Duda Pregunta sobre Guardia Civil Tráfico

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Me asalta una duda y me gustaría me ayudarais :

Ayer viniendo de Teruel , por cierto menuda carretera , había un cartel de esos que indican control de radar ( por su seguridad ) , total iba delante mía un Q5 algo rápido y yo detrás de él , al ver el cartel aminoramos velocidad , pero al pasar los metros y no ver ningún radar pues le metimos algo más de velocidad al coche ... Total a los 2-3 km ahí estaba el coche de la GC parando ... Ahora lo curioso , al de Q5 le dejan pasar y a mí me paran ( el GC iba con una lista en la mano ) me mira mira al coche y nos pide nos reincorporemos a la carretera ....Es la primera vez q me pasa q me paren y a los pocos segundos me indican que me vaya sin más .

Creéis que me han multado pero no me la dieron en mano ??

O creéis que fue un error del GC??

O que simplemente era un control rutinario , vieron una familia en un vehículo y no creyeron conveniente pedirme más ???

la verdad me quede preocupado .

Grcias

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Estarían buscando un coche similar al tuyo y al ver que los ocupantes no encajaban os dejaron seguir. No creo que tenga absolutamente nada que ver con el cartelito del radar, qué los plantan como rosquillas como arma disuasoria, dicho sea de paso.

Si hubiera saltado algún radar y te paran no te libra de la receta ni Cristopher :guiño:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Rutinario, sin duda.

¿Con qué coche ibas? A mi cuando tenía el 911 me paraban bastante, según me veían llegar de lejos. Luego veían que era un tipo normal biggrin y ya.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A mi me doscoloco si fuera velocidad no pararan al Q5 que iba delante mía y a unos 10 km más rápido q yo y que no me dieran la receta . También es cierto q estaban en un sitio q daba la Solana y quizás cómo iba con críos no me notificó nada y me dejo seguir .... No es algo muy normal pararte en un hipotético control velocidad y a los segundos dejarte ir de rositas, si no hubiera existido el cartel de control velocidad entiendo sean controles aleatorios pero el cartel teóricamente indicaba de velocidad .

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.470
A @agc1 le pararon posiblemente en el mismo sitio hace unas semanas (descampado trs control por camuflado) ...eso si, con menos suerte....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
O sea q si es receta te la dan al instante y si no es nada te dejan irte , vamos error del agente y a proseguir la marcha.
Si es así me quedo más tranquilo , creo q mi mujer y yo somos el top de contribuyentes via multas , estoy agotado ya , de veras , no hay mes q no lleguen dos como min .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Hombre , raro seria que si hay receta no te la dieran , supongo son tambien controles rutinarios y si ven algo raro ya te piden documentacion .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
O sea q si es receta te la dan al instante y si no es nada te dejan irte , vamos error del agente y a proseguir la marcha.
Si es así me quedo más tranquilo , creo q mi mujer y yo somos el top de contribuyentes via multas , estoy agotado ya , de veras , no hay mes q no lleguen dos como min .
Pues Carlos, tiene fácil solución; dejar de pisarle. Un año casqué 1000 pavos casi en multas, me mentalicé y desde entonces no ha llegado nada, y así llevo 5 años sin multas. No veas como se agradece.Bueno y también me lo agradece el del bar de abajo, ahí han acabado los euros :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
159.430
Algo parecido me paso a mi hace ya unos años, estaban los gemelos en una rotonda y me dieron el alto, al ir a parar estando ya a su altura me señalo con la mano que continuara, iba con mi mujer y el coche recién lijado y reparado para pintar. pensaría que lo había sacado del desguace o algo parecido.:floor::floor::floor::floor: el coche estaba para una exposición de arte abstracto. :floor::floor::floor::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.470
@agc1 (discúlpale, debe estar con la resaca pepinera por el ascenso :LOL:) volvía de Teruel tambien, debe ser lo mismo y en el mismo sitio. Y multaban absolutamente a todos.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
No cantes victoria hasta que no pasen unos meses... Para re-asegurarte :)

Sobre lo de que todos los meses te llegan dos sanciones :eek: mira bien el coche no sea que tengas algo estropeado e incumpla las normas el solo. Se han dado casos :LOL:

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.877
Me asalta una duda y me gustaría me ayudarais :

Ayer viniendo de Teruel , por cierto menuda carretera , había un cartel de esos que indican control de radar ( por su seguridad ) , total iba delante mía un Q5 algo rápido y yo detrás de él , al ver el cartel aminoramos velocidad , pero al pasar los metros y no ver ningún radar pues le metimos algo más de velocidad al coche ... Total a los 2-3 km ahí estaba el coche de la GC parando ... Ahora lo curioso , al de Q5 le dejan pasar y a mí me paran ( el GC iba con una lista en la mano ) me mira mira al coche y nos pide nos reincorporemos a la carretera ....Es la primera vez q me pasa q me paren y a los pocos segundos me indican que me vaya sin más .

Creéis que me han multado pero no me la dieron en mano ??

O creéis que fue un error del GC??

O que simplemente era un control rutinario , vieron una familia en un vehículo y no creyeron conveniente pedirme más ???

la verdad me quede preocupado .

Grcias

Puedes estar tranquilo,lo que te ocurrió es de lo más habitual.Tienes unos datos no se ajustan pues que prosiga la marcha,y con más razón si no se entra dentro de un perfil.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
No cantes victoria hasta que no pasen unos meses... Para re-asegurarte :)

Sobre lo de que todos los meses te llegan dos sanciones :eek: mira bien el coche no sea que tengas algo estropeado e incumpla las normas el solo. Se han dado casos :LOL:

Como no sean los daylight o los críos q iban detrás con una sábana en las ventanillas :facepalm: y eso les pareció sospechoso pues no sé.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
@agc1 (discúlpale, debe estar con la resaca pepinera por el ascenso :LOL:) volvía de Teruel tambien, debe ser lo mismo y en el mismo sitio. Y multaban absolutamente a todos.
Lo he visto más contento con el ascenso del Lega q con la 11 Copa de Europa :LOL:
Ostia, he estado a punto de preguntar si lo habían hecho moderador, por lo del ascenso :facepalm::LOL::LOL:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.019
@Carlos318, te pararon porque el del camuflado le dijo al otro "en el Cayenne va Jesús Calleja". Al ver que realmente no eras Calleja, si no el pequeño de los Hermanos Dalton te dejaron seguir :floor::floor::floor:.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.073
Supongo sería mera comprobación, o eso espero :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.979
A mi me doscoloco si fuera velocidad no pararan al Q5 que iba delante mía y a unos 10 km más rápido q yo y que no me dieran la receta . También es cierto q estaban en un sitio q daba la Solana y quizás cómo iba con críos no me notificó nada y me dejo seguir .... No es algo muy normal pararte en un hipotético control velocidad y a los segundos dejarte ir de rositas, si no hubiera existido el cartel de control velocidad entiendo sean controles aleatorios pero el cartel teóricamente indicaba de velocidad .
a mi me tienen parado varias veces asi .. miran dentro y continue..

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.663
j*der pues casi me vuelca el corazón :LOL:
Ehhhhh, que eso fue lo que le dije yo cuando me pararon por ir con el movil.

Me pregunto que si sabia por que me había parado, y le dije que para que me diera los buenos días, me dijo que no, y le dije, j*der hubiera sido un detalle....., se cabreo y me metió 200 pavos y tres puntos de carnet.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Como no tienes pinta de mafioso te dejaron marchar.:guiño: