premium drive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por angel29, 15 Feb 2007.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    totalmente de acuerdo, por eso digo que esto parece la citroen, este tipo de politica comercial es de todo menos seria, y lo digo desde una posicion totalmente imparcial , acabo de vender un e-90 ( menos mal por cierto ) y espero un e-92 al cual no se aplica el paquete en cuestión, salu2
     
  2. clinisvu

    clinisvu Guest

    Esto es para amargarte mas la espera.Tengo pedido un325i hace un mes,acabo de llamar al comercial por lo del PREMIUN DRIVE y me ha dicho que no hay nada que hacer,lo tengo pedido con todos los componentes menos el navi,HAY QUE JODERSE!!!!!!!!!
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo lo pedí hace unos 20 dias. Lo pedí con xenon y control d crucero entre otras cosas. Puedo todavía suprimir estas 2 cosas y poner el premium drive? Estoy a tiempo? El descuento permanece? El comercial me dijo q tenía casi un mes para hacer cambios. Es posible hacer el cambio?
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    en teoria la oferta es para vehículos pedidos este mes ( osea febrero ), de todas formas si consigues que te lo acepten cuenta con una disminucion ( por aqui dicen que al concesionario le cuesta 900 euros ) del descuento, salu2
     
  5. clinisvu

    clinisvu Guest

    LLAMA YA!!!!a mi me han dicho que es una oferta para los pedidos hechos a partir del dia 12 de este mes y que no se puede hacer nada.te harian menos descuento del que te han hecho pero aun y todo saldrias ganando.
    llama y ponte bien serio haber si tienes mas suerte que yo.pero LLAMA YA!!!!!!
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Acabo de hablar con un comercial (no el mío) y me ha dicho que algo le ha llegado pero que no sabe cuándo entra en vigor el pack para su comercialización. He quedado en llamarlo en un par de horas cuando lo consulte con su jefe. A ver a ver...
     
  7. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo acabo de hablar con mi comercial para ver si sabia algo de los cromados en el e-92 320cd ( todavia no se sabe nada ) le he comentado lo del pack y me ha dicho que es para pedidos firmados entre el 12-02 y el 31-03 ,ni antes ni después, que solo es para e-90 y e-91 y que ellos ponen 1000 euros que por supuesto quitan del descuento que te hacen, asi de claro,, salu2
     
  8. angel29

    angel29 Guest

    esto es desconcertante pero bueno, al menos tengo la satisfaccion de engatillar a uno de esos comerciales casposos y no comerciales que hay diferencia; que depositandole toda la confianza y toda la ilusion que conlleva comprar un coche asi se aprovechan lo que quieren.
    que no os engañen, el paquete esta cargado en la central de bmw al menos desde el jueves pasado que yo sepa porque yo lo se desde el jueves y el pedido lo tengo desde el lunes.
    lastima que no funcionara el foro antes paaa dar el aviso antes y evitar otro tiron de pelo que son 4000 eurillos tiossssss( beefeter me quedo con las ganas de ver el careto del comercial,le tenias que hechar una FOTOOOOO:err: , y aun le podias sacar mas aunque respeto tu decision)
    un saludo tiosssss;
    JOERRRR QUE TOSTON ME HA SALIDO:cool:
     
  9. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Pues yo lo tenía encargado desde hace 2 meses, he ido al conce a plantear el tema y no han podido hacer nada, así que he cancelado el pedido, he ido a otro conce, lo he encargado con el pack, me lo dan en las mismas fechas que tenía, me han descontado un 10% y estoy pletorico:LOL: . Al final si no me devuelven la señal en el primer conce palmaré 224€, pero saco el navegador y el bt, y si me la devuelven:wink: :LOL: :wink: :LOL: :wink: :LOL: , vaya operación.

    Saludos.
     
  10. clinisvu

    clinisvu Guest

    Si alguien que hizo el pedido en enero consigue la oferta que lo cuente ya!!
    Es mi segundo bmw nuevo.Y las dos veces me han tenido que tocar los c......
     
  11. angel29

    angel29 Guest

    oye sabes si con cuatro dias de pedido te pueden devolver la señal?esque con lo del pack si lo tengo, pero me fie de ellos y no se han portado con el descuento
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    deberian de devolvertelo, y si no amenazales con denunciarlos.
    Quizas por no tener follones de abogados te lo devuelvan. En definitiva a ellos no les cuesta nada volver atras. Ya les deberia de dar verguenza que casi te la meten doblada.

    YO lo maximo que saqué fue un 8% el pack Premium Drive que en codigo es ZPD (menudo caxondeo con lo de "ZP") y consgui meter el Hi-Fi por 400 leuros.
    Ya mas no le podia sacar, el comercial ya se levantó de la mesa como si me invitara a salir ... asi que no quise apretar mas.
    Yo quiero comprarlo, donde luego vaya a llevar el coche a las revisiones y me interesaba comprarlo en este concesionario.

    Ojalá os lo puedan cambiar a los que ya lo habeis pedido.
    Yo gracias a este foro, puedo decir y espero no equivocarme que el tiro ha salido bien. He esperado mucho como bien sabeis y he dado mucho follón y creo que es el momento justo para hacerme con un coche con todos estos estras.

    Ya solo necesito saber si se podria poner levas al 325 con la nueva caja de cambios. Pero no es esencial.
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    lo el descuento es como todo a veces se llega a tiempo y a veces no. Lo que no me parece normal es que los comerciales no te digan nada del tema, o solo se lo digan a los que vean que no están seguros de hacer la compra del coche. Y por otra parte a igualdad de equipamiento y motor con Audi, por ejemplo, es muchomás caro el BMW, si ya se que el audi lo van a cambiar a final de año y que este es mejor etc,etc, pero si la diferencia son 4 o 5 mil € es mucha diferencia, al menos es lo que yo pienso. Y está claro que algo habrán notado si hacen esta oferta
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    todos modos no veo ninguno se queje cuando le hacen 12 puntos de descuento que también es en "Plan Citroen" haber cuando MB o Audi (excepto en el ya casi extinguido A4) ha hecho esos descuentos.
    Asi es que entre las campañas de éste tipo y los descuentos que aplica Bmw nuestro coche el dia que lo queremos vender vale 2 duros y a las pruebas me remito tanto de algun forero como mi caso que me han tasado el coche en menos de 4 meses ya he perdido + de 1,5 millones de ptas,obviamente no lo vendería ni loco pero es un dato a tener en cuenta lo que ofrecen por él: Nada.
     
  15. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Descuentos hacen todos, Mercedes, Bmw, Audi, todos menos Lexus. Solo hay que dar con la persona adecuada, y a veces es muy dificil. Yo creo que quieren hacer la guerra con las importaciones paralelas.

    Saludos.
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    sabeis si el paquete premium este es solo para el e90 o abarca todos... e90 e91 e92 etc ?
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Abarca a todos, por lo menos estoy convencido de leer que abarcaba varios E-90/91 .... y juraria que en el pdf (el cual veia por el filo de la pantalla) habia mas modelos, vamos, que es para toda la serie 3

    Atemps supongo que tb para e-93
    Es muy facil, si te dice qeu no, dile que te enseñe el PDF.
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    La verda que el pack este es una pasada, esta pensado para que nadie se lo piense, te llevas un bmw equipado hasta los ojos !!! :supz:
     
  19. Kefren

    Kefren En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana he estado en un concesionario y me han asegurado que este pack premium es solo para lo E90 y E91. No para los E92.

    No tiene sentido que me hubieran engañado. Supongo.
     
  20. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    mira esto atemps, de todas formas no tiene sentido que lo lleve el e-92 o e-93 pues estos llevan xenon de serie, salu2
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ok pues como el lunes voy a concretar mas cosas de mi coche veré a ver que pasa... :wink:

     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest


    si no han podido hacer nada creo yo has debido de mantener el pedido ya que ese coche van a recibirlo y es una putada que les haces, ellos no tienen culpa de las Campañas de Bmw alias Citroen.
    A partir de ahora pedirán señal más fuerte que 224 miseros euros, seguro, la señal no creo sean tan...de devolverla, si lo hacen es que encima de burros apaleados, tendrías ya mucha suerte.
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Estoy de acuerdo contigo, haciendo esto se consigue que las señales que pidan los conces sean mas altas para cubrirse las espaldas....

     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    y q no se fien ni de su sombra, después nos quejaremos....
     
  25. ¿que es el premiun drive?

    ¿es igual que el pro lina?
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pro lina ?
    no se que es y tampoco voy a remitirte a otro hilo que lo explica, pero leete un poco los demas hilos antes de preguntar. no seas tan gandul

    es un paquete de equipamiento que acaban de sacar para la serie 3
    incluye:

    •Navegador profesional
    •velocidad de crucer
    •xenon y lavado de faros
    •Bluetooh
    Todo esto por nada mas que 1.500 Euros

    es una oferta de p*ta madre, teniendo en cuenta que el navi pro ya vale 3.000 Euros...
    Te ahorras unos 4.000 euros brutos.

    Esta oferta me han dicho que no estará mucho tiempo.
     
  27. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    una cosa es que sea un chollo y otra que te ahorres 4000 euros brutos, me explico, como te he dicho en el otro post del posible descuento que te puedieran hacer te van a rebajar entre 900 y 1000 euros que es lo que el concesionario tiene que aportar a la promocion y por otro lado, salvo casos muy puntuales, como es el tuyo, en el que te dejan optar al paquete y no te aplican la subida de marzo lo que estan haciendo es aplicar ya esa subida , como te he dicho el paquete es para pedidos firmados entre el 12 de febrero y el 31 de marzo, y esa subida como por aqui dicen es en torno a 400-500 euros, osea que no es oro todo lo que reluce, lo cual no quita para que sea una muy buena oferta y una gran put..a para los que han pedido el coche sin esa posibilidad, pues suena a tomadura de pelo, salu2
     
  28. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero por eso especifico que la diferencia son 4.000 euros brutos

    netos se queda en menos.... yo lo unico que se es que me ha bajado en mas de 2.000 euros y ahora llevo Blutuh y Hi-Fi
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eso, eso que lo cuente. A ver si hoy me dicen algo en el concesionario... Joerrr, que lo he pedido el 27 d enero, a ver si cuela...:mad:
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si el coche entró en producción, lo dudo muchisimo. y por esa fecha debe de haber entrado. Es una putada, supongo que como casi todo en esta vida es tener un poco de suerte.
     

Compartir esta página