Pregunta

• Iniciador del tema CarsGT
  • Fecha de inicio

zagal

Forista
Reacciones
28
BMWSF1;8961574 dijo:
Pues creía que el botiquín y los triángulos ya venían de serie con el coche, vamos, que ya salían de fábrica con esas cosas.

no es un extra, y hay que pagarlo, 43 euros vale (creo) si lo pides para que te venga con el coche desde la fabrica, si lo pides luego, pues vale bastante mas. yo pensaba que venía con el coche o te lo regalaba el conce, pero cuando recogí el coche, y me enteré de la cruda realidad, no me lo dieron, y mira que insistí, que si era ilegal que saliera con el coche así, pues el comercial, me dijo: pues puedes ir siquieres a un norauto, los compras y luego vienes a por el coche. menudo XXXXXX

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
BMWSF1;8961607 dijo:
El botiquín va en el lado derecho del maletero, detrás de una compuerta que se saca.

P.D.: Me estoy acordando ahora que un 116i que me dejan a veces no trae esa tapa, ni evidentemente el botiquín, ni tampoco tiene antena externa,...ni.... :descojon:

Ahora lo compruebo xo...no m suena an mi 116d ...luego os confirmo!!'un saludo

zagal

Forista
Reacciones
28
en el configurador:
Botiquin primeros auxilios y triangulo de emergencia 92 euros
no se yo si el botiquin este trae un DEA porque 92 pavos...

Reacciones
6
zagal;8961968 dijo:
en el configurador:
Botiquin primeros auxilios y triangulo de emergencia 92 euros
no se yo si el botiquin este trae un DEA porque 92 pavos...

El botiquín trae unas vendas, gasas y algunas cosas más, pero ya se sabe, todo va inflado de precio.

A ver si me acuerda de sacarle mañana una foto.

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Pues ayer echando un vistazo...de botiquin nada!jeejjeje.triangulos,herramientas,luces(por cierto muy guapo el "bote" de las luces) y poco mas! Un saludo

C

CarsGT

Invitado
Gracias por vuestras respuestas ;-)

Pues alomejor es como dice un forero que en los "efficients dynamic" no los trae. De tomas maneras pregunte al comercial que si lo habría opcional y me dijo que no pero un no rotundo :argue:

Y lo de abaratar costes...:-k Haber ya si alguno viene ya hasta sin alfonbrillas :descojon:broma.

Hoy le ire con la foto que encontre por internet con el protector haber que se inventa esta vez :inoc

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
CarsGT;8964066 dijo:
Gracias por vuestras respuestas ;-)

Y lo de abaratar costes...:-k Haber ya si alguno viene ya hasta sin alfonbrillas :descojon:broma.

Uf... si si... broma.... dale tiempo al tiempo! jajaja:yawinkle

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Tonyrb;8964198 dijo:

A mi me dijeron que las velours (90 € en teoría) las traía porque me las regalaba. que sino....sin alfombrillas.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Mi 118i de marzo del 2009 no trae la manta protectora.....
De todas formas, si es solo por el sonido....prefiero escuchar el motor! xD

P.D. En mi plafón de luces tampoco lleov los cristalitos!:descojon:

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
jaws500;8964243 dijo:
A mi me dijeron que las velours (90 € en teoría) las traía porque me las regalaba. que sino....sin alfombrillas.

Ves.. no ha echo falta mucho tiempo xD

Reacciones
6
CarsGT;8964066 dijo:

Tonyrb;8964198 dijo:

jaws500;8964243 dijo:

El 116i de sustitución del que hablaba tampoco tiene alfombras, jajajajaja, está tan pelao que ni eso.

A no ser que alguien se las quedara.....:-s

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
BMWSF1;8965486 dijo:
El 116i de sustitución del que hablaba tampoco tiene alfombras, jajajajaja, está tan pelao que ni eso.

A no ser que alguien se las quedara.....:-s

Que tambien es bastante posible..

zagal

Forista
Reacciones
28
como tenga que dejar el coche en el taller, me voy a poner las botas con el coche de sustitución

C

CarsGT

Invitado
Vaya con la cadena de montaje de BMW :descojon: o van mamaos o solo hacen coches los lunes :descojon:.

O como en las ferías al nº14200 le ha tocado aber aber las alfombras biiien!:descojon: al nº12352 le ha tocado botiquin, a no espera que no quedan... pues ponle un ambientador de pino :descojon:

zagal

Forista
Reacciones
28
CarsGT;8965633 dijo:
Vaya con la cadena de montaje de BMW :descojon: o van mamaos o solo hacen coches los lunes :descojon:.

O como en las ferías al nº14200 le ha tocado aber aber las alfombras biiien!:descojon: al nº12352 le ha tocado botiquin, a no espera que no quedan... pues ponle un ambientador de pino :descojon:

si, si tu riete, pero yo salí del concesionario con un cabreo de la hostia. no se me pasó hasta que llegué a madrid, lo compré en Lleida(y eso que estrenaba coche). Supieron muy bien joderme ese día tan especial que es el estreno del primer coche.
Ni triangulos, ni botiquin, ni alfombrillas, ni caja de luces, ni nada de nada.

GUIYITO

En Practicas
Reacciones
0
Pues mi 118d coupe de hace un mes, viene sin manta y sin el cristalito de las luces!

C

CarsGT

Invitado
Alguien me podría decir que es eso del cristalito de las luces, que seguro que tampoco me viene[-(

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
CarsGT;8966048 dijo:
Alguien me podría decir que es eso del cristalito de las luces, que seguro que tampoco me viene[-(
Es una tonteria, en el/los plafones centrales del techo, las luces de lectura de mapas (las dos redonditas pekeñas) hay algunos ke tienen un cristalito (no puedes meter el dedo y tocar la bombilla) y otros, como el mio, ke no tienen ese cristalito.....

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
Uno más, sin cristalito, sin manta, sin botiquin...pero con alfombras!!!jajajajaj.

C

CarsGT

Invitado
Gracias por responderme ChEmA S1.

Pues acabo de ir al concesionario, y me mira la foto del protector del capó, y me dice que raro!:-s pues tu coche vino asi de la fábrica...y yo ¿y si viene sin volante me lo ofreces asi también? :argue: y el cazurro que el no podía hacer nada que si viene asi es asi :ar: y yo que no era eso normal que unos si y otros no, y le dije que lo mirara y preguntase que yo no lo quería asi.[-( y el comercial que la gente se lo llevaba asi ](*,)y yo que me diese un buen motivo porque mi vehículo no y los otros si.

Yo creo que va a pasar de mi como vamos :mus-.

Vosotros que haríais, ¿una reclamacion a bmw? o pasariais del tema

Saludos a todos y me alegro de estar en este foro con todos vosotros:xray:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
CarsGT;8966782 dijo:
Gracias por responderme ChEmA S1.

Pues acabo de ir al concesionario, y me mira la foto del protector del capó, y me dice que raro!:-s pues tu coche vino asi de la fábrica...y yo ¿y si viene sin volante me lo ofreces asi también? :argue: y el cazurro que el no podía hacer nada que si viene asi es asi :ar: y yo que no era eso normal que unos si y otros no, y le dije que lo mirara y preguntase que yo no lo quería asi.[-( y el comercial que la gente se lo llevaba asi ](*,)y yo que me diese un buen motivo porque mi vehículo no y los otros si.

Yo creo que va a pasar de mi como vamos :mus-.

Vosotros que haríais, ¿una reclamacion a bmw? o pasariais del tema

Saludos a todos y me alegro de estar en este foro con todos vosotros:xray:

De nada tio!
Yo creo ke tienes poco ke rascar.....serán políticas de BMW.....así ke la reclamación no creo ke tenga mucho efecto.....
De todas formas, si consigues algo, ya lo dirás para ir yo al mio a darle la brasa!jajajajaj. Total....por pedir ke no kede!:descojon:

C

CarsGT

Invitado
Bueno al final he perdido la batalla.:ar:

Yame a BMW y le comente mi problema. Me volvieron a llamar diciendome que a partir del 2008 no se monta esa protección ya que debajo de la tapa del motor viene como una especie de acolchado.

Pero me parece una tontería, ya que mi antiguo coche llevaba el protector en el capó y el acolchado debajo de la tapa motor.:inoc

Gracias a todos por el interes que le abeis puesto=D==D=

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Era previsible una contestacion de este tipo......
no le habrás preguntado por el tema de los cristalitos de las luces de lectura?:descojon::descojon::descojon: A ver ke explicacion dan a eso!jjajajaja

Reacciones
6
ChEmA_S1;8973353 dijo:
Era previsible una contestacion de este tipo......
no le habrás preguntado por el tema de los cristalitos de las luces de lectura?:descojon::descojon::descojon: A ver ke explicacion dan a eso!jjajajaja

Le dirán que a partir del 2008 vienen con unas luces especiales que tal y que cual y que ya no son necesarios los cristalitos de protección. :moon:

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
BMWSF1;8974339 dijo:
Le dirán que a partir del 2008 vienen con unas luces especiales que tal y que cual y que ya no son necesarios los cristalitos de protección. :moon:
Ah...es para aligerar peso, ke con el eficient dinamyc este rinde mas el motor si le kitan esos cristalitos....y ya a los ke no les ponen las alfombrillas...no veas como tiran esos coches!!:axe::-#

Reacciones
6
Me he fijado hoy, y en el botiquín hasta trae una manta térmica....