mira que me e quedado alucinada con tu coche las llantas se parecen a las mias jeje, pero esa salida ummm que rica está jeje, pero esa no es la original del 130i a que no bueno pues queria saber cuanto te a costado esque hoy me e acercado a un taller donde pones escapes y eso pero nose.. no me fio jeje
Hola ^^ Llevas unas BBS tambien? Sobre las colas efectivamente no son las del 130i, son medio centimetro mas anchas. Esta montado en escapes la Cumbre, de Barcelona, y el precio va sobre los 160 € todo montado. Un saludo.
Como eres nueva te lo explico Estos tipos de mensajes, para XXXX ...., busco a XXXX, Hola XXXXX mejor por MP.
Yo también estoy interesado en ponerle doble tubo y en barcelona. En ese taller que comentáis también ponen la aleta e-91???
La aleta no, pero si quieres ahorrarte dinero comprala en el concesionario, la llevas a pintar a cualquier sitio y te la colocas tu mismo. Si quieres cambiar escape, de cabeza a la Cumbre.
uffff, es que me da mucho respeto el tema de la aleta, por muy fácil que sea. Eso de hacer bricolaje con el coche me parece peligroso. Fijo que termino con la aleta pegada en la frente... #-o
pero papito... la pobre lleva 6 post y ni sabe ni puede enviar privados....jiji acojela en tu seno....
Yo les mande un email a escapes la cumbre hace mucho tiempo, pero no obtuve respuesta, alguien sabe si abren el sabado por la tarde ? (va ser que no... no?) es que si vengo de lleida... maximo maximo por la mañana.
Yo fuí hace 3 semanas por la mañana y pedí presupuesto: -La parecida al 130i: unos 150-165 como ha dicho Marc (xt4tic) -Un tubo por cada lado: 420 -Dos tubos por cada lado: 450 Saludos!
Alguien ha conseguido poner la doble salida en diesel sin que sobresalga mucho y con el tubo exterior un poco más corto que el otro? Sin quitar el último silencioso me refiero...
Me parece que eso es casi imposible....sin quitar el ultimo silencioso no hay espacio para trabajar...#-o
tu caso es diferente....no es comparable... el tuyo es gasolina, no diesel...de ahi a q a ellos se le quede torcida y a nosotros no...y tengas q suprimir su ultima petaca (diferente a la nuestra) ademas tienes un gasolina restyled...con lo q tienes mas distancia entre tu petaca y el paragolpes que los gasolina pre-restyled...