Duda Pregunta entrada en Madrid centro

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.966
Por toda esa zona se supone que con la lavadora se puede aparcar en la calle sin pagar, no??
Os hacen sacar un tiquet también como en BCN con la matrícula??
Por lo que parece si, se aparca sin pagar, en cuanto a lo del ticket no se, @Gus tiene mas experiencia, a ver qué dice.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.752
Por lo que parece si, se aparca sin pagar, en cuanto a lo del ticket no se, @Gus tiene mas experiencia, a ver qué dice.

No, no, nada, nada... el controlador llega con su espada laser y la matricula ya la leee..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
Ve al parking de plaza castilla y muévete en Uber , no te compliques , si al final vas a coger un Uber desde serrano a santa Ana yo aparcaría en plaza castilla que buscando en ese parking encuentras sitios entre columnas por aquellos dr los hijo p*tas golpeadores de puertas .
No sé ni donde está plaza de Castilla. Tampoco tengo aplicaciones en el móvil. Llamaré al parking para ver si hay sitio cuando llegue el momento y si no, lo dejo en Serrano y nos cogemos un taxi.

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.682
Después de mi ultima experiencia no vuelvo al centro en coche ni de coña. Entré todo convencido por las cortes de que si metía el coche en el parking estaba salvado. Mi sorpresa fue al llegar y ver el cartel de no hay plazas, no supe reaccionar y continúe en busca de otro parking, no encontré nada y con la tensión del momento acabe saliendo de la zona centro, y acabe dejando el coche en un parking fuera del centro. El error fue salir sin consumir. A los X días me llego la multa, no les valió el ticket que tenia del otro parking, así que a pagar y a tragar bilis, no vuelvo en coche al centro, para mi eso ya forma parte del pasado y las leyendas urbanas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Después de mi ultima experiencia no vuelvo al centro en coche ni de coña. Entré todo convencido por las cortes de que si metía el coche en el parking estaba salvado. Mi sorpresa fue al llegar y ver el cartel de no hay plazas, no supe reaccionar y continúe en busca de otro parking, no encontré nada y con la tensión del momento acabe saliendo de la zona centro, y acabe dejando el coche en un parking fuera del centro. El error fue salir sin consumir. A los X días me llego la multa, no les valió el ticket que tenia del otro parking, así que a pagar y a tragar bilis, no vuelvo en coche al centro, para mi eso ya forma parte del pasado y las leyendas urbanas.

El coche tiene cada vez más los días contados. Iremos todos en transporte público, monopatín y scooter de 50cc

Y los políticos en audis de 2 tons :floor:

Eso si, gobierna mi color preferido biggrin

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Son ganas de complicarse ka vida. Hace años que solo toco el coche en Madrid para ir al veterinario y es de fuera de la M30 a fuera de la M30. Para lo demás trasporte público. La última vez que cogí un Zity luego no encontraba sitio y lo acabé dejando tan lejos que tuve que coger el autobús.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Ese es el tema en navidades , como suelen estar siempre llenos , hay que pensar mucho lo de entrar, por eso yo cuando voy a ir que suele ser 1 vez al año si no puedo evitarlo, plaza castilla y Uber !!! Yo paso, y tiene que ser algo imposible de pasar de ello, de hecho llevo unos 4 años sin pisar el centro y espero que sean otros 20.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
Son ganas de complicarse ka vida. Hace años que solo toco el coche en Madrid para ir al veterinario y es de fuera de la M30 a fuera de la M30. Para lo demás trasporte público. La última vez que cogí un Zity luego no encontraba sitio y lo acabé dejando tan lejos que tuve que coger el autobús.
Aborrezco el transporte público, me da angustia meterme de bajo de tierra para el metro, y bajar y subir desde Pozuelo en taxi son unos 50 pavos. Más moverte, en otros taxis, más los gastos de dos personas. Casi prefiero agar un multa y tener libertad de movimiento y horario. Demosgrassias donde la libertad tienes que pagarla con un sanción.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.473
No sé ni donde está plaza de Castilla

:eek: ojo, qué suerte tío no saber esas cosas. A mí también me pasa, con el precio de la gasolina por ejemplo y la luz, etc:LOL:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
Yo no sé lo que valen las cosas tampoco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.372
Aborrezco el transporte público, me da angustia meterme de bajo de tierra para el metro, y bajar y subir desde Pozuelo en taxi son unos 50 pavos. Más moverte, en otros taxis, más los gastos de dos personas. Casi prefiero agar un multa y tener libertad de movimiento y horario. Demosgrassias donde la libertad tienes que pagarla con un sanción.

Por no hablar de que prefiero mil veces ir en el interior de mi propio coche que en el de un taxi, incluso sin pandemias. Es una cuestión de higiene. Prefiero tocar mi mierda que la ajena.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
Pues también.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.547
No, no, nada, nada... el controlador llega con su espada laser y la matricula ya la leee..
Pues al menos tienen mejor criterio en Madrid que no con la gilipollas de la kolau, que te obliga a sacar tiquet aunque no pagues nada (con el consiguiente gasto en papel y tinta que se genera), la cuqui alcaldesa eco gilipollas progre es así....

M8423

Forista
Reacciones
4.185

Cada cual es cada cual. Pero yo lo que no agusnto es el tráfico de Madrid. Bajar en taxi desde Pozuelo ¿desde donde porque Pozuelo es la Quiron pero también Hipercor? No vale 50 en taxi. Desde Quiron a Pz España no llega a 20 salvo a las 8 de la mañana con todo atascado. la tarifa de taxi por km está en 1,10 descuenta bajada bandera y 50 km serian unos 40 km o algo más. Se de lo que hablo porque estoy relacionado con varios taxistas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.372
Pues al menos tienen mejor criterio en Madrid que no con la gilipollas de la kolau, que te obliga a sacar tiquet aunque no pagues nada (con el consiguiente gasto en papel y tinta que se genera), la cuqui alcaldesa eco gilipollas progre es así....
Aparte de que una de las cosas más enojosas de aparcar en zona regulada es ir a sacar el tiquet, sobre todo si paras para una gestión rápida. A veces ponen un expendedor cada 500 metros y encima escondido :facepalm: Cosas de hijos de perra.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.486
Aparte de que una de las cosas más enojosas de aparcar en zona regulada es ir a sacar el tiquet, sobre todo si paras para una gestión rápida. A veces ponen un expendedor cada 500 metros y encima escondido :facepalm: Cosas de hijos de perra.

Yo uso app si aparco en zona azul. Desde pequeño que evito en lo posible tocar cosas públicas, hacía más equilibrios que un surfero con tal de no tocar la barra del autobús para ir al colegio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
bajar y subir desde Pozuelo en taxi son unos 50 pavos..

Leed bien antes de desmentir las cosas, a ver si me vas a decir a mí cuánto coj*nes cuesta bajar y subir (más si regresas en tarifa nocturna) a Madrid Barrio Salamanca, en taxi, desde mi p*ta casa...que es de lo que va el post, no de ir desde Quirón a donde tu digas.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
Cada cual es cada cual. Bajar en taxi desde Pozuelo ¿desde donde porque Pozuelo es la Quiron pero también Hipercor? No vale 50 en taxi.

Claro, si no yo seria tú. Una disertación muy elaborada. Lee bien lo que he escrito antes de desmentirme públicamente...criatura.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.372
Yo uso app si aparco en zona azul. Desde pequeño que evito en lo posible tocar cosas públicas, hacía más equilibrios que un surfero con tal de no tocar la barra del autobús para ir al colegio.
A mi me jode bastante instalar en mi dispositivo móvil softwares de grandes empresas que no hacen más que espiarte. Sólo si es imprescindible. No quiero ser cautivo de ellas (de más que las que ya me tienen quiero decir). La gente se instala aplicaciones con una alegría que me deja acojonado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
No instalo ná de ná. Aquí en Pozuelo llamo a radio taxi y lo tengo en la puerta un 5 minutos máximo. Por el número me conocen hasta el nombre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.631
Y si no voy a beber, bajo con mi hierro y lo aparco en las embajadas los fines de semana que no hay políticos, hago mis gestiones y me vengo p´arriba como un pepe. Si se tercia, parking y ya está. Así lo muevo que a los cacharros viejos no les va bien estar parados.

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.966
Pide un Taxi, eléctrico :floor:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Me temo que eso es precisamente lo que se busca; disuadir, desalentar, confundir (y si eso, de paso recaudar un poquito :chulo: )
Yo iba mucho, al cine, de compras, de copas, a la Plaza Mayor en navidad... Me encanta el centro.
Hace años que es imposible. Y tengo un coche con pegatina ECO, pero la señales por todas partes, advertencias, cámaras, el radarbot acojonandote continuamente, los aparcamientos petados, peatonalizaciones temporales que no aparecen en ningún sitio y te enteras cuando te comes el atasco...
Un sinvivir. El centro lo han dejado para el turismo.
Al final hago mi vida en las afueras.