Premium selection, hay trampa ?

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Hola,

Hemos visto un coche premium selection que puede interesarnos, es un 320i del 9/2006. Todo muy bonito pero con que cosas hay que tener cuidado? Sabemos que no son ningunos santos estos de la bmw[-X

Reacciones
2
Jimbo;4287224 dijo:
Hola,

Hemos visto un coche premium selection que puede interesarnos, es un 320i del 9/2006. Todo muy bonito pero con que cosas hay que tener cuidado? Sabemos que no son ningunos santos estos de la bmw[-X

Según mi experiencia y lo que me han explicado empleados de BMW Ibérica a los que conozco personalmente; algunos son los vehículos que utilizan ellos para trabajar (se los cambian cada 6 meses) y el resto los V.O. que recogen, siempre y cuando reunan una determinadas carácteristica en cuanto a años de antigüedad, kms. recorridos y por supuesto marca (siempre BMW).

Saludos.

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
El mío lo compré así. Con 15 meses y me ha salido bien. Ningún problema y te ahorras un dineral. Iba a por un 320 nuevo y me llevé un 330 con 14000 km por el mismo precio casi.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
694
:wink:Mucho cuidado que muchos proceden de empresas de renting o de alquiler,mucho ojo!!!!

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo uno de esos y de momento ningún problema. Además, te ahorras una pasta.
En mi caso lo revisaron delante de mí y el comercial se portó de manera exquisita(cosa que en otros lados por lo que se ve no sucede)
Si te gusta, cómpralo;-)

A

ARIATUTO

Invitado
Hola.
Yo también lo comprè así y llevo con él 2 años y no he tenido nigún problema, aunque sé que muchos vienen de vehiculos de alquiler ,pero eso no indica que te vaya a salir malo, pues yo tenía un FOCUS C MAX 2.0 TDCI GHIA ,comprado nuevo y lo tuve que vender con año y medio pues no salía del taller (6 valvulas EGR, cambio de varios tubos enfriadores, tirones , falta de potencia , etc, etc) ... lo que indica que no por nuevo te va a salir bién...Cualquier marca o modelo,nuevo a estrenar o usado te puede salir malo o con problemas... hay que rezar para que no te toque el malo.
Suerte y que te guste

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Es cuestión de suerte.
También si compras un modelo cuando van a dejar de hacerlo tienes mas posibilidades de que los fallos los hayan corregido. Pero claro, es un modelo visto...
Cada uno tiene sus preferencias.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Lo que me "mosquea" es que siendo un vehículo de hace 1 año y pico solo tenga 6000 km. Seguramente un coche de exposición?

Si es de alquiler, miro en la propia ficha del vehículo, no?

Graciassss

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Jimbo;4287668 dijo:
Lo que me "mosquea" es que siendo un vehículo de hace 1 año y pico solo tenga 6000 km. Seguramente un coche de exposición?

Graciassss

teoricemente si

sds

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo tengo uno. En mi caso, la procedencia era un constructor, que cada 3 años cambia de coche para desgrabar y tal..

Lo unico que te aseguran son los km, y que no tiene golpes y eso. Y por ahora las dos o tres tonterias que ha tenido (de motor nada) se las han arreglado bien. Incluso me cambiaron el modulo del navegador que vale una pasta.

Salu2

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Yo tengo ese motor (150cv) 17000 Kms y 11 meses, y estoy muy contento. No he vuelto a pisar el Conce desde que recogí el coche:descojon:. Si te convence el precio, extras, y llevandote 2 años de garantía (por ser Premium), creo que puedes comprarlo tranquilamente. Un saludo.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Es cuestión de suerte la verdad que ssi, pero te ahorras dinero, y si te sale bien pues tiene un gran coche y con un descuento bastante elevado. Yo lo compré así y no he tenido ningun problema, y los problemas que he tenido se han solucionado en garantía sin plantear ningun problema.

Si lo ves bien, yo lo compraría.

SDS

Cases

Forista
Reacciones
6
Nosotros compramos el X5 de premium selection, pertenecia al gerente del concesionario, tenia 6 meses y 8.000 km. Está perfecto.

Reacciones
2
Jimbo;4287668 dijo:

Graciassss

El mio tenía 7900 y tengo confianza suficiente con ellos como para estar seguro de que no lo habían tocado......... es por tanto algo habitual en estos coches por el uso que le dan hasta que lo venden......... (siempre que sea una unidad de las que utilizan los empleados de BMW Ibérica, claro).

Saludos.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Tienen garantía oficial 2 años creo... por lo que... No se deben cojer los dedos más de lo habitual...

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Ayer me dieron un Mercedes clase A de alquiler, para volver a casa, con 18 km. No le hice ninguna perrería, pero me dió pánico pensar si en vez de yo llega a cogerlo algún "animalito" y le hace un rodaje calentito...

En un coche de 40.000 eur prefiero dejar de ahorrarme 3000 eur y "desvirgar" yo el coche, porque he visto comerciales dando tratos a sus coches de trabajo no muy correcto que digamos.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
es cuestion de suerte, hace poco salio el tema de un chaval con un 118d nuevo y con 14.000kms llevaba meses en el conce y no sabian de que era el problema,luego tambien que muchos de esos coches son los que prestan a la gente cuando tiene el b,w reparandose y algunos pues no los tratan muy bien que se diga ,pero es como en todo te puede salir bueno y malo,yo creo que salen mas buenos que malos.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pero problemas puedes tener también con un coche nuevo, eso no lo sabes, y te puede pasar. Está claro que hay más posibilidades si ya le ha utilizado alguien, pero ......... creo que influye mucho suerte, además del trato que le hayan dado.

SDS

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
mi anterior BMW lo compre asi, lo tuve mas de 6 años y ahora lo tiene mi hermano, sin nigun problema, tenia un año y 10000 Km cuando lo compre procedente de direccion BMW ;-)

hotgito

En Practicas
Reacciones
0
cifu;4290159 dijo:
Ayer me dieron un Mercedes clase A de alquiler, para volver a casa, con 18 km. No le hice ninguna perrería, pero me dió pánico pensar si en vez de yo llega a cogerlo algún "animalito" y le hace un rodaje calentito...

En un coche de 40.000 eur prefiero dejar de ahorrarme 3000 eur y "desvirgar" yo el coche, porque he visto comerciales dando tratos a sus coches de trabajo no muy correcto que digamos.
Como pienses asi , lo tienes jodio... vete a saber que hacen con el en la campa , en la salida del montaje , en el taller ,etc , etc

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Yo compré el coche en BMW Madrid, ni más, ni menos. Para info, diré que BMW Madrid S.A. es Propiedad del Holding matriz, vamos, de BMW AG. La tienda de Alcalá de Henares, magnifica y tiene allí casi de todo.

Un servidor no pensaba comprarse uno de 2ª mano, pero, tentado por las condiciones y los precios, mandé un correito un día, y a las dos horas, ya me estaba llamando un comercial a mi móvil...

Me tiré dandole vueltas unos 6 meses, a lo largo de los cuales, me ofertaban mi coche a tope de extras, por mucho menos, con unos 8.000 kms, procedente de gerencia de Ibérica, literalmente según el comercial...com muy poquito uso, y como si lo fuese a estrenar... me tenia que decidir pronto por que según él, habia otros sres. interesados, y la entrega era a unos meses vista.

No me molaba la idea, pero entre la credibilidad que por aquel entonces tenía BMW Madird, y el goteo de llamadas del comercial, piqué.

De entrada, y hasta dar la señal, todo atenciones. Tras dar la señal, y sobre todo, en los previos a la entrega, un desastre. No entraré en detalles por lo agranbdar el ladrillo.

Los primeros dias con el coche, abrumado por la maravilla que es, pero desde el primer día, moskeado con la dirección...

Y de ahi hasta hoy te diré que el coche, ha estado unos 2 meses y medio en el concesionario de mi ciudad (que, gracias a Dios, me han solucionado todos los problemas), por que esperando una respuesta de los "chicos" de BMW Madird, me tiré más de un mes, para responderme que mejor lo vieran en mi concesionario.

Yo te recomiendo que te asegures bien del origen del coche, y que lo pruebes concienzudamente antes de comprarlo.

Ni se te ocurra comprar coches a ciegas o con la entrega por llegar. Lo que vayas a comprar que lo veas antes. No te fies.

Tienen más de 1.500 coches por vender, y algunos proceden de unidades de prueba de prensa, cursos de conducción... y hay unidades que tienen un trato, digamos, exigente, y que luego entregan maquilladas para que te busques la vida con la garantía, si te dan problemas...

Así que ojito.

jose alfonso

En Practicas
Reacciones
2
si te sale bien correcto pero como tenga alguna cosa, no es llegar y te la arreglan si no que tiene que pasar un perito de europlus y decide yo compre con 120000 kms. y enseguida se acojen a que son piezas sometidas a desgaste y no pagan yo no estoy muy contento porque creo que no se le puede hacer la misma revision a un coche de 6000 que a otro de 120000 y que cuando llevas recorridos 1000 kms empiecen los problemas y te vengan con lo del desgaste, hable con bmw directamente y es como si pegaras cabezazos contra una pared para mi no tienen verguenza.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
jose alfonso;4290802 dijo:
si te sale bien correcto pero como tenga alguna cosa, no es llegar y te la arreglan si no que tiene que pasar un perito de europlus y decide yo compre con 120000 kms. y enseguida se acojen a que son piezas sometidas a desgaste y no pagan yo no estoy muy contento porque creo que no se le puede hacer la misma revision a un coche de 6000 que a otro de 120000 y que cuando llevas recorridos 1000 kms empiecen los problemas y te vengan con lo del desgaste, hable con bmw directamente y es como si pegaras cabezazos contra una pared para mi no tienen verguenza.

ademas ya se he comentado que no solo en bmw,audi y demas tienen una atencion post-venta que deja bastante que desear,esta claro que como venden como churros no les importa el perder algunos clientes,ademas que una vez que ya has pagado el coche...