Pregunta de novato

Reacciones
0
Antes que nada, buenas a todo el mundo. me presento, soy ilumimi y acabo de "estrenar" coche, un 118d automático de premium selection. Me gustaría, ya que soy nuevo, que me ayudárais en una consulta. Cuando apago el coche para irme, se me queda encendida la "P" del cambio automático, ¿es normal?. Muchas gracias y perdonad si la consulta es tonta, pero no tengo ni idea.:razz:

chuS_1

Forista
Reacciones
0
Ilumimi;9097759 dijo:
Antes que nada, buenas a todo el mundo. me presento, soy ilumimi y acabo de "estrenar" coche, un 118d automático de premium selection. Me gustaría, ya que soy nuevo, que me ayudárais en una consulta. Cuando apago el coche para irme, se me queda encendida la "P" del cambio automático, ¿es normal?. Muchas gracias y perdonad si la consulta es tonta, pero no tengo ni idea.:razz:

:roll: , si eso es normal la " P " en los automaticos es el equivalente al punto muerto en los manuales :drivingsk , totalmente normal ,, por cierto BIENVENIDO AL FORO !!!! y PONTE !S FOTILLOS !!!! biggrin

iPodenco

Forista
Reacciones
4
chuS_1;9098496 dijo:
:roll: , si eso es normal la " P " en los automaticos es el equivalente al punto muerto en los manuales :drivingsk , totalmente normal ,, por cierto BIENVENIDO AL FORO !!!! y PONTE !S FOTILLOS !!!! biggrin

Te equivocas

N-Punto muerto
P-Parking/estacionamiento

chuS_1

Forista
Reacciones
0
iPodenco;9098501 dijo:
Te equivocas

N-Punto muerto
P-Parking/estacionamiento

ammm cierto la opcion " P " es como si tuviera el freno de mano levantado , es la mania siempre ke e cogido 1 automatico al estar parado poner la " P " , mil disculpas =;

Reacciones
0
chaval, P es de parking (para dejarlo aparcao) N es de Neutral (punto muerto) a ver si vemos más F1 coj*nes...jejeje

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
es normal q se quede dada. se apaga un ratito despues

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
lo de la luz.. como ya te han dicho por ahi es normal,

Bienvenido, presentate con unas fotillos

Reacciones
0
muchas gracias a todos, este fin de semana le hago unas fotitos y las subo. La verdad que gracias a todos vosotros (os iba leyendo desde hace tiempo) es lo que me animó a pillarme mi 118d, que por cierto va como la seda (toquemos madera). Vi una oportunidad muy guapa y no lo dudé. Es el 118d automático con luces de xenón, bluetooh, radio profesional, retrovisores plegables eléctricos, sensor de lluvia, etc (lo único que no tiene es el control de crucero) y con 28500 km. y de finales del 2007 lo pillé. Me salió por 18500 euracos con un año de garantía, creo que de precio está bastante bien. En fin lo dicho, que muchas gracias por las respuestas, pero me mosqueaba que la luz del cambio automático se quede encendida toda la noche, todo el rato, y por eso os consulté. Espero poder seguir contando con vuestras ayudas hasta que me vaya metiendo más en este mundillo de los bmw.
Gracias