Pregunta sobre grua

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Buenas

En el caso que la grua quiera llevarse su coche, sirve de algo girar el volante sin llave y bloquearlo...y dejar puesta una marcha?

Gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.391
No, porque lo llevan levantandolo con los carritos

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
HATTORI_ENZO;4670656 dijo:
Buenas

En el caso que la grua quiera llevarse su coche, sirve de algo girar el volante sin llave y bloquearlo...y dejar puesta una marcha?

Gracias
No creo que se pueda hacer nada contra ello,
aunque dejes las ruedas giradas siempre lo pueden levantar un poco y meterle unos patines debajo.
Lo de la marcha no tengo ni idea, pero supongo que si se lo va a llevar igual da como hayas dejado las ruedas, freno mano, marchas....

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
HATTORI_ENZO;4670656 dijo:
Buenas

Gracias
Para nada, le ponen unos patines debajo de las ruedas y son lo bastante anchos para que entre la rueda girada. Yo he visto a la grua llevar coches con las ruedas giradas sobre patinetes y simplemente va un poquitin girado el coche, recta la grua y el coche ligeramente girado pero va recto tambien.

Un saludo

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Y además, seguro que así te joden algo del coche...

330 CI

En Practicas
Reacciones
4
No,porque si no pocos coches iban a poder llevarse.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.552
No sirve de nada, ya que te levantan el coche con los carritos en las ruedas traseras y en las delanteras le meten las palas de la grúa y se lo llevan sin más problemas.