Pregunta para entendidos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 320_136cv, 16 Nov 2006.

  1. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Tengo una descomunal duda, que seguro que para ustedes será una chorrada:err: , pero para mi es toda una odisea, porque no se que co#o es, ni para que sirven ni na' de na'.:LOL:

    Que son, para que sirve y por qué o en que casos es bueno tener BARRAS DE TORRETAS?, si alguien tiene una foto, de lo que es, mejor.:nose:


    PD: busco en google y me salen torretas de luces:embarrassed: :eek:
     
  2. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Las suspensión dura exige al chasis mas de lo normal, por lo que este cede igualmente mas de lo habitual, esto hace que el apoyo de la rueda no sea todo lo optimo que debiera según su cuidada elaboración y diseño, si endurecemos las la suspensión el chasis se deforma cada vez mas, de manera que aparte de su mayor flexión y el peor apoyo de la rueda esto va fatigando el chasis, así que la barra entre torretas permite un mejor trabajo de la suspensión además de reforzar el propio chasis, aunque la mejora en el funcionamiento de la suspensión solo se apreciará en apoyos muy fuertes y con un endurecimiento muy alto. El punto negativo lo pone el que en un accidente en el que tengas un impacto en una rueda del coche, la barra haga que se deforme la carroceria.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, te pongo la de un M3 E36 por no poner la de mi coche:

    [​IMG]

    En vehículos con definición de suspensiones extremadamente duras es necesario, y en otros meramente recomendable: en definitiva es un refuerzo adicional que permite resisitir las exigencias a que se somete a esos vehículos ganando rigidez y con ello, precisión.

    En otros casos, es puro makeo ;-)
     

Compartir esta página