Hola, a la persona a la le vendí el 323CI, se le ha jodido. Según me dice, le saltó la luz del nivel de refrigerante. Como podéis imaginar no lo rellenó en ese momento. Esta mañana se le ha calentado a tope, ha empezado a sonar a "coche viejo" como dice, y a perder por debajo líquido. Se lo han rellenado en un taller, pero dice que suena igual de mal. Lo ha mandado con la grua al taller. Ya se que hay que verlo, pero....que se os antoja? Habrá rajado culata? Le habrá entrado aire? Alguna idea? Gracias! ](*,)
Estoy pensando, que por el ruido, pudiera ser que se haya jodido la junta de la culata, y le esté entrando agua a un cilindro, de ahí el ruido "raro". No? En fin...
si le suena a coche viejo, puede ser que el motor esté "fuera de punto". Algún problema con la sincronizacion que realiza la cadena de distribución (o correa, que no sé que lleva ese coche), pero no sé que puede tener que ver con el calentón. Además depende del calentón: si ha parado el motor al avisarle el chivato, si ha seguido conduciendo 10 km mas, o 400 km mas, etc. Puede haberse quemado la junta de la culata, la misma culata, cilindros, camisas, segmentos, etc,etc. Cualquier cosa del motor puede reventar si el calentón ha sido de los gordos. Taller. Saludos.