Pregunta seguro

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Hola,
proximamente me vence el seguro a todo riesgo 100 que tengo con Mapfre y me piden por renovarlo unos 1.500 euros. He pensado en pasarlo a todo riesgo con franquicia de 300 euros y en ese caso me piden unos 1.000 euros. En caso de robo, incencio, etc., este segundo año me siguen dando el 100 % del valor de nuevo, no el valor venial.

En Mutua Madrileña me piden unos 1.000 euros por el todo riesgo y 750 por el de 300 euros de franquicia. Tengo que llevar el coche a un taller a que lo periten. Me cubre solo el valor venial.

En Linea Directa son 780 euros por el de 300 euros de franquicia (no tienen sin franquicia para los coupes y cabrios). Viene un tio a mi casa a peritar el coche. Me cubre los dos primeros años el valor de nuevo.

¿Cambiaríais a Linea Directa? ¿Es posible sacar alguna rebaja en Mapfre al pedir la baja?

Gracias de antemano.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
456
yo lo veo muy bien en la mutua 1000 euros, ese pillaria.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
MAPFRE no es que sea muy barata. Si les dices que has encontrado otra más barata en igual de condiciones seguro que ellos mismos te la rebajan para que no te vayas.

Ya verás , haz la prueba !!!!!!!!

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Yo ayer mismo firmé con mapfre, ese mismo seguro a todo riesgo (póliza 100) por 878 euros, eso si me hicieron un 20 % de descuento por tener otro vehículo en la unidad familiar asegurado con ellos.

Para más señas te diré que mi coche es un e92 320i matriculado este mes de abril, cargado con 8000 euros en extras, y que tengo la máxima bonificación posible en el precio del seguro. En mis casi 17 años de carné, nunca he dado a nadie, y solo he dado parte para arreglar una luna delantera. (que siga igual :biglaugh::biglaugh:)

Por cierto no me hablaron muy bien de la mutua madrileña, ya que si tienes un golpe, lo tendrás que llevar a los talleres que ellos tienen concertados, ya que con los de la casa, les sale muy caro... o por lo menos eso me dijeron en Mapfre.

Espero te ayude...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
kojolari;7016372 dijo:
Yo ayer mismo firmé con mapfre, ese mismo seguro a todo riesgo (póliza 100) por 878 euros, eso si me hicieron un 20 % de descuento por tener otro vehículo en la unidad familiar asegurado con ellos.

Para más señas te diré que mi coche es un e92 320i matriculado este mes de abril, cargado con 8000 euros en extras, y que tengo la máxima bonificación posible en el precio del seguro. En mis casi 17 años de carné, nunca he dado a nadie, y solo he dado parte para arreglar una luna delantera. (que siga igual :biglaugh::biglaugh:)

Por cierto no me hablaron muy bien de la mutua madrileña, ya que si tienes un golpe, lo tendrás que llevar a los talleres que ellos tienen concertados, ya que con los de la casa, les sale muy caro... o por lo menos eso me dijeron en Mapfre.

Espero te ayude...

Yo estoy en la mutua, tuve un sinistro de 9500€ me lo repararon en un concesionario oficial BMW, no tuve ningún tipo de problema, además por un arañazo que tenía en una aleta delantera me pintaron todo el lateral,
la compañía en la que tú estás preguntales si das mas de un parte que subida te supone o que descuento pierdes, me parece que esa compañía como muchas otras funcionan por bonus malos, o sea, cada parte que das te quitan bonificación, yo en la mutua pago 1300€, en extras tengo asegurados cerca de los 21.000€. llevo mas de 10 años y jamás he tenido un problema.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Splash;7013303 dijo:
Hola,
proximamente me vence el seguro a todo riesgo 100 que tengo con Mapfre y me piden por renovarlo unos 1.500 euros. He pensado en pasarlo a todo riesgo con franquicia de 300 euros y en ese caso me piden unos 1.000 euros. En caso de robo, incencio, etc., este segundo año me siguen dando el 100 % del valor de nuevo, no el valor venial.

En Mutua Madrileña me piden unos 1.000 euros por el todo riesgo y 750 por el de 300 euros de franquicia. Tengo que llevar el coche a un taller a que lo periten. Me cubre solo el valor venial.

En Linea Directa son 780 euros por el de 300 euros de franquicia (no tienen sin franquicia para los coupes y cabrios). Viene un tio a mi casa a peritar el coche. Me cubre los dos primeros años el valor de nuevo.

¿Cambiaríais a Linea Directa? ¿Es posible sacar alguna rebaja en Mapfre al pedir la baja?

Gracias de antemano.

Yo no lo dudaría.

sds.

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
Linea irecta le pagó un siniestro total contra una casa a un colega mio en un mes osea que bien,,., y con mapfre asi como con las demas compañias puedes jugar un poco con la provincia por la que transite el coche yo de cambiar de Leon a Palencia ( que es donde solo curro) me ahorré 143€ anuales.la unica pega es si por ejemplo rompes el coche en palencia y kieres que te lo lleven a Leon que igual de dicen que leches ( pero pensandolo bien si llo tengo a todo riesgo y le doy una galleta lo arreglaria en conce oficial ose que lo mismo me da) perdon por el toston. yo pago en mapfre con 28 tacos y mi 335i franqu. de 600, 1190€ anuales. saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Yo lo tengo en Allianz, pago 1530€ a nombre de mi padre y como conductor autorizado yo que tengo 21 años con franquicia de 450€, es un 330d 245cv con 9.000€ euros en extras.