Yo compré el coche en BMW Madrid, ni más, ni menos. Para info, diré que BMW Madrid S.A. es Propiedad del Holding matriz, vamos, de BMW AG. La tienda de Alcalá de Henares, magnifica y tiene allí casi de todo.
Un servidor no pensaba comprarse uno de 2ª mano, pero, tentado por las condiciones y los precios, mandé un correito un día, y a las dos horas, ya me estaba llamando un comercial a mi móvil...
Me tiré dandole vueltas unos 6 meses, a lo largo de los cuales, me ofertaban mi coche a tope de extras, por mucho menos, con unos 8.000 kms, procedente de gerencia de Ibérica, literalmente según el comercial...com muy poquito uso, y como si lo fuese a estrenar... me tenia que decidir pronto por que según él, habia otros sres. interesados, y la entrega era a unos meses vista.
No me molaba la idea, pero entre la credibilidad que por aquel entonces tenía BMW Madird, y el goteo de llamadas del comercial, piqué.
De entrada, y hasta dar la señal, todo atenciones. Tras dar la señal, y sobre todo, en los previos a la entrega, un desastre. No entraré en detalles por lo agranbdar el ladrillo.
Los primeros dias con el coche, abrumado por la maravilla que es, pero desde el primer día, moskeado con la dirección...
Y de ahi hasta hoy te diré que el coche, ha estado unos 2 meses y medio en el concesionario de mi ciudad (que, gracias a Dios, me han solucionado todos los problemas), por que esperando una respuesta de los "chicos" de BMW Madird, me tiré más de un mes, para responderme que mejor lo vieran en mi concesionario.
Yo te recomiendo que te asegures bien del origen del coche, y que lo pruebes concienzudamente antes de comprarlo.
Ni se te ocurra comprar coches a ciegas o con la entrega por llegar. Lo que vayas a comprar que lo veas antes. No te fies.
Tienen más de 1.500 coches por vender, y algunos proceden de unidades de prueba de prensa, cursos de conducción... y hay unidades que tienen un trato, digamos, exigente, y que luego entregan maquilladas para que te busques la vida con la garantía, si te dan problemas...
Así que ojito.