pregunta idiota!

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
La pregunta idiota es la siguiente; alguien que no tenga problema de dinero ,podria estrenar a dia de hoy un 2002, un m3 e-30, un 3.0 csl, algo asi?
La pregunta viene de que en bmw fans tienes estos coches ,pieza a pieza,incluida la carroceria... vamos todo.
Pues bien ,solo quedaria que industria te lo homologase y que la dgt te hiciese una documentacion , creeis que es posible?

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.509
La verdad es que no lo sé, aunque de ser posible resultaria costosisimo en todos los sentidos. Creo que es más facil la opción de encontrar alguna unidad antigua y que BMW Classic te la restaure por completo Esto también es muy caro pero no tienes problemas de homologaciones y documentaciones nuevas. Desde luego sería fantastico reestrenar algo como esto:

gc06bmw2002tii05.jpg

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
ENRI-57;9681415 dijo:
La verdad es que no lo sé, aunque de ser posible resultaria costosisimo en todos los sentidos. Creo que es más facil la opción de encontrar alguna unidad antigua y que BMW Classic te la restaure por completo Esto también es muy caro pero no tienes problemas de homologaciones y documentaciones nuevas. Desde luego sería fantastico reestrenar algo como esto:

gc06bmw2002tii05.jpg

Alucino con el estado y la hermosura que tiene este coche,,,me encanta.:yawinkle

La pintura,los cromados,esta todo perfecto!,,supongo que esta restaurado,,asi todo,no tiene detalles de masilla ni nada,se aprecia como salido de conce.

Por cierto,a lo que dice el amigo de arriba,no se si le comprendi lo que dijo,,pero es algo asi como pedir a la bmw un coche antiguo y que lo rehagan de nuevo en fabrica y tal no?

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Sipongo que el problema será encontrar el chasis, pero encuanto a homologarlo todo y darle una documentación supongo que será posible, pero con una homologación nueva, no de la casa, aunque facilite las cosas el hecho de que sea una réplica exacta con piezas originales a uno montado por la casa oficial.

Eso es una solución a mi problema, tengo un E60 y los nuevos serie 5 no me gustan, me da pena que ya no pueda comprar uno nuevo.

F

francisconadal

Invitado
De idiota no tiene un pelo, ya que muchos coches clásicos tienen un diseño que ya quisieran muchos de los nuevos... La verdad es que no lo se, pero imagino que no... Si ya cuesta encontrar piezas de ese tipo de coches, imagínate un coche entero pieza a pieza...

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
francisconadal;9681505 dijo:
De idiota no tiene un pelo, ya que muchos coches clásicos tienen un diseño que ya quisieran muchos de los nuevos... La verdad es que no lo se, pero imagino que no... Si ya cuesta encontrar piezas de ese tipo de coches, imagínate un coche entero pieza a pieza...

No, las piezas supongo que con una suma de dinero descomunal ,no te falte ninguna, por ejemplo aqui salen los despiezes del 1500 y 2002;
BMW 1502-2002tii, Europe, Sedan — BMW 1502-2002tii parts catalog

No digo si puede ser interesante,que eso seguro que no:descojon:,miedo me daria hacer la suma de todo el coche.
Solo si seria viable para alguien que lo quisiese y pudiese hacer.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Y una cosa, ¿qué seguro se haría cargo?, a fin de cuentas, tendría una homologación única...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.008
De hecho, los que tienen fortunas (y no tanto...) y son aficionados a los coches, tienen vehículos clásicos impolutos. En España son pocos, pero en Inglaterra, USA, Alemania y Francia, en las concentraciones se ven cosas increíbles. Solo hay que ir a Le Mans (a las 24horas tanto de clásicos como la carrera "normal"), por ejemplo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
ENRI-57;9681415 dijo:
Desde luego sería fantastico reestrenar algo como esto:

gc06bmw2002tii05.jpg

Ami personalmente, me encantaria tenerlo, estrenarlo o dormir en el... que cosa mas preciosa.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Joer...que bonito

dantheman

En Practicas
Reacciones
0
Yo se de un mecánico amigo de mi hermano que se montó un 911 que estaba pieza a pieza en cajas.....y funciona y circula con él....