Pregunta

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 4 Jul 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Sabeis si la antena del beltonic 966 se puede acoplar al rotpolot,gracias
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    si la antena 966 si se puede acoplar directamente al road pilot. La del 975r tambien pero con el chip tdr I. S2
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias Julian
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, antes de que saliera la nueva antena roadpilot, la que se suministraba precisamente era la 966, el chip lo diseñó todoradares para que los poseedores del 975r, se pudieran beneficiar tambien del roadpilot sin tener que cambiar todo el equipo y ahorrarse unos eurillos, s2
     
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    buenas compañeros,no tengo ni idea en esto de los detectores,me podriais dar un pequeño cursillo sobre ellos...legalidad,que pasa si te pillan con uno,efectividad,¿lo detectan todo?,modelos ,precios,etc,etc...espero no sea mucho pedir.saludos de un novato agradecido de antemano.:notworthy:
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno vamos a ver, te recomiendo que te leas el foro, te servirá de mucha ayuda, pero te voy a resumir lo mas breve para que te hagas una idea, tienes avisadores totalmente legales por un lado, parcialmente legales por otro y totalmente ilegales por ultimo, los legales son los que te avisan por gps, se llaman avisadores de radar por gps, esos son totalmente legales, ventajas, que te avisa de todos los radares fijos de España sin temor a que te denuncien, puesto que están legalizados y el precio es asequible, desventajas?, que no te avisa de los radares camuflados puestos en coches o tripodes, osea que vas cubierto a medias, luego tienes los ilegales, son los detectores de instalación fija que se componen de una centralita y una antena detectora, modelos 966 o 975r de la marca beltronics, que son los mas fiables, al llevar una antena que recoge señal del radar es ilegal totalmente, pero efectivo porque esos avisa de los fijos y camuflados, son los que lleva la mayoria de gente, el precio ronda sobre los 495€ si te pillan que aunque es dificil no imposible, pues una multita y 2 puntos, la multa creo que son 150€, yo prefiero arriesgarme porque es mas probable encontrarme con un radar que alguna patrulla que me registre el coche, y por ultimo tenemos los semilegales, para mi los mas recomendables, son 2 en 1, avisador por gps y por antena:
    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    es lo que recomendamos, porque lo que se ve es totalmente legal, ya que se ve la centralita avisadora por gps, pero le integramos una antena detectora y tambien te avisa por la centralita todas las señales que pille la antena, es el mas caro puesto que sale por 940€, pero teniendo en cuenta que hay ya muchos tipos de radares que algunos son indetectables por antena pero si por gps y que emiten a muy poca potencia, es con lo que mas seguro puedes ir, a partir de aqui ya cada uno invierte en lo que puede o cree que es lo mejor para el, osea tendrias:
    Micro go - avisador por gps, precio 239€
    bel 966 - avisador por antena y centralita - precio 495€
    Roadpilot+antena - avisador 2 en 1 - precio 940€
    esto es lo que aconsejamos, pero repito que te vayas leyendo poco a poco muchos posts que te pueden ayudar tambien a decidir que te iria mejor para tus necesidades, s2
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Eso es lo que he hecho yo, aprovechar el 660r y acoplarle un road.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    es que tengo un amigo que se lo esta pensando,gracias
     
  9. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página