
dodito831;4959048 dijo:
yo compre las predator ice a psycho en la web umntiza creo, pero no valian, esas no se, porq ni las e visto, cuando las pongas, lo cuentas.

un saludo

Si, si me pongo hago un brico para que os sea sencillas de instalar, ya que no va a ser igual intalarlas en el serie 1 al e-92 ;-), las pedí hoy y pone que tardan 3 días, espero que esta semana me lleguen :tonqe, un saludo