pregunta sobre el foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por valdecarabanos, 28 Dic 2005.

  1. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    buenas ,tengo dos ordenadores en uno me conscto directamente sin meter nombre y contraseña y en el otro cada vez que quiero poner algo me pide el nombre y contraseña. porque? GRACIAS
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Quizá tengas un troyano que se cargue las "cookies" del ordenador... o sino quizá tengas las "cookies" desactivadas...

    sds
     
  3. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Creo que es cosa de las cookies que se instalan en el ordenador cada vez que te conectas a la página no debe dejar que se queden residentes (o algo así..creo...pienso...será 8-[ 8-[ )FELICES FIESTAS:icon_chee :icon_chee
     
  4. GaBrI

    GaBrI Guest

    En los menus del explorer métete en Herramientas / Opciones de Internet / Privacidad y pon las opciones avanzadas del que no te guarda la sesión igual que estén las del que si te la guarda.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo que te dice gabri ...porque lo de que inicie automaticamente la sesión lo tendras activado no?

    [​IMG]
     
  6. marcoss

    marcoss Guest

    Otra preguntita acerca del foro (perdona q utilice tu hilo pero era para no abrir otro post).
    No es posible ver mas de 50 post en el apartado (post de hoy),es decir si me he despistado y se me ha saltado algun post interesante y ya han posteado 50 mas, este post ya no sale en post de hoy sino q tendria q ir al foro donde perteneciese,E-46,X3,o al q fuera???.Es asi...
     

Compartir esta página