Duda pregunta para e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coupe88

Forista
Reacciones
43
tango un par de preguntas, fui al conce para preguntar unos focos del restyling los ojos de angel para un o del 96 y me an dicho que venden unos kits para transformar el tuyo en uno de esoso, sabeis algo de esto? y vale mas la pena tapizar los asientos en piel o comprar los asientos tapizados de segunda mano? de aqui un par de semanas lo voy a buscar el 528 aver si lo tengo ya preo tengo cosas en la cabdza jejee gracias de antemano.
se me olvidava tengo un par mas jejejepara ponerle suspension deportiva que me aconsegais? que busque al cocne un kit de suspension m me an dicho que es carisimo porque lleva amortiguadores, muelles y barras deestabilizadoras, o buscar un kit de suspension que no sea bmw? hamanan ace guardabarros?

R.VELA

Forista
Reacciones
4
no se te entiende mucho compañero. aver....que quires darle un toke del restyling.....al e39? ...pues hay mil posibilidades....

J

jmlg

Invitado
Si te decides por el tapizado no puedo menos que recomendarte a una empresa de Madrid, hazme PM y te digo cual.

Me vinieron a Galicia, se llevaron todo y a la semana me volvieron para montarlo. De esto hace 6 años y la piel ni comparación con la que se mete de serie. Eso sí, barato no fue: unas 250.000 pelas de entonces.

Saludos

D

Danielito

Invitado
Si te decides por el tapizado no puedo menos que recomendarte a una empresa de Madrid, hazme PM y te digo cual.

Me vinieron a Galicia, se llevaron todo y a la semana me volvieron para montarlo. De esto hace 6 años y la piel ni comparación con la que se mete de serie. Eso sí, barato no fue: unas 250.000 pelas de entonces.

Saludos
Esos son New Mode, de Navalcarnero (Madrid), ¿verdad?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
lo del kit de los angel eyes sera el juego de reequipamiento de facelift que trae los faros delanteros, los cables adaptadores, los intermitentes y los traseros con el modulo, unos 1000 euros y poco todo

saludos

Manel

Forista
Reacciones
13
a mi me pidieron por el pack de todos los intermitentes en blanco 450 en el conce ... aun no me he decidido ...

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
si, eso es una cosa, el juego de reequipamiento de pilotos en blanco, contempla las tulipas delanteras con intermitente en blanco, los laterales y los traseros en blanco, pero no son los modernos, los delanteros seguirian siendo los mismos, sin ser angel eyes y los traseros serian los mismos, lo de bombillas, no tendrian leds en la posicion. Eso cuesta hasta menos, yo lo pregunte hace tiempo y salia en unos 350 euros aprox, no creo que haya subido tanto

coupe88

Forista
Reacciones
43
no me an disho en el conce que era la transformascion a los angls eyes nu se lo veo raro yo preguntava por los focos nuevos y m,e a dicho eso sobre 550 euros, y lo de las supensiones? gracias a todos

jose joaquin

En Practicas
Reacciones
0
en ebay españa venden faros traseros, yo le compre los traseros y los angel eyes a un vendedor llamado ELJOSE1968 y estan de P.M.

fue todo con mucha seriedad y con un trato muy agradable

suerte

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo te aconsejo la suspension deportiva de la casa, muelles sobre 350 euros, amortiguadores bilsteis sport o sasch del kit M unos 500 euros y las barras estabilizadoras unos 250 euros las dos con sus gomas correspondientes. Por menos dinero se que hay kits de eibach+bilstein, koni, etc pero son mas durillas y no se si te va a gustar despues. yo conocia la deportiva antes de montarla y la preferia porque es deportiva y a la vez muy confortable

coupe88

Forista
Reacciones
43
gracias sevillano con bilstein tambien van bien? mejor quizas? y los muelles cuando bajan en cm?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
los muelles del kit M bajan 1,5 cms sobre la suspension normal. Y si, tambien puedes montar bilstein tanto sport como sprint, estos ultimos mas duros, pero los sports mucho mejores que los de serie, yo no los monte porque en algunos sitios me aconsejaban los sprint por ir en muelles mas cortos y en otros los sports porque no habia mucha diferencia con el muelle original, asi que yo ante las dudas tire por la calle del medio y me pille los originales, los sasch

saludos

S

salva122

Invitado
no me an disho en el conce que era la transformascion a los angls eyes nu se lo veo raro yo preguntava por los focos nuevos y m,e a dicho eso sobre 550 euros, y lo de las supensiones? gracias a todos
blistein sport...sin duda:wink:

S

salva122

Invitado
los muelles del kit M bajan 1,5 cms sobre la suspension normal. Y si, tambien puedes montar bilstein tanto sport como sprint, estos ultimos mas duros, pero los sports mucho mejores que los de serie, yo no los monte porque en algunos sitios me aconsejaban los sprint por ir en muelles mas cortos y en otros los sports porque no habia mucha diferencia con el muelle original, asi que yo ante las dudas tire por la calle del medio y me pille los originales, los sasch

saludos
ojo con los sasch!! los hay que se fabrican en LIPMESA en Llodio.:wink:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
otiaaa, y eso como se sabe una vez comprado y montado? :-k

S

salva122

Invitado
otiaaa, y eso como se sabe una vez comprado y montado? :-k
en la base del amortiguador,los LIP son una pieza unica,para que me entiendas,un tubo cerrado por un lado,y los sachs vienen "remachados" seria un cilindro al que se le pone una tapa.
El resto del amortiguador es igual.:wink:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
aki cuando yo taba en la monroe,,,,, los amortiguadores que haciamos aki en gijon va paa chinaa... y pa aki pa españa venian de polonia.... vaya manera de marearse........

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
uff, ni idea, mirare si algun dia subo el coche en un elevador para algo a ver si consigo ver lo que dices, porque cuando te refieres a la base es donde se atornilla a las torretas en caso de ser los delanteros? si es asi me imagino que sera tela de complicado ver lo que dices no?

S

salva122

Invitado
uff, ni idea, mirare si algun dia subo el coche en un elevador para algo a ver si consigo ver lo que dices, porque cuando te refieres a la base es donde se atornilla a las torretas en caso de ser los delanteros? si es asi me imagino que sera tela de complicado ver lo que dices no?
No... se distingue a simple vista,el original tiene como un graneteado alrededor,el LIP es liso :wink: y supongo que ocurrirá lo mismo con otras marcas.
Exacto me refiero al "culo" del amortiguador.
Yo me entere en VITORINO SPORT, muy famoso por aqui,le pregunte por la diferencia entre los blistein sport,y sprint,y el tío muy amable, me estuvo dando explicaciones de todo.

J

JS16NEW

Invitado
No... se distingue a simple vista,el original tiene como un graneteado alrededor,el LIP es liso :wink: y supongo que ocurrirá lo mismo con otras marcas.
Exacto me refiero al "culo" del amortiguador.
Yo me entere en VITORINO SPORT, muy famoso por aqui,le pregunte por la diferencia entre los blistein sport,y sprint,y el tío muy amable, me estuvo dando explicaciones de todo.

Buenas a todos, y ¿los que se venden en el rincón del automóvil?, voy a comprar proximamente unos..
Gracias.

coupe88

Forista
Reacciones
43
entonces bilstein pero no se cuales de los dos y los muelles pondre mas cortos creo

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
si pones los muelles originales o lo del pack M monta los bilstein sport, pero si montas unos muelles mas cortos, del orden de 2 cms en adelante monta los sprint

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
ojo con los sasch!! los hay que se fabrican en LIPMESA en Llodio.:wink:

Salva, el que unos amortiguadores los fabriquen ahí ( que no se si es verdad ), no tiene nada de anormal. Eso pasa con millones de cosas. Si algunos se los fabrica LIP ( que repito que no lo se ), deberán de cumplir unos estandares de calidad que ponga Sachs y no por ello deben ser mejores o peores. Yo acabo de mirar un Sachs Advantage que es lo que tengo aquí que acabo de recibir y en la pegatina que lleva el propio amortiguador pone made in Germany y un adhesivo con un holograma de sachs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.