Preguntillas

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
- Tengo radio profesional, hay alguna manera de poner el tiempo q dura la cancion y el tiempo que lleva sonando el temita?

- Me he metido en los submenus y me he rallado un poco XDDD me pasa por tocar donde no se. CREO y digo CREO pq no lo se seguro, q antes al meter la llave y darle al contacto, se me encendia en el ordenador a bordo la hora y temperatura, y debajo me salia lo del consumo a los 100km, velocidad media etc... Bueno pues el caso es q meto la llave, pongo contacto y ahora solo me sale la hora y temperatura, y para q me salga lo del consumo y eso tengo q darle al boton de BC. Es eso asi ? o me deberia salir directamente?? Cuando enciendo el coxe si q me sale, pero cuando pongo el contacto solo no, tengo q darle al BC.

- Hay alguna manera de ver los litros que te kedan en el deposito???

Como nota curiosa q no me gusta muxo la verdad, es q cuando llegas a los 1000km por ejemplo, los km andados desde q no hiciste reset, se pone a cero automaticamente, solo llega hasta 999.

PD: no han tardado mucho en quitarme los tapones los CA****** :bash:

A

Adrilm

Invitado
39 lecturas y nadie sabe nada ?? contestad aunke sea para decir q no teneis ni idea pq ntonces no me lo dejais claro si se puede o no XD

N

newkidontheblock

Invitado
Adrilm;4688874 dijo:
- Tengo radio profesional, hay alguna manera de poner el tiempo q dura la cancion y el tiempo que lleva sonando el temita?

- Me he metido en los submenus y me he rallado un poco XDDD me pasa por tocar donde no se. CREO y digo CREO pq no lo se seguro, q antes al meter la llave y darle al contacto, se me encendia en el ordenador a bordo la hora y temperatura, y debajo me salia lo del consumo a los 100km, velocidad media etc... Bueno pues el caso es q meto la llave, pongo contacto y ahora solo me sale la hora y temperatura, y para q me salga lo del consumo y eso tengo q darle al boton de BC. Es eso asi ? o me deberia salir directamente?? Cuando enciendo el coxe si q me sale, pero cuando pongo el contacto solo no, tengo q darle al BC.

- Hay alguna manera de ver los litros que te kedan en el deposito???

Como nota curiosa q no me gusta muxo la verdad, es q cuando llegas a los 1000km por ejemplo, los km andados desde q no hiciste reset, se pone a cero automaticamente, solo llega hasta 999.

PD: no han tardado mucho en quitarme los tapones los CA****** :bash:

Por partes, compi:

- a la primera pregunta, no
- a la segunda, cuando enciendo el coche, se iluminan los testigos varios y en la pantalla, aparecen los kilometros hasta la proxima revisión y su fecha. Los consumos medios, solo con el BC
- a la tercera, hasta donde yo sé, no hay forma de saberlo (quizá solo llamando a la bruja Lola...)

Un saludo,

newkid

A

andyulgar2005

Invitado
dificil, muy dificil la segunda, ademas para que saberlo, con echarle gasofa/gasoil cada vez uqe llegue a la mitad del deposito no? :dan:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141

Hola y, tranquilo. No todo el mundo está pendiente de tus preguntas. Todo va llegando. 1.- Únicamente con el Navy Pro. 2.-En cuanto enciendes te sale Km. y fecha hasta próxima revisión. Luego se queda -en la pantalla- la temperatura exterior o lo que hayas dejado en cuanto apagaste el coche por última vez. 3.- No pero al menos en el Navy te indica cuando vas en reserva los litros que te quedan. Saludos.

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
El punto 1 ya te lo han contestado. Es una mierda que una radio de 240 € "extra" respecto a la de serie, no de esa información, pero es lo que hay. del mismo modo, cada vez que quieras ver el título, le tienes que dar dos veces al botón "lista" y "curr".

El punto 3, entrando al menú oculto creo que sí se puede. Busca información en el foro y ya dirás. En cualquier caso, no es un dato facilmente accesible, quiero decir, que no es para consultarlo en marcha. Mas bien en parado.

Saludos

A

andyulgar2005

Invitado
Carlo;4700688 dijo:
Estoy contigo. Muy básica aunque lee mp3
la bussines de serie también los lee, y no creo que aparte de más presintonias para memorizar traiga muchas más cosas... esos 200 y picos de la radio o te tiras por el navi o se lo echas a otra cosa mejor no? biggrin