Pregunta llantas de 320 cabrio muy chulo y barato!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
No creo que sena originales,son estilo alpina o Hartge.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
por lo que veo parecen unas Hartge, pero igual son imitacion, aunque son muy bonitas

fearX

Forista
Reacciones
1
son estilo hartge, que no replica hartge. de fabricacion italiana (MIM) o alemana (RH)
las hay en et 13 y 25 para anchos en 7".

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
las llantas estan xulisias pero no me gusta ese cabrio xdd

C

CHOCULA

Invitado
Ains, qe chulo, yo qiero uno.. ninguno por galicia o norte?

Pichi

Forista
Reacciones
968
Un cabrio pre con pretensiones de post. Como tantos...un quiero y no puedo....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
CHOCULA;7365297 dijo:
Ains, qe chulo, yo qiero uno.. ninguno por galicia o norte?

Nacho tiene uno en posible venta.

Pichi;7365792 dijo:

Es que segun tus comentarios todo lo que no sea tu cabrio es un quiero y no puedo,.. ya puestos hace poco me han dicho que tener un E30 cabrio es un quiero y no puedo, querer un BMW cabrio y no poder comprarse más que uno de 3000 - 4000 €,... que las tonterías se escuchan desde todos lados.

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Pichi;7365792 dijo:

No entiendo este comentario, es que no se le pueden poner llantitas de la epoca a un pre?

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
A veces es preferible un posible "quiero y no puedo" que un.. "puedo y no tengo puñetera idea de lo que hago"...

sds...

Head

Forista
Reacciones
28
:descojon::descojon::descojon: Y por que no puede? Tambien existen los cabrio 320 post ...

Un quiero y no puedo, es un touring pre....

Saludos.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues está muy chulo ese cabrio, y las llantas no le quedan nada mal

Pichi

Forista
Reacciones
968
Caneco;7365982 dijo:
Nacho tiene uno en posible venta.

Es que segun tus comentarios todo lo que no sea tu cabrio es un quiero y no puedo,.. ya puestos hace poco me han dicho que tener un E30 cabrio es un quiero y no puedo, querer un BMW cabrio y no poder comprarse más que uno de 3000 - 4000 €,... que las tonterías se escuchan desde todos lados.

No se de donde te sacas esto pero bueno cada uno es libre de opinar hasta cierto limite, hay cabrios e30 muy chulos yo no digo lo contrario.

Yo no he mencionado el dinero en ningun momento solo he dicho es un quiero no puedo, y es la verdad, es uno que tiene un pre pero quisiera tener un post.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Efectivamente, cada uno es libre de opinar, pero una gran parte de tus intervenciones en este subforo son para decir que los pre son una mi**da, si así te entretienes, pues tú mismo... pero quizás aportarías más con otro tipo de comentarios.

Y si el hombre de ese cabrio o cualquier otro tuviese una necesidad imperiosa de que su cabrio fuese post pues se lo habría comprado, solo es cuestión de buscar un poco más porque hay menos, así de simple y sin pajas mentales.

Pichi

Forista
Reacciones
968
nacho;7370148 dijo:
Efectivamente, cada uno es libre de opinar, pero una gran parte de tus intervenciones en este subforo son para decir que los pre son una mi**da, si así te entretienes, pues tú mismo... pero quizás aportarías más con otro tipo de comentarios.

Y si el hombre de ese cabrio o cualquier otro tuviese una necesidad imperiosa de que su cabrio fuese post pues se lo habría comprado, solo es cuestión de buscar un poco más porque hay menos, así de simple y sin pajas mentales.

Mejor cambiamos de tema que veo os he dado donde duele...:bash::zartyman

escape

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo tengo los paragolpes de post en un pre y estan ahy por que me gustan, no por que quiera tener un post, cada uno tiene el coche como le gusta y no por eso va ser menos que uno que este 100% original, pero vamos que yo creo que nadie se a metido con tu coche en ningun momento y seguro que mucha gente piensa que un 318i cabrio eso si que es un quiero y no puedo y mas irse por el hasta a Alemania, por que dejarade haber coches en españa que esten como el tuyo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Pichi;7370305 dijo:

Te dolerá a tí, digo yo, aquí la gran mayoría de la gente está contenta con sus coches, alguno quizás necesite reafirmarse con una actitud pueril de el mío es mejor... pero bueno, esas cosas en un grupo algo numeroso son difíciles de evitar.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pichi;7370305 dijo:

Mira, no tengo un cabrio, ni un pre ni un post,.. ahora mismo no tengo e30 asi que no me pico ni me das donde duele,... los piques sanos se admiten pero, los comentarios ofensivos, los que pueden molestar a un solo forero, no los trago y tú eres parco en intervenciones, pero siempre son en el mismo tono.

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
Pues a mí me gusta mucho mi pre "cromadito" y no lo cambio por un post :descojon:

Y en la cuestión del 318 cabrio...no estoy de acuerdo en que sea un quiero y un puedo...me explico; yo tengo un 325, y sí, el sonido del motor está muy bien, tiene mala leche y todo eso...pero tampoco lo uso para hacer carreras...con un 318 y si puede ser automático seguro que también disfrutas mucho de éste tipo de coches (y encima no gasta...tanto).

Saludos!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
JORDIRED;7372561 dijo:
Pues a mí me gusta mucho mi pre "cromadito" y no lo cambio por un post :descojon:

Y en la cuestión del 318 cabrio...no estoy de acuerdo en que sea un quiero y un puedo...me explico; yo tengo un 325, y sí, el sonido del motor está muy bien, tiene mala leche y todo eso...pero tampoco lo uso para hacer carreras...con un 318 y si puede ser automático seguro que también disfrutas mucho de éste tipo de coches (y encima no gasta...tanto).

Saludos!!!

tranquilo que escape, que es quien ha comentado el tema, tampoco lo cree, sólo lo ponía como ejemplo de las tonterías que se pueden decir sobre el tema,..

Zombie

En Practicas
Reacciones
0
A mi me molan las llantas y el precio si está bien el coche es cojonudo. Pero que lo este es otra cosa, habria que verlo.

Pichi

Forista
Reacciones
968
escape;7370418 dijo:
Pues yo tengo los paragolpes de post en un pre y estan ahy por que me gustan, no por que quiera tener un post, cada uno tiene el coche como le gusta y no por eso va ser menos que uno que este 100% original, pero vamos que yo creo que nadie se a metido con tu coche en ningun momento y seguro que mucha gente piensa que un 318i cabrio eso si que es un quiero y no puedo y mas irse por el hasta a Alemania, por que dejarade haber coches en españa que esten como el tuyo

1/ Yo no me he metido con el coche de nadie.
2/ No se por que un 18 es un quiero y no puedo pero respeto al que lo piense, es una opinión mas y este es un pais libre. Para mi no es cuestion de potencia sino del estado de conservacion del coche.
3/ Si tu crees que aqui hay coches en ese estado encuentrame uno por favor, puede que lo compre, así no me tendré que ira Alemania a por el próximo.

Y no te lo tomes tan en serio que te va a dar igual.

Pichi

Forista
Reacciones
968
nacho;7370483 dijo:
Te dolerá a tí, digo yo, aquí la gran mayoría de la gente está contenta con sus coches, alguno quizás necesite reafirmarse con una actitud pueril de el mío es mejor... pero bueno, esas cosas en un grupo algo numeroso son difíciles de evitar.

Me parece lo normal que cada uno este contento con lo suyo, lo celebro.
No necesito reafirmarme con nada, si así fuera habria comprado un 325 para que la gente no me viera conducir un 18. Jamas he dicho que mi coche sea el mejor, yo alucino, como os gustar liarla.

Y lo que si es pueril es vertir opiniones sobre otros con lo de "alguno", no creo haber hecho yo algo semejante.

Saludos

Pichi

Forista
Reacciones
968
Caneco;7371320 dijo:
Mira, no tengo un cabrio, ni un pre ni un post,.. ahora mismo no tengo e30 asi que no me pico ni me das donde duele,... los piques sanos se admiten pero, los comentarios ofensivos, los que pueden molestar a un solo forero, no los trago y tú eres parco en intervenciones, pero siempre son en el mismo tono.

A que comentario ofensivo te refieres?

Gracias

Head

Forista
Reacciones
28
Pichi;7378600 dijo:
Me parece lo normal que cada uno este contento con lo suyo, lo celebro.
No necesito reafirmarme con nada, si así fuera habria comprado un 325 para que la gente no me viera conducir un 18. Jamas he dicho que mi coche sea el mejor, yo alucino, como os gustar liarla.

Y lo que si es pueril es vertir opiniones sobre otros con lo de "alguno", no creo haber hecho yo algo semejante.

Saludos

c**o, pero a ti no te hace falta un 325 para reafirmarte... ya tienes una M en el avatar!

Pichi

Forista
Reacciones
968
Head;7378666 dijo:
c**o, pero a ti no te hace falta un 325 para reafirmarte... ya tienes una M en el avatar!

Otro mas a la fiesta!!! a ver que mas se te ocurre ahora para mantenr el post calentito.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pues lo siento pero el post no se calienta más,lo cierro.