Pregunta tonta pero...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por tukor, 16 Jun 2007.

  1. tukor

    tukor Guest

    He mirado un poco por ahi, y aunque seguro que es una pregunta que ha surgido mas veces, no encuentro un post al respecto.. y no dispongo de tiempo para mirar mas :nah:

    La pregunta es, que si pongo un radio CD a mi 320 (lleva la de cassete) pierdo las funciones del volante??

    Gracias.
     
  2. amilio

    amilio Guest

    hola

    y como deduces eso?


    por que si es la original no.


    un saludo
     
  3. tukor

    tukor Guest

    no no, seria ponerle un radio cd mp3 que no seria el original bmw... :)
     
  4. amilio

    amilio Guest

    entonces pierdes el MF


    un saludo
     
  5. tukor

    tukor Guest

    Buffff..... no quiero perder eso, que me decis de ponerle un cargador? funcionaria todo bien?

    Gracias :notworthy:
     
  6. amilio

    amilio Guest


    te recomindo que pongas in iPOD, es muy facil de instalar, mira en archivo, hay un par de bricos, busca por ice-link.


    un saludo
     
  7. tukor

    tukor Guest

    Lo pensaré pero en principio no quiero tener nada externo colgando por ahi, solo quiero tener el equipo normal o con cargador, y saber que podre usar el MF del volante tambien normalmente... si se os ocurre alguna idea por favor contadme, gracias :D
     
  8. amilio

    amilio Guest

    vamos haber

    miraste los bricos?

    el iPOd, es igual que un cargador, pero con mas canciones:wink:, lo controlas desde la radio y el MF, es como sillevaras un cargador, incluso te salen los textos en la pantalla de la radio.

    te dejo unas fotos de como lo llevo:wink:

    el iPOD, donde va el cargador, no tendras que estar cambiando discos cada dos por tres.

    [​IMG]

    y aqui como salen los textos, es la 16:9, pero en la radio normal tambien salen:wink:

    [​IMG]


    un saludo
     
  9. tukor

    tukor Guest

    ops no pensaba que fuera eso, disculpa n tengo ni idea de estas cosas.
    Parece muy interesate, he buscado algun brico y no veo pero seguiré buscando, sabes sobre que precio sale un ipod?

    Gracias por la ayuda que me estas prestando ;)
     
  10. amilio

    amilio Guest

    el iPOD hay de varios precios, el interface ice-link plus sale por unos 120€ (creo recordar en el foro de mercado hay uno en venta) y todo es plug&play, solo tienes que saber tu radio si tiene 17 o 40 pins, pero si dices que tienes la radio de cassete, es de 17 pins, yo lo tengo en el maletero ya que el modulo de radi este hay, tu lo pondrias justo a un lado de la radio y el cable del iPOD hasta la guantera, vamos que es muy facil, aparte te saldra mucho mas barato que el cargador original BMW MP3.


    este brico es para el ice-link 300, pero la instalacion esla misma que el plus, alvidate de las entradas usb, solo es para el 300.

    http://www.bmwfaq.com/f59/brico-instalacion-de-icelink-gateway-300-e38-184751/


    un saludo
     

Compartir esta página