Miquel.giro;4899406 dijo:yo llevo rft delante y no rft detras y ningun problema
Si si muy convincente.torturator;4899477 dijo:yo creo que no se puede y os lo voy a demostrar
Texto Original
run flat
Texto traducido
Apartamento controlado
:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

:flip:linares_M;4899516 dijo:en cuanto podais quitaros las runflat...yo era un pro-runflat convencido...hasta que me monte en uno sin runflat hace un par de días...
cambie de opinion radicalmente!! las runflat son una kk....en curvas parece que vayas como flotando...como si el coche se fuera pero sin irse...en cambio con las convencionales tienes el control total con el coche...muchisimo mejor! de verdad..
rubenyromeo;4899383 dijo:es una interesante pregunta....
q seguro a mas de uno se le ha pasado por la cabeza....
yo en mi caso cambiaria las 4 a la vez...pero entiendo la posibilidad de q los que sufris de desgaste irregular, las de atras aun os duren mucho mas
neumaticos a lo bestia x llevar 18"?esto es coña no?y xq las monta bmw?Milian;4907993 dijo:24.000 km en unas gomas es muchísimo!!
Aconsejan a los 20.000 cambiar neumáticos!
Si hacen lo de Runflat es para k no te quedes tirado cuando pinchas el neumático y para que tengas mas seguridad si lo pinchas hiendo rápido.
K tienes el 118 o el 120 ¿? Porque con los neumáticos que llevas mas k sobrado y seguro k con llanta 18, si le pones mas anchura se cojera un poco mas pero perderás aceleración y gastaras neumáticos a lo bestia. Si tuvieras 300 caballos si pero sino …no vale la pena!
Un saludo
johanson;4908017 dijo:neumaticos a lo bestia x llevar 18"?esto es coña no?y xq las monta bmw?
Las de 17 del pack m son tambien 205 delante y 225 detras.Milian;4908063 dijo:No es necesario pero lo ponen para el físico. (225 atras i 205 delante)
Me dices k el coche te corre mas con unas 18 k con unas 17 ¿?
( las 17 son iguales a delante y detrás, las 18 no y son para el mismo coche)
( bmw lo monta para que pages 1000€ mas)
JonDuncan;4908083 dijo:Las de 17 del pack m son tambien 205 delante y 225 detras.
Barderas;4899206 dijo:Lo he buscado pero no he encontrado nada...
Como no soy muy previsor que se diga no he cambiado ruedas de delante a atras.
Cuando llegue el momento podré poner no rf atras y seguir con las rf delante?
Gracias
Miquel.giro;4899406 dijo:yo llevo rft delante y no rft detras y ningun problema
, cada vez estoy mas convencido de quitar las run flatSpooky;4911011 dijo:Esta misma duda la tengo yo, aunque todavia no necesito cambio pero...
Pues estupendo, cada vez estoy mas convencido de quitar las run flat