Pregunta acerca de las rejillas del modulo de clima

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola.

¿Sabeis si se usan las dos rejillas del modulo de clima?

Ahi están marcadas en rojo:

climauptg3.jpg

Es que si solo se usa una, se me ocurre usar la otra para el micro del manos libres bluetooth ;-)

Un saludo

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
supoongo que se usaran las dos, por una sale el aire de un ventilador la otra no sabemos muy bien para que se usa.

tapala y ponla en auto a ver si cambia.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
¿Que sale el aire de queeeeeeeeeee?

Que yo sepa, y disculpad mi ignorancia, de ser algo serán sensores, no rejillas de aireación. Mi duda es si se usan las dos, porque en todos los coches que he visto suelen usar una y ya está. Me refiero a los monozona, supongo que bizona llevarán dos, evidentemente, pero no es el caso.

Un saludo

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
micromax;5499437 dijo:
¿Que sale el aire de queeeeeeeeeee?

Que yo sepa, y disculpad mi ignorancia, de ser algo serán sensores, no rejillas de aireación. Mi duda es si se usan las dos, porque en todos los coches que he visto suelen usar una y ya está. Me refiero a los monozona, supongo que bizona llevarán dos, evidentemente, pero no es el caso.

Un saludo

500 € a que de una o sale o entra aire.

mas que nada por que tiene un ventilador pequeño, como una moneda de 2 euros, que ya he limpiado dos veces y engrasado ligeramente por que hace ruido

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Pues tienes toda la razón, si llego a apostar me ventilas un morado! ;-) Pues nada, habrá que dejar tranquilas a esas dos rejillas y poner el micro en el techo como todo el mundo.

Gracias por todo. :ang:

bigfoot_

Forista
Reacciones
0
de una si se que tiene un ventilador, la segunda es la que no se para que vale. la de la derecha.

PD: pon el micro en el espejo central, no se ve. consejo personal

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Solo apuntar que no es un ventilador,es un aspirador ya que lo usa la unidad d emando del clima para saber la temperatura del interior del habitaculo.

Cambises

En Practicas
Reacciones
0
La rejilla derecha esta cerrada (la propia carcasa del clima no tiene el agujero) y no se usa para nada en este modelo. Al desmontar el clima para limpiarlo se ve.

Si quieres usarla para poner el micro del telefono, tendrás que agujerearla.

Un saludo.

Jotape

En Practicas
Reacciones
26
Me temo que detras de esa falsa rejilla no hay espacio `para poner nada.