premium selection y neumaticos

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
estoy a punto de comprar un serie 1 Premium Selection con unos 15.000 Km y tengo la duda de si sistematicamente ponen neumáticos nuevos (me dijeron que sí, pero no me fio mucho) o depende de cómo estén o de lo pesao que se ponga uno... Es que dada la mala fama del desgaste irregular...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo primero que se quede bien claro antes de cerrar de la gestion y que esten montados antes de pagar ya que despues las palabras se las lleva el viento.
de todods modos si no te los montan nuevos revisa que esten en en buen estado tanto el flanco interior como exterior.
te lo digo mas que nada porque mi coche gastaba el interior

saludos y bienvenido

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Normalmente yo creo que con esos kilometros no los cambian. Tendrian que estar muy mal para que lo hicieran. Revisalo con cuidado para que te duren bastante, pero cuenta con que sean usados.

Reacciones
0
jlopz;7300710 dijo:
estoy a punto de comprar un serie 1 Premium Selection con unos 15.000 Km y tengo la duda de si sistematicamente ponen neumáticos nuevos (me dijeron que sí, pero no me fio mucho) o depende de cómo estén o de lo pesao que se ponga uno... Es que dada la mala fama del desgaste irregular...

yo me compré uno con 7000 km y no son nuevos, que quede claro. otra cosa es qeu acuerdes algo con el vendedor, pero... de buenas a primeras... las gomas que lleva cuando lo ves, las gomas que lleva cuando lo sacas del conce.

krolinx

Forista
Reacciones
9
no te los van a cmabiar a menos que negocies, pero vmos que le quedan muchoa esos neumaticos