Pregunta sobre Gateway 300.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
Muy buenas de nuevo.

Vamos a rizar el rizo, de entrada y teóricamente ya se la respuesta y es que NO. Pero quería saber si hay alguna manera, mediante un parche, firmware o algo similar de poder reproducir a la vez (mezclar) el sonido proveniente de la entrada USB y de la Aux.?

Os preguntareis que para que? La aplicación en mi caso seria para que a la vez que escucho la música del Usb escuchar las indicaciones y Alertas de la PDA.

Gracias y saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.404
hombre a simple vista no, pero se podria hacer un cable en Y con unos diodos para que no le entre señal a ningun aparato por la salida, aunque lo normal es que vengan protegidos. ya que lo normal es que la PDA no hable mucho irias oyendo la musica para de vez encuando oir a la chati. :LOL:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.238
No es mala idea la tuya, el hacer una Y, en el cable Aux, creo que seria capaz, pero mezclar el sonido de un Jack, con la entrada Usb del Gateway, eso ya se me escapa de mis escasos o nulos conocimientos.

Lo de escuchar a la chati, no creas que es porque me ponga su dulce voz, mas que nada es por lo de "Atención Radar...." :twitcy:

Saludos.