KALAS
Forista Legendario
- Modelo
- Serie 12
- Registrado
- 25 Ene 2005
- Mensajes
- 8.366
- Reacciones
- 939
fer316;3610456 dijo:No llevan vanos en ningun caso,y en cuanto al alternador,todavia no he visto ninguno refrigerado por agua.
KALAS;3614443 dijo:Sigo con preguntas:
¿Alguien me puede decir a qué régimen de rpm gira un M62 4.4l o un 3.5l a 120 km/h por ejemplo?
KALAS;3614443 dijo:Sigo con preguntas:
¿Alguien me puede decir a qué régimen de rpm gira un M62 4.4l o un 3.5l a 120 km/h por ejemplo?
aangeel;3614579 dijo:yo tambien creo (de memoria) que son unas 2500 + -
de todas formas los datos de la foto no creo que sean ciertos o no tienen nada que ver con la serie 5
KALAS;3614567 dijo:Interesante la tabla. La verdad es que el 740i aporta poco respecto al 735i que incluso parece tener más brío en aceleración desde parado. Por otro lado los consumos del 735i son mucho más comedidos.
Reihesechs;3614650 dijo:Pero ojo al analizar. Las cifras del 735i son de un manual. En la arrancada le come como un segundo al 740iA. Una vez lanzados ya cambia la cosa...
KALAS;3614666 dijo:No me había percatado que el 735i es manual.
¿Los 740i M62 existen en versión manual?
Reihesechs;3614674 dijo:Nop. Existen los 740i M60. En el M62 y con motor 4.4 sólo es posible el Steptronic.
me autocitoaangeel;3614579 dijo:yo tambien creo (de memoria) que son unas 2500 + -
de todas formas los datos de la foto no creo que sean ciertos o no tienen nada que ver con la serie 5
aangeel;3621396 dijo:me autocito
120 km/h= 2700-2800 rpm