Pregunta corta y sencilla.

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
¿Qué opináis del nuevo Iphone 4 ?

Me puede interesar... no hay demasiada información rulando por ahí.. y por lo que he podido leer, el de menos memoria (16gb creo) estará entorno los 160 aur€lios. Y el Iphone 4 estará para las tres compañías mas importantes. Vodafone, Orange y Movistar. Creo que en España salia a la venta a partir de Julio... Mañana o el lunes me pasaré por el guarrafone para ver si lo tienen o algo...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Has leido precios, pero has leido los problemas que da? Yo no te lo recomiendo, 90.000 usuarios han puesto quejas y una mayoria de esos lo han devuelto el iPhone. Si el de 16gb vale 160€ esque lo han bajado considerablemente, ya que antes estaba en los 350€, lo que pasa que los de Apple, han visto que el 4 les ha salido rana y han decidido bajar el precio una pasada si quieren ventas. Si quieres un iPhone te recomiendo el 3gs, pero no el 4. Te paso unos links que te pueden interesar:

Fallo del iphone sin solucion.
Los usuarios devuelven el iPhone 4.

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
O*stia.............. no sabia nada sobre eso, pero como ha podido ocurrir un problema así de imbecil en una empresa como Apple? no lo entiendo... y creo que deberian sacar otro Iphone 4 con otro diseño, y quitar la tonteria esa de la antena por el lateral... es que hay que ser gili**llas, no se que se estarían fumando los diseñadores. No tiene ni lógica ! sabiendo esto.... me hecho para atrás, gracias por la info, espero que le pueda servir a mas gente que esta vez, Apple la ha cagado.

sl2

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Izanhut;9033617 dijo:
Has leido precios, pero has leido los problemas que da? Yo no te lo recomiendo, 90.000 usuarios han puesto quejas y una mayoria de esos lo han devuelto el iPhone. Si el de 16gb vale 160€ esque lo han bajado considerablemente, ya que antes estaba en los 350€, lo que pasa que los de Apple, han visto que el 4 les ha salido rana y han decidido bajar el precio una pasada si quieren ventas. Si quieres un iPhone te recomiendo el 3gs, pero no el 4. Te paso unos links que te pueden interesar:

Fallo del iphone sin solucion.
Los usuarios devuelven el iPhone 4.

No creo que lo vendan a 160, y si lo hacen a ese precio, agarrate poruq llevara un consumo minimo del copon.

Sobre los problemas (y no soy ningun fanboy), tienen grandes problemas en USA con AT&T, que ya de antes tenia una cobertura de mierda. De todas formas, en Italia, con Wind, por lo que he leido, si tocas la parte sensible si baja la cobertura, pero tampoco como para jurar en arameo, o que se te corten las llamadas.

De todas formas el problema se soluciona poniendole una funda...