Predicador;8976509 dijo:un botiquin en el coche es necesario, pero si alguien piensa comprarlo en el concesionario que se pase por una tienda de recambios o centrocomercial, que encontrara un botiquin mas completo y a un precio mas asequible.
ChEmA_S1;8977638 dijo:Yo me fuí al norauto, y lo completé con alguna cosilla ke no venía como tubo de guedel y alguna cosilla mas....desde luego no pago porke ene la fundita del botikin ponga BMW.....![]()
marcenick;8977757 dijo:creo que tb han dejado de montar las rejillas que trae para abrir/cerrar el aire al radiador... ¿las lleva tu nuevo 120d?
BMWSF1;8977959 dijo:Los acabados M no llevan, el resto si salvo que al 116D no se las ponen.
en el norauto venden guedel?ChEmA_S1;8977638 dijo:Yo me fuí al norauto, y lo completé con alguna cosilla ke no venía como tubo de guedel y alguna cosilla mas....desde luego no pago porke ene la fundita del botikin ponga BMW.....![]()
zagal;8978882 dijo:en el norauto venden guedel?
BMWSF1;8979297 dijo:El del Norauto no, que luego lo completó con más cosas entre ellas el guedel.