Pregunta

• Iniciador del tema CarsGT
  • Fecha de inicio
C

CarsGT

Invitado
Hola a todos!:ang:

Voi a ser propietario de un 120d nuevo:)P).El comercial me lo enseñó el otro día abrí el capó y me encuentro que no está protegido interiormente el capó con nada sino que está la chapa desnuda. Miramos en el concesionario los que tienen en exposición y ninguno tenía:-k. Me dijo el comercial que ya los nuevos no lo traen:-k

Mire por internet y encontre esto:

Carros baratos, carros nuevos y carros usados :bash:

¿A vosotros como os viene vuestro coche?

Gracias

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Hmmmm... yo creo que mi 130 tampoco lleva nada. Va la chapa directamente, luego te lo confirmo.

T

TURBO123

Invitado
mi 123d lo tiene pero el 118d de mi hija no lo trae saludos

C

CarsGT

Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Pero eso tampoco debe ser unos que si lo lleven y otros no:-k. Lo normal es que por lo menos todos los diesel lo lleven por el tema de insonorización ¿no?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.730
Mi 118d, si lo trae

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
mi 120d si trae el protector, interno del capo, no recuerdo el porque..? pero alguien comento por que unos lo traian y otros no...

salu2

F

ferthing

Invitado
135i si lo trae, pero esta discusion es mas antigua que el pan.

Reacciones
6
Mi 120d si lo trae.

De hace un tiempecillo para aquí no se la ponen, porque ahorran costes.

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
El mio de noviembre y no lo trae!!!
Me dejaron uno de sustitución y si lo traia, me quede con unas ganas de quedarmelo...!!

Reacciones
6
Alvarito88;8959539 dijo:
Me dejaron uno de sustitución y si lo traia, me quede con unas ganas de quedarmelo...!!

Seguro que lo hubieras sacado y ni se habrían dado cuenta...., entre que unos si y otros no....

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
BMWSF1;8959891 dijo:
Seguro que lo hubieras sacado y ni se habrían dado cuenta...., entre que unos si y otros no....

Seria entonces = d gitano q ellos como que no!!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Corrijo lo dicho anteriormente, el mio si tiene la telilla

Podo

En Practicas
Reacciones
0
El mío es de Enero y no lo trae! Mi X3 si lo trae!! Lo digo por si os ayuda , el X3 es de finales del 2007.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
yo agosto 2008 y no lo tengo

pardobond

En Practicas
Reacciones
6
oye y...no tendrá nada que ver con lo de BMW EfficientDynamics???

zagal

Forista
Reacciones
28
Alvarito88;8959539 dijo:

BMWSF1;8959891 dijo:

Alvarito88;8959914 dijo:
Seria entonces = d gitano q ellos como que no!!

BMWSF1;8960040 dijo:
Dije que no se habrían dado cuenta, no que lo cogieras.

Alvarito88;8960056 dijo:
Ya ya...seg q no se hubieran dado cuenta!!
Pero no lo hice por eso...

Pues yo, como alguna vez tengan que dejarme un serie1 de sustitucion (espero que no) si tiene manta aislante se la quitaré y me la quedaré yo. Me da igual que sea ponerme a su altura, ser igual de gitano que ellos, me da igual. Me he dado cuento que en la vida si vas con la caradura por delante te va mucho mejor que si no.(mira la bmw, mas cara que tienen imposible, y no les va precisamente mal) No se la estoy robando a un particular, se la estoy robando a una empresa multimillonaria que ya me la robó a mi en su momento cuando no me la puso.
Y seguro que no se dan cuenta!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si te digo yo lo que quite a un s1 xDDDDD pomo escobillas kit herramienta...........

Luego puse lo usado XDD

zagal

Forista
Reacciones
28
buena idea, ademas de la manta del capó me llevaria (si tiene) el botiquin y triangulos que los del conce no quisieron darme porque no lo había pedido (yo no sabia que había que pedirlo, nadie me lo dijo) serán ratas, porque los triangulos son obligatorios llevarlos

Reacciones
6
zagal;8961266 dijo:
buena idea, ademas de la manta del capó me llevaria (si tiene) el botiquin y triangulos que los del conce no quisieron darme porque no lo había pedido (yo no sabia que había que pedirlo, nadie me lo dijo) serán ratas, porque los triangulos son obligatorios llevarlos

Pues creía que el botiquín y los triángulos ya venían de serie con el coche, vamos, que ya salían de fábrica con esas cosas.

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Botiquin ¿? Debe ser la crisis porque yo de botiquin nada!triangulos,chaleco y gracias!!

Reacciones
6
jaws500;8961585 dijo:
Botiquin ¿? Debe ser la crisis porque yo de botiquin nada!triangulos,chaleco y gracias!!

El botiquín va en el lado derecho del maletero, detrás de una compuerta que se saca.

P.D.: Me estoy acordando ahora que un 116i que me dejan a veces no trae esa tapa, ni evidentemente el botiquín, ni tampoco tiene antena externa,...ni.... :descojon: