PREFERENCIA X6 3.5 o CAYENNE 3.6

• Iniciador del tema petazeta
  • Fecha de inicio

PIRINEOS

En Practicas
petazeta;6947457 dijo:
PIRINEOS;6945621 dijo:
En cuanto a éstetica y salvando las diferencias los dos me encantan

Respecto a lo de las plazas, pues es bien cierto esto que dices de las 4 plazas... este es un factor, y sobretodo en este tipo de coches, que hace que la gente se decante por un 5 (no lo había pensado). Entre esto y que el X6 ha sido lanzado en tiempo de crisis, es posible que se vean muchos menos de lo previsto.

Tu que lo tienes, consideras que tiene algún defecto? algún punto debil que no esté a la altura de lo esperado. Garcias.

¿Sabes lo que más me ha decepionado? Una chorrada, pero que no es propia de NINGUN coche de 75000e: la escasa nitidez de la camara trasera. Por ejemplo, al lado de la del Q7 es una mierda (supongo que es por la poca intensidad de la luces de m. atras). j*der, encima en un coche que no se ve una m. cuando das marcha atras.

PIRINEOS

En Practicas
Carlos318;6948090 dijo:
llama a Santiago a Amiocar y me cuentas...y seguro q en Lleida por esos niveles andan....pero repito con la señal en la mano nada de voy a pasar la tarde....;-)

Carlos, no tienes razon. Ves a BMW a po el X6 y luego me cuentas tu. El 8,3% preisonando mucho (no yo que soy un zote para esto, sino mi mujer que la achucho para estos menesteres). Curioso, en el X5 me hacían un 15% sin pedir descuento.

PIRINEOS

En Practicas
Carlos318;6947843 dijo:
Cuenta los Porsche q ves de segunda generación Nacionales y me cuentas q el 80 pct de los Cayenne son paralelos,usados y generación anterior.

Perdò, por mi ignorancia ¿Qué es un coche paralelo?¿Qué es un porche de 2 generación nacional? No entiendo la frase.;-)