Pregunta sobre cambio automatico

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
Pues nada que con esto del 630 he entrado en el mundo del cambio automatico y tengo una duda
Opcion Directa "D" con sport o sin sport, lo tengo claro
Opcion secuencal "M?" con sport y sin sport, tambien lo tengo claro
y mi duda
Directa Secuencisl "DS" con sport y sin sport, que diferncia hay de esta opcion con la directa "D" sport o sin sport?:cry::cry:
Acudo al foro general por que en el de la serie 6 no aparece ni Dios.
Gracias
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
175.126
Reacciones
201.351
Enhorabuena por el coche: imagino que en DS siempre que deba decidir la lógica del cambio (ascendente) permitirá subir más de revoluciones y en sentido descendente ( reducciones) las hará antes, dejando el motor a un régimen más elevado. Eso suele suceder en cada opción sport de cambios automáticos, pero como la electrónica permite tantas cosas igual en tu coche tambien afecta a la velocidad con que realiza los propios cambios y no solo al régimen.

DS es utilizandolo manual (secuencialmente) no le des más vueltas: lo trascendente es sport o no sport.

Es raro que el manual no diga nada, no obstante.
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
Gracias Gus, pero el manual esta en aleman y aun no me ha dado tiempo a comprarlo en español.:descojon::descojon:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
175.126
Reacciones
201.351
Ah weno :descojon: eso me pasa por no leer todos los post biggrin .

Anda, que a base de Bemes seguro que algo chapurreas: copia el texto aqui de la zona donde ponga /(probablemente) "Steptronic mit AGS" o "Automatikgetriebe" y algún alma caritativa te lo traducirá en un plis ;-)
 
Arriba