Pregunta

• Iniciador del tema CarsGT
  • Fecha de inicio
P

Predicador

Invitado
un botiquin en el coche es necesario, pero si alguien piensa comprarlo en el concesionario que se pase por una tienda de recambios o centrocomercial, que encontrara un botiquin mas completo y a un precio mas asequible.

Reacciones
6
Predicador;8976509 dijo:
un botiquin en el coche es necesario, pero si alguien piensa comprarlo en el concesionario que se pase por una tienda de recambios o centrocomercial, que encontrara un botiquin mas completo y a un precio mas asequible.

O incluso mejor una farmacia, que te vendan una serie de cosas que se vean importantes, se meten en un bolsito pequeño y a correr.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Unos lo llevan y otros no, eso aún es un misterio. Mi 120d coupe no lo lleva y es de 2009.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Yo me fuí al norauto, y lo completé con alguna cosilla ke no venía como tubo de guedel y alguna cosilla mas....desde luego no pago porke ene la fundita del botikin ponga BMW.....:descojon:

Reacciones
6
ChEmA_S1;8977638 dijo:
Yo me fuí al norauto, y lo completé con alguna cosilla ke no venía como tubo de guedel y alguna cosilla mas....desde luego no pago porke ene la fundita del botikin ponga BMW.....:descojon:

El mio no tiene funda, viene todo plastificado pero sin funda.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
creo que tb han dejado de montar las rejillas que trae para abrir/cerrar el aire al radiador... ¿las lleva tu nuevo 120d?

Reacciones
6
marcenick;8977757 dijo:
creo que tb han dejado de montar las rejillas que trae para abrir/cerrar el aire al radiador... ¿las lleva tu nuevo 120d?

Los acabados M no llevan, el resto si salvo que al 116D no se las ponen.

zagal

Forista
Reacciones
28
ChEmA_S1;8977638 dijo:
en el norauto venden guedel?