Pregunta sobre ruedas en Andorra

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
Quería lanzar al aire una preguntilla: si es que algún forero es de Andorra o ha ido allí para cambiarle las gomas al coche, lo digo porque estas navidades subiré a esquiar y si merece la pena las cambio allí, en precio...
Si no me tocará cambiarlas antes de ir, que ya toca.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Yo soy de Barcelona, así que no se si te serviré XDDD, pero pedí un par de presupuestos la última vez que estuve en Andorra y los precios eran muy parejos a lo que me pedían en Barcelona.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
peponcin;4240084 dijo:
Quería lanzar al aire una preguntilla: si es que algún forero es de Andorra o ha ido allí para cambiarle las gomas al coche, lo digo porque estas navidades subiré a esquiar y si merece la pena las cambio allí, en precio...
Si no me tocará cambiarlas antes de ir, que ya toca.

neumatico bridgeston potenza 225/40/18 (no runflat) 150euros....ese es el presupuesto q tengo yo en andorra de las gomas q me kiero poner ahora...

todo es mirar, yo si kieres te paso el contacto de la tienda de neumaticos mas barata de andorra....(privi)

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
rubenyromeo;4240162 dijo:
neumatico bridgeston potenza 225/40/18 (no runflat) 150euros....ese es el presupuesto q tengo yo en andorra de las gomas q me kiero poner ahora...

todo es mirar, yo si kieres te paso el contacto de la tienda de neumaticos mas barata de andorra....(privi)

Por ese precio me las ponen aqui en madrid jeje, seguramente seran las siguientes que ponga o las michelin ps2 que son un pelin mas caras.

PD : Andorra ya no compensa como antes solo te ahorras el iva y ya jeje

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
rubenyromeo;4240162 dijo:

Por ese precio me las ponen ami aqui en madrid, asi que no compensa mucho la verdad las ps2 15 euritos mas al final no se cual montare

Pd: Andorra no es lo que era jeje solo te ahorras el iva y ya

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;4240215 dijo:
Por ese precio me las ponen aqui en madrid jeje, seguramente seran las siguientes que ponga o las michelin ps2 que son un pelin mas caras.

PD : Andorra ya no compensa como antes solo te ahorras el iva y ya jeje

es cierto...andorra ya no compensa tanto.....

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
Yo aún no he mirado precios en Madrid, pero la verdad es que si no merece la pena las pondré aqúí, que ya están gastadillas.
Por cierto las quiero runflat, no quiero con éste comentario empezar ninguna discusión

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo si puedes mandarme un privado te lo agradezco

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
En Andorra si pides un neumatico comun y no es nuevo (el modelo) te saldra muy bien de precio, pero esto tiene su truco. Tienen muchos neumaticos en stock y como e dicho, si te pillas un neumatico comun, kizas tiene 2 o mas años, esto implica un desgaste mas rapido y deficiencia en el agarre

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.776
lo que tiene andorra es que te ahorras el iva hoy en día... paa los de barna, me comentaron ayer un sitio de hospitalet q trabaja muy bien y tiene las gomas a igual o menos precio.

F

Flipi77

Invitado
mortys20;4241615 dijo:
En Andorra si pides un neumatico comun y no es nuevo (el modelo) te saldra muy bien de precio, pero esto tiene su truco. Tienen muchos neumaticos en stock y como e dicho, si te pillas un neumatico comun, kizas tiene 2 o mas años, esto implica un desgaste mas rapido y deficiencia en el agarre
Lo que implica es que estará cristalizado, no tendrá nunca buen agarre y tardará en gastarse la de dios. Por eso duran tanto los primeros juegos de neumaticos de un coche nuevo.