pregunta sobre navegador

HYV

Forista
Bueno pues despues de que muchos me lo metierais por la cabeza,el pedido del M lo hice hace unos dias con el extra del navegador.Nunca antes e tenido ningun coche con navi,el M3 va a ser el primero.¿Es tan pesado este navi como el TOMTOM,que en cada rotonda te dice 3 veces por donde debes de ir?.Luego si estas escuchando musica.¿La interrumpe en cada momento?.Yo creo que no me arrepentire porque tiene que quedar bonito el interior,aparte como le e puesto el sistema de aparcamiento y el audio individual,creo que este sera de gran utilidad para controlar estos extras.Por cierto.¿cuantos GB tiene el disco duro?.Saludos ;-).

boll

En Practicas
Bueno creo que has hecho una buena eleccion y si te resulta pesada y repetitiva la voz simpre lo puedes poner en modo silencio. Yo tengo el navy profesional y la verdad es que estoy muy contento.Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Yo tengo el business de flechas,en tema de pesado/cansino supongo que sera igual que el que le vas a meter tu, y si que lo es bastante,y depende del volumen de la radio y de las instrucciones habladas te puede bajar uno para que oigas al otro, para que te hagas a la idea, una vez que selecciono el destino en automatico le quito el volumen. Pero eso lo hacia tambien en el tomtom del otro coche,no me gusta nada las instrucciones habladas, a no ser que donde vayas ya te metas en un sitio de ciudad muy complicado que a la vez que te da la siguiente instruccion te esta diciendo la otra.

THOR

Clan Leader
HYV;9965665 dijo:
Bueno pues despues de que muchos me lo metierais por la cabeza,el pedido del M lo hice hace unos dias con el extra del navegador.Nunca antes e tenido ningun coche con navi,el M3 va a ser el primero.¿Es tan pesado este navi como el TOMTOM,que en cada rotonda te dice 3 veces por donde debes de ir?.Luego si estas escuchando musica.¿La interrumpe en cada momento?.Yo creo que no me arrepentire porque tiene que quedar bonito el interior,aparte como le e puesto el sistema de aparcamiento y el audio individual,creo que este sera de gran utilidad para controlar estos extras.Por cierto.¿cuantos GB tiene el disco duro?.Saludos ;-).

mucho navegador para tan poco coche:descojon:yo tengo el navegador profesional sin disco duro,en otros post dicen que tiene 80 gb de capacidad pero dedicados a musica 12 gb,aunque sea así te caben unas cuantas.-solo para aparcar te va a merecer la pena haberlo cogido,es una flipada porque cuando se pone en rojo y pitando continuamente aún te quedan 15 cms para tocar el obstáculo---oyendo musica te salta la voz "a 500 m gire a la izquierda",el problema es cuando sabes por donde tienes que ir y te lo repite constantemente o te envía por otra carretera,y es muy cansadico.Cuando te ponga de los nervios lo pones en silencio y a correr.Estéticamente queda muy bien.no te arrepentirás .enhorabuena

C

chanfr

Guest
Yo también tengo el Navi profesional y la verdad es que va muy bien y no es para nada pesado.
Enhorabuena por el cochazo!!!!!