Duda pregunta para e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por coupe88, 11 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    tango un par de preguntas, fui al conce para preguntar unos focos del restyling los ojos de angel para un o del 96 y me an dicho que venden unos kits para transformar el tuyo en uno de esoso, sabeis algo de esto? y vale mas la pena tapizar los asientos en piel o comprar los asientos tapizados de segunda mano? de aqui un par de semanas lo voy a buscar el 528 aver si lo tengo ya preo tengo cosas en la cabdza jejee gracias de antemano.
    se me olvidava tengo un par mas jejejepara ponerle suspension deportiva que me aconsegais? que busque al cocne un kit de suspension m me an dicho que es carisimo porque lleva amortiguadores, muelles y barras deestabilizadoras, o buscar un kit de suspension que no sea bmw? hamanan ace guardabarros?
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    no se te entiende mucho compañero. aver....que quires darle un toke del restyling.....al e39? ...pues hay mil posibilidades....
     
  3. jmlg

    jmlg Guest

    Si te decides por el tapizado no puedo menos que recomendarte a una empresa de Madrid, hazme PM y te digo cual.

    Me vinieron a Galicia, se llevaron todo y a la semana me volvieron para montarlo. De esto hace 6 años y la piel ni comparación con la que se mete de serie. Eso sí, barato no fue: unas 250.000 pelas de entonces.

    Saludos
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Esos son New Mode, de Navalcarnero (Madrid), ¿verdad?
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    lo del kit de los angel eyes sera el juego de reequipamiento de facelift que trae los faros delanteros, los cables adaptadores, los intermitentes y los traseros con el modulo, unos 1000 euros y poco todo

    saludos
     
  6. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me pidieron por el pack de todos los intermitentes en blanco 450 en el conce ... aun no me he decidido ...
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, eso es una cosa, el juego de reequipamiento de pilotos en blanco, contempla las tulipas delanteras con intermitente en blanco, los laterales y los traseros en blanco, pero no son los modernos, los delanteros seguirian siendo los mismos, sin ser angel eyes y los traseros serian los mismos, lo de bombillas, no tendrian leds en la posicion. Eso cuesta hasta menos, yo lo pregunte hace tiempo y salia en unos 350 euros aprox, no creo que haya subido tanto
     
  8. jmlg

    jmlg Guest

    esos mismos
     
  9. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    no me an disho en el conce que era la transformascion a los angls eyes nu se lo veo raro yo preguntava por los focos nuevos y m,e a dicho eso sobre 550 euros, y lo de las supensiones? gracias a todos
     
  10. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    en ebay españa venden faros traseros, yo le compre los traseros y los angel eyes a un vendedor llamado ELJOSE1968 y estan de P.M.


    fue todo con mucha seriedad y con un trato muy agradable

    suerte
     
  11. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    nadie me puede ayudar con las supensiones?
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo te aconsejo la suspension deportiva de la casa, muelles sobre 350 euros, amortiguadores bilsteis sport o sasch del kit M unos 500 euros y las barras estabilizadoras unos 250 euros las dos con sus gomas correspondientes. Por menos dinero se que hay kits de eibach+bilstein, koni, etc pero son mas durillas y no se si te va a gustar despues. yo conocia la deportiva antes de montarla y la preferia porque es deportiva y a la vez muy confortable
     
  13. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    gracias sevillano con bilstein tambien van bien? mejor quizas? y los muelles cuando bajan en cm?
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    los muelles del kit M bajan 1,5 cms sobre la suspension normal. Y si, tambien puedes montar bilstein tanto sport como sprint, estos ultimos mas duros, pero los sports mucho mejores que los de serie, yo no los monte porque en algunos sitios me aconsejaban los sprint por ir en muelles mas cortos y en otros los sports porque no habia mucha diferencia con el muelle original, asi que yo ante las dudas tire por la calle del medio y me pille los originales, los sasch

    saludos
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    blistein sport...sin duda:wink:
     
  16. salva122

    salva122 Guest

    ojo con los sasch!! los hay que se fabrican en LIPMESA en Llodio.:wink:
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No te entiendo, etooo que eeee? :err:
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    Pues muy facil...que no todos los sachs,son sachs,muchos de ellos se fabrican en la LIP en llodio,SE LES PONE LA PEGATA Y LISTO:wink:
     
  19. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    otiaaa, y eso como se sabe una vez comprado y montado? :-k
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    en la base del amortiguador,los LIP son una pieza unica,para que me entiendas,un tubo cerrado por un lado,y los sachs vienen "remachados" seria un cilindro al que se le pone una tapa.
    El resto del amortiguador es igual.:wink:
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    aki cuando yo taba en la monroe,,,,, los amortiguadores que haciamos aki en gijon va paa chinaa... y pa aki pa españa venian de polonia.... vaya manera de marearse........
     
  22. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    uff, ni idea, mirare si algun dia subo el coche en un elevador para algo a ver si consigo ver lo que dices, porque cuando te refieres a la base es donde se atornilla a las torretas en caso de ser los delanteros? si es asi me imagino que sera tela de complicado ver lo que dices no?
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    No... se distingue a simple vista,el original tiene como un graneteado alrededor,el LIP es liso :wink: y supongo que ocurrirá lo mismo con otras marcas.
    Exacto me refiero al "culo" del amortiguador.
    Yo me entere en VITORINO SPORT, muy famoso por aqui,le pregunte por la diferencia entre los blistein sport,y sprint,y el tío muy amable, me estuvo dando explicaciones de todo.
     
  24. JS16NEW

    JS16NEW Guest

    Buenas a todos, y ¿los que se venden en el rincón del automóvil?, voy a comprar proximamente unos..
    Gracias.
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    Eso te lo respondera mejor jiro:wink:
     
  26. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    entonces bilstein pero no se cuales de los dos y los muelles pondre mas cortos creo
     
  27. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si pones los muelles originales o lo del pack M monta los bilstein sport, pero si montas unos muelles mas cortos, del orden de 2 cms en adelante monta los sprint
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    asi es :wink:
     
  29. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    gracias compañeros
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salva, el que unos amortiguadores los fabriquen ahí ( que no se si es verdad ), no tiene nada de anormal. Eso pasa con millones de cosas. Si algunos se los fabrica LIP ( que repito que no lo se ), deberán de cumplir unos estandares de calidad que ponga Sachs y no por ello deben ser mejores o peores. Yo acabo de mirar un Sachs Advantage que es lo que tengo aquí que acabo de recibir y en la pegatina que lleva el propio amortiguador pone made in Germany y un adhesivo con un holograma de sachs.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página