Pregunta sobre faros

• Iniciador del tema hacascon
  • Fecha de inicio
H

hacascon

Invitado
Hola soy nuevo por aqui,tengo un mini one y me gustaría ponerle los dos focos que van en la defensa (los ojos como yo digo) me gustaría que me asesorarais sobre cual poner(modelo),como deben ir puestos y si alguno lo habeis puesto sobre cuanto sale la broma. Muchas Gracías y un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a esos faros,yo montaria los originales,pregunta precio en el sub-foro de recambios de màs arriba,;-).

G

Glextreme

Invitado
buenas, valen alrededor de 240. pon los que son homologados, porque sino cada vez que tengas que pasar la itv los vas a tener que kitar = k yo.

M

mollo

Invitado
hacascon;4542503 dijo:
Hola soy nuevo por aqui,tengo un mini one y me gustaría ponerle los dos focos que van en la defensa (los ojos como yo digo) me gustaría que me asesorarais sobre cual poner(modelo),como deben ir puestos y si alguno lo habeis puesto sobre cuanto sale la broma. Muchas Gracías y un saludo
un amigo los puso de tal manera que se podian quitar con una llave sin tener que dejar marcas por la carroceria(para poder pasar la ITV)

1º KDD VITORIA 03 MAYO 2008!! ANIMO

S

sukoone

Invitado
lo mejor es que te los pongan en un servicio oficial ademas te dan la homologacion.

P

pejotilla

Invitado
sukoone;4555416 dijo:
lo mejor es que te los pongan en un servicio oficial ademas te dan la homologacion.

exacto, yo preguntare cuando lo tenga, cada dia me gustan mas,

saludos,