Duda Pregunta entrada en Madrid centro

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo uso app si aparco en zona azul. Desde pequeño que evito en lo posible tocar cosas públicas, hacía más equilibrios que un surfero con tal de no tocar la barra del autobús para ir al colegio.
No sabía que hubiese app (me lo apunto :guiño: )
¿Pero como funciona? quiero decir, ¿como dejas el tiket para que el gusano no te ponga receta?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Si, es una app muy util que mediante gps y conectada al bluetooht te avisa por los altavoces del coche, como una llamada entrante, de radares, zonas restringidas y demás zarandajas del tráfico (genial lo de la llamada entrante porque te quita la música que suelo llevar a toda leche biggrin)
Te metes por el centro y no para; "ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! RADAR, CAMARA DE SEGURIDAD, ZONA RESTRINGIDA, TE VAN A CASCAR UN MULTA EN BREVE!!!"
No para.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si, es una app muy util que mediante gps y conectada al bluetooht te avisa por los altavoces del coche, como una llamada entrante, de radares, zonas restringidas y demás zarandajas del tráfico (genial lo de la llamada entrante porque te quita la música que suelo llevar a toda leche biggrin)
Te metes por el centro y no para; "ATENCIÓN!!! ATENCIÓN!!! RADAR, CAMARA DE SEGURIDAD, ZONA RESTRINGIDA, TE VAN A CASCAR UN MULTA EN BREVE!!!"
No para.
Qué pereza...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Y si no voy a beber, bajo con mi hierro y lo aparco en las embajadas los fines de semana que no hay políticos, hago mis gestiones y me vengo p´arriba como un pepe. Si se tercia, parking y ya está. Así lo muevo que a los cacharros viejos no les va bien estar parados.
:eek: Supongo que lo dirás bromeando. Por experiencia propia, te puedes encontrar a los artificieros de la polocía con los perros cuando vas a retirarlo, y siempre hay una cámara mirando.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
:eek: Supongo que lo dirás bromeando. Por experiencia propia, te puedes encontrar a los artificieros de la polocía con los perros cuando vas a retirarlo, y siempre hay una cámara mirando.
Guancho aparca dentro de la embajada, onvre, que es colega del ambassador :cigar:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No sabía que hubiese app (me lo apunto :guiño: )
¿Pero como funciona? quiero decir, ¿como dejas el tiket para que el gusano no te ponga receta?
Telpark por ejemplo, me vale tanto para Majadahonda como Madrid, Valencia, etc... Nunca he tenido ningún problema

Los controladores llaman a una base de datos sabes de ponerte la multa

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Una de esas liamos de pedo con los artificieros....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, llevo 7 años haciéndolo. No tengo pinta de terrorista de Oriente Medio ni mi coche es el modelo más usado para atentar contra las embajadas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En Claudio Coello, al lado de Tiffany tengo aparcamiento asegurado para mis gestiones. Uno de ellos. Son gestiones breves, eso sí.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
A mi me jode bastante instalar en mi dispositivo móvil softwares de grandes empresas que no hacen más que espiarte. Sólo si es imprescindible. No quiero ser cautivo de ellas (de más que las que ya me tienen quiero decir). La gente se instala aplicaciones con una alegría que me deja acojonado.

Las apps que menos me preocupan son las de la zona azul de un par de pueblitos de playa. A buen seguro que tengo aplicaciones 'obligatorias' que son peores, de todas maneras, no tengo secretos ni dinero.
Intereso poco, es que por no usar, no uso Instagram, ni Facebook y Twitter solamente leo y cada vez menos. Soy más de hablar en mesa, mantel y copa si se tercia que en las redes sUciales.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No instalo ná de ná. Aquí en Pozuelo llamo a radio taxi y lo tengo en la puerta un 5 minutos máximo. Por el número me conocen hasta el nombre.

El servicio personalizado da gusto, se pongan como se pongan los de la digitalización a toda costa.
Donde vivo, hay una empresa de taxis, todos Mercedes, con conductores amables, de aspecto cuidado y especialmente el coche bien limpio, además, el que montó la empresa es conocido.

Bmwlife

Forista
Al final aparca la lagartiha en la puerta rollo cobreti,como si lo viera :chulo: que les den a esta maná de hediondos chupasangres :sneaky:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Al final aparca la lagartiha en la puerta rollo cobreti,como si lo viera :chulo: que les den a esta maná de hediondos chupasangres :sneaky:

¿Hablamos de la peli 'Cobra' de Stallone? Fui al cine de chavalín, acompañado claro, de cuando Algeciras era otra cosa.