Preguntilla de "sonidos"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 27 Feb 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hbaer una preguntilla de esas de "sonidos", el mio lo hace desde k lo tengo y supongo k sera normal pero kisiera saber por k lo hace jejeje, pues tu as arrancado tu seta lo as estao pasando pipa y tal pascual y llega el momento decepcionante de bajarte de el, asi k haces el primer movimiento de la llave y apagas el motor y con un segundo movimiento cortas la electricidad, bueno estando el motor al ralenti haces el primer movimiento apagando el motor y entonces al final se escucha como si se deshincha algo hace un ( y perdon por lo pobre de mi imitacion) "ShShShsssssss" dura poco mas de 2 segundos y es eso como si se desinchase algo, solo lo hace si cortas el motor y dejas la electricidad , si haces los 2 movimientos de la la llave no lo hace ,....y bueno despues de estas paranoias alguien sabe k es??
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der pues nunca me he fijado.
    a ver si me lo hace
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Weeeeeeee, tu no tienes un zeta, tienes un Pegaso y ese es el ruido del aire de los frenos, jaja.
    Ya en serio, ni idea, el mio no suena asi.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juasssssssssssssssssssssssss, un PegaZo
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Buff ni idea pero tampoco le des mucha importancia si todo va como debe ;-)
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    el mio tambien lo hace!!!!
     
  7. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    en el mio tambien suena,pero sin mas......pero mas m,e preocupa a veces un PRfffffffffffffffffffffff que suele sonar en el asiento del copi cuando le llevo al amiguete rapidooo,y va acompañado de un terrible olorrrrrrrrrrr!!!:) :) :)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Nunca me he fijado. Lo q si hace el mío es un pequeño petardeo, pero no muy sonoro. Simplemente sonido del aire q sale. Probad a soplar y pasar los dedos separados por delante de la boca un poco rápido (ya me imagino a todos haciéndolo:) ) Algo parecido.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algunos de los mecanismos del motor funcionan con vacio producido por el motor,al parar èste estos sistemas se vacian para no estar en tension constante.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hey que pasa chaval.
    me gusta que la gente joven como yo tenga un juguetito asi. no tengo ni idea de que puede ser pero si te sirve de consuelo yo antes tenia un compact y cuando lo cambie por este he empezado a escuchar ruiditos raros pero creo que es normal porq estas mas sensible a escuchar ruidos. no te preocupes.
    eres de madrid. si algun dia te apetece quedar par dar una vuelta me lo comentas. iremos de hermanos gemelos.
    un saludo
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Kerastemia, alguna liaremos todos los del comando BabieZ, q semos un buen puñao:)
    Lo de los ruidos es más normal. Ten en cuenta q tu vas al aire y q además este coche es más deportivo q el compact.;-)
     
  12. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad kerastemia son igualitos , tu color es bostongreen o darkgreen ,creo k es boston como el mio, y los dos el 1.9 pre y los dos 22 años.....eres un copiota macho jejeje.En k parte de madrid vives ya kedaremos pa comparar zetas.....aunk no hay muxo k comparar SI SON IGUALES ! jejeje
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    CREO QUE DEBEMOS QUEDAR TODOS LOS BABIES Z e irla a liar por madrid y que todas las nenas se vuelvan locas.
    si soy de madrid y por las mañanas estoy currando en fuenlabrada y por las tardes estoy en la universidad autonoma toda la tarde en la facultad de economicas jugando al mus.
    bueno chicos cuando querais una quedadita
     
  14. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    es el check control :D
     

Compartir esta página