Pregunta!!, Existe la posibilidad de que un 320d se lleve a un 330d?

  • Iniciador del tema Kiny
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Kiny

Invitado
Haber, en condiciones normales, autopista por ejemplo sin ni un solo coche, linea recta, y conduciendo en ambos coches personas normales en un pique por ejemplo desde cero. Hay alguna posibilidad de que un 320d de por ejemplo 150cv vamos o de 163 me da igual reprogramado, se lleve a un 330d de 204cv de serie?. Abstenerse personas que vayan a decir algo sobre que el 320d tenga otro motor o algo asi. Modificaciones basicas si.
 

gilber

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no, lo veo complicado.
 

BRANQUIAS-M3

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IMposible.
 
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Kiny

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No se, yo no he opinado sobre mi pregunta pero al igual que branquias opino que a mi entender es imposible tambien.
 

Cris

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meda a mi que no, ell 330 d de204 esta dando casi 230 cv, aun con el de 150cv reproramado, que puede dar 180? 190cv? imposibles que se lo lleve hasta el 330 i ci tendria problemas para llevarselo.
 

WaLiTo

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Todo depende, pero es posible, solo hasta una cierta velocidad..

Si el 320d tiene una repro buena pasando los 190cv y el 330d se queda en los 215cv que vienen dando la mayoria, posiblemente en una aceleracion corta esten muy igualados porque el 330d va lastrado con 150kilos mas.

En mi caso esa prueba la tengo mas que vista pero mi coche es un compact con lo cual aun hay mas diferencia en el peso y saliendo desde parado a mi no me pasa un 330cd hasta pasados los 150km/h, a partir de esa velocidad se imponen los cv y el peso pasa a un 2º plano.


Un saludo.
 
J

Joselillo330D

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De que gane el 320D reprogramado ninguna, que en un 0-100 haya poca diferencia puede ser, pero a medida que se vaya ganando velocidad las diferencias serán más grandes a favor del 330D. Pero vamos esas dudas que puedas tener se disipan claramente en el momento que reprogrames el 330, entonces pufffffffffff, adios al 320:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo:wink:
 
K

Kiny

Invitado
De que gane el 320D reprogramado ninguna, que en un 0-100 haya poca diferencia puede ser, pero a medida que se vaya ganando velocidad las diferencias serán más grandes a favor del 330D. Pero vamos esas dudas que puedas tener se disipan claramente en el momento que reprogrames el 330, entonces pufffffffffff, adios al 320:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo:wink:
Ok, Gracias. Tu has reprogramado el tuyo?. Donde?, Precio?. Sensaciones?...dimelo todo jeje. Un saludo
 

pronido

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pero si con 204 teneis caballos de sobra, hombreeeeeeee:nono: :loco: :bolt: :drivingsk
 

JPINTOR23

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De que gane el 320D reprogramado ninguna, que en un 0-100 haya poca diferencia puede ser, pero a medida que se vaya ganando velocidad las diferencias serán más grandes a favor del 330D. Pero vamos esas dudas que puedas tener se disipan claramente en el momento que reprogrames el 330, entonces pufffffffffff, adios al 320:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo:wink:

Tocate los huevos :LOL::LOL::LOL: si no me dices otra cosa!!
Es lo mismo que decir que un 330d reprogramado le pueda pegar caña al 335d pues mas o menos porque si no recuerdo mal por el foro hay un 3.0d con 278cv(o algo asi no?el de Beiky?¿)asi que andaran ahi,ahi,pero claro si reprogramas el 335....:wink:
 

JPINTOR23

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Por cierto,como dice Wali,tiene toda la razon,no es a partir de 140-150 cuando se empiezan a notar los caballos,porque un 320td reprogramado puede dar perfectamente 430-440 Nm de par(si es algo bestia aun mas),valores nada despreciables ni para un 330d de 204cv,asi que coincido con el que hasta que los coches no se lanzan no os creais que el 330 en 100m le va a sacar 50m al 320td porque no es asi :wink:
 

mize

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Ok, Gracias. Tu has reprogramado el tuyo?. Donde?, Precio?. Sensaciones?...dimelo todo jeje. Un saludo

Yo si la he hecho en Eprom-power y la sensacion es como si el coche aligerar 300 kilos de golpe :cool: :LOL:
 

johnymaracas

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tened en cuenta que el desarrollo de la caja de cambios sigue siendo el mismo en un reprogramado, con lo cual las aceleraciones son mucho mayores....y el peso tampoco aumenta.....

Estoy con walito....
 

Beiky

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Tocate los huevos :LOL::LOL::LOL: si no me dices otra cosa!!
Es lo mismo que decir que un 330d reprogramado le pueda pegar caña al 335d pues mas o menos porque si no recuerdo mal por el foro hay un 3.0d con 278cv(o algo asi no?el de Beiky?¿)asi que andaran ahi,ahi,pero claro si reprogramas el 335....:wink:
278 no, con 283 c.v., pero la transmision no aguantaba por los + de 660 Nm.
Ahora me quede con 275 la ideal para mi opinion. Con alguna modificacion mas que tengo pensada; mas de un M3 tendra que estirar las marchas para hacer frente al calamar.:wink:
 

Beiky

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Yo antes del 330 tuve un 320d 150 c.v.s reprogramado; saliendo desde 0 donde el 330 iba a 190 el 320 en el mismo punto a 180. Asique con un 320 de los nuevos vitaminado igual no se escapa tanto el 6 cilindros, otra cosa es en velocidad punta.
 

Fireblade

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¿Se lleva un tio mu' fuerte pedaleando rapido de verdad en una bici de aluminio en autopista al Porsche Cayene de mi vecino? :-k



Hombre por dios!...
 

leoper

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salvo saliendo desde parado ( que habria que verlo ) el 330 se merienda al 320 por par y por potencia....

y mas en las condiciones que dices de carretera recta y despejada...sin trafico...
y cuanto mas trafico haya ( sin haber tapon ) que haga que tengas que frenar/recuperar velocidad de crucero, mas ventaja le sacara......
 

johnymaracas

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sigo pensando que habria que verlo....no es que ahora los 320d reprogramados sean la panacea, que no lo son, pero a rebufo del de alante no se yo que pensar....el coche de walito va reprogramado y es una exageracion lo que acelera. Te deja literalmente pegado al asiento....yo pienso que hasta cierta velocidad le daria guerra a los 330...
 

birdhouse

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Hombre pues correra mas, pero solo correra de mas como cualquier coche que aventaje a su rival por 15 o 20cv, la diferencia en carretera abierta sera poquita..
 
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Kiny

Invitado
Gracias por vuestra colaboracion. Esto viendo opiniones de todo tipo, y pregunto a toda esa gente que dice que le costaria mucho al 330d irse del 320d reprogramado, a igualdad de cv aproximadamente, me imagino que para algo tendra que influir que en vez de un 2000cc sea un 3000cc y en vez de 4 cilindros sea un 6 cilindros no??. Porque vamos, no creo que unicamente sea para fiabilidad. Que opinais?.
 

johnymaracas

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un 4 cilindros es mas nervioso que un 6 cilindros, al igual que es mas ruidoso y menos suave que un 6 cilindros....la entrega de potencia del 6 cilindros es mas lineal y mas suave mientras que el 4 es mas brusco y la entrega mas de golpe....esas son mis conclusiones....

A igualdad de potencia el 330d se cepilla por todo lo alto al 320d sin duda alguna y en todas las mediciones...
 

Fireblade

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Chicos, me vais a perdonar pero esto parece el tipico hilo de forocoches en el que un ibiza TDI se funde a un M3...

Pero como un 2litros turbo se va a mear a un 3litros turbo!? por el amor de dios!
Que son los dos turbodiesel y no cabe argumentos de par y revoluciones como contra los gasolina...

Anda andaaaaaaaaaaaa!!!...
 

johnymaracas

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queria decir con la potencia de origen......no puede el 320d con el 330d logicamente....
 

leoper

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la cosa es facil :
una cosa es potencia maxima ( pico que puede o no, ser significativo )y otra cosa es el area bajo la curva
el 3 litros se merienda al otro porque no solo tienen mas potencia maxima, sino que tiene mas potencia en toda la gama....
tu puedes exprimir un motor pequeño para que de tropecientos mil cv e iguale la cifra de potencia maxima de un motor de superior cilindrada, pero solo andará igual que el otro cuando ronde esas rpm, en cuanto se salga de la zona util, que será mucho mas estrecha que la del motor que mas cubica, el otro se lo merienda..
 

Juan320d

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El mio: 320d 150cv con centralita (¿180cv?).
El de mi padre: 530d 184cv (es el mismo motor que el 330d).
Contra un 330d de 184cv ni yo me voy ni el se me va, eso si de parado acelero mucho mas rapido pero luego recupero mucho peor.
Otra cosa es contra el 330d de 204cv, hay ni queriendo!, el 320d no tiene NADA que hacer.
 

Juan320d

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Chicos, me vais a perdonar pero esto parece el tipico hilo de forocoches en el que un ibiza TDI se funde a un M3...

Pero como un 2litros turbo se va a mear a un 3litros turbo!? por el amor de dios!
Que son los dos turbodiesel y no cabe argumentos de par y revoluciones como contra los gasolina...

Anda andaaaaaaaaaaaa!!!...


Hay llevas toda la razon del mundo, pero la pregunta original era un 330d contra un 320d reprogramado (que rozará los 180cv).
 

yanthuan

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Nada es imposible, será función del grado de preparación que tenga el 320d, por poca fiabilidad que pudiese tener si le sacan 250CV, por poder claro que puede ganarle:rolleyes:
 
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