pregunta navi

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por igestal, 11 Ene 2006.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    una pregunta
    me han actualizado el soft y ma han aparecido los iconos de acceso directo a la izquierda de la pantalla (antes no los tenia) y me pregunta es

    para que vale el cuarto icono,el que es como una I

    [​IMG]

    es que le doy no hace nada

    y no tengo el manual de esta actulizacion vale :)

    muchas gracias
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con ese icono activado aparece informacion en pantalla, es decir, si tu buscas en el lugar de origen o de destino, por ejemplo, estaciones de servicio, cuando vuelvas al modo navegacion te apareceran en pantalla iconos que te indican todas las estaciones de servicio por las que pases siempre que ese icono este activado, si lo desactivas, desaparecen los iconos de las estaciones de servicio.
    espero haberme explicado con claridad
     
  3. helderbarata

    helderbarata Guest

    eso es, te pone todos los puntos de interes (POI), sean estaciones de servicio, hoteles, restaurantes. etc....
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ok

    muchas gracias

    muy claro
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    ¿A ti te los pone todos a la vez? porque a mi solo me pone el icono correspondiente a lo último que haya buscado (p.ej. Parkings).
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es como dices tu LEONE, solo el ultimo que has buscado
     
  7. olibin

    olibin Guest

    a mi no me aparece esa "i", porque sera???Mañana llamo al conce a ver que es:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. trial85

    trial85 Guest


    Entre tu particular sensor de luces y que tu navegador no trae la I nos vas a volver locos :descojon: :descojon:
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    j*der, como has conseguido que la pantalla con el mapa te ocupe todo el display? es que la mia siempre está partida en dos... o es que es un navy del serie1? o es que actualizando el soft se puede hacer eso?

    graicas
     
  10. olibin

    olibin Guest

    es del serie 1
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    es del serie 1

    y no se puede partir
     

Compartir esta página