coupe88
Forista
- Reacciones
- 43
tango un par de preguntas, fui al conce para preguntar unos focos del restyling los ojos de angel para un o del 96 y me an dicho que venden unos kits para transformar el tuyo en uno de esoso, sabeis algo de esto? y vale mas la pena tapizar los asientos en piel o comprar los asientos tapizados de segunda mano? de aqui un par de semanas lo voy a buscar el 528 aver si lo tengo ya preo tengo cosas en la cabdza jejee gracias de antemano.
se me olvidava tengo un par mas jejejepara ponerle suspension deportiva que me aconsegais? que busque al cocne un kit de suspension m me an dicho que es carisimo porque lleva amortiguadores, muelles y barras deestabilizadoras, o buscar un kit de suspension que no sea bmw? hamanan ace guardabarros?
se me olvidava tengo un par mas jejejepara ponerle suspension deportiva que me aconsegais? que busque al cocne un kit de suspension m me an dicho que es carisimo porque lleva amortiguadores, muelles y barras deestabilizadoras, o buscar un kit de suspension que no sea bmw? hamanan ace guardabarros?