Corazón BMW;12727288 dijo:Vamos a jugar a dar sustos
![]()
![]()
Que extras le has puesto al 114??
![]()
![]()
50cent;12727299 dijo:Que extras le has puesto al 114??
Cannavaro;12727320 dijo:114i = 480000 euros? pongame dos! uno solo para ir a por el pan!
Corazón BMW;12727401 dijo:Es algo simbólico porque no creo que nadie se gaste tal cantidad en ese zarrio. Pero es algo que por poder, se podría hacer.
La imagen de marca deja marca en la factura final y en los extras![]()
Cannavaro;12727468 dijo:Y hablando de extras! Jamas entendere es el precio de una marca a otra por el mismo extra!
![]()
![]()
Toma ya, esta si que es buena.BLUEBIRD;12726470 dijo:No entiendo el empeño de los que comprais generalistas de intentar justificar vuestra compra, huele a complejo de inferioridad quizás?
Kimi;12726731 dijo:No va por ti,lo unico que el Nano este me tiene ya arto y va de plan chulo y creido siempre hablando conmigo....
Ya que nadie lo remedia que menos que verse digo yo no???Estoy arto de los niñatos que mucho hablan por aqui y luego en sus casas son unos angelitos.....
agc1;12727712 dijo:Toma ya, esta si que es buena.
tartalo;12727501 dijo:Muchas de las cosas que hay que elegir en ese BMW para que llegue a ese precio el CC las trae de serie XD.
De todas formas es un buen ejemplo de porque yo no me comprare mas coches nuevos.
Me gaste más dinero que mucha gente que tiene un 320D o un A4 pero mas de un amigo me dice que llevo un seat caro XD.
A mi plin me compre lo que me gusta y se lo que llevo.
Que un amigo me dice que muy bonito pero que no tiene aros? Bueno es que él tiene un Audi A6 de 1997 XD
Lo del premium no es mas que una palabreja cutre. Cada cual tiene el coche que quiere o puede pagar. De ahí en adelante ir en un coche caro no te hace ni mas guapo ni mas listo.
Gavira;12728516 dijo:Un primo cercano se acaba de comprar un Kia Cee'd SW y es ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE. ¿Quién o cómo se llama su equivalente en una casa premium?
NANO325TI;12728583 dijo:No creo que haya nada comparable. Por ejemplo, en BMW lo más parecido sería un Serie 3 touring, pero el baño que le da es espectacular.
Gavira;12728630 dijo:Creo que a no ser que llevemos al BMW y al KIA a conducciones "extremas" (por las condiciones) y momentos "inolvidables" (por el conductor) no veo tanto baño, a no ser que el conductor sea premium en su espíritu (por las condiciones) que no por lo que el coche no le da (que no todo el mundo es "conductor" que sepa diferenciar el baño)
Si es por calidad, ahí dentro de ese KIA hay muchísima (muy buenos acabados) y si es por "dinamismo" ese conductor -particularmente- puede ir igualmente "feliz" en este KIA, que su anterior Audi A6 y el coche que más añora es un R18.
Yo creo que es más fácil que esté contento con el KIA que la no-felicidad que un supuesto serie3 "similar" pudiera traerle, ¿acaso no idolatramos a los coches demasiado cuando realmente es un objeto que te lleva de un lado a otro y esa función la cumplen ambos?
Gavira;12728630 dijo:a no ser que el conductor sea premium en su espíritu
Gavira;12728630 dijo:Yo creo que es más fácil que esté contento con el KIA que la no-felicidad que un supuesto serie3 "similar" pudiera traerle, ¿acaso no idolatramos a los coches demasiado cuando realmente es un objeto que te lleva de un lado a otro y esa función la cumplen ambos?
IcemanGTR;12728667 dijo:Por aqui hay mas de uno
Para mi la diferencia existe, baño o no, dependerá de la situación y apreciación de cada uno pero existe.
Simplemente a 120 por la autopista con el modesto 318i E90 de mi padre eso tiene un tacto y aplomo superior a mi ex 118D... ex 323Ci E46 y actual GTI.
Para mi el tema del post se resume en una de las frases que ha dicho Gulf, que básicamente es que a partir de X base, para subir un punto de calidad, hay que subir 2 puntos el precio y así exponencialmente. La diferencia está ahi pero calidad/precio ya no está donde estaba respecto a la generalistas de hace tiempo.
Gavira;12728672 dijo:Pienso (lo mismo estoy equivocado) que esas "diferencias" tan claras que se llegan a distinguir, no son más que "connotaciones técnico-teóricas" porque para poder llegar a vislumbrar esas características diferenciadoras hay que llevar el vehículo a unos "límites" que el ¿85%? de los conductores no son capaces de querer pretender; que estoy absolutamente de acuerdo contigo que el "bastidor" es excepcional en el BMW (en relación al KIA) y sin embargo ese espectro de población al que me refiero no será capaz de "percibir" esas bondades del chasis en las condiciones habituales de uso del vehículo. ;-)
Gavira;12728672 dijo:Pienso (lo mismo estoy equivocado) que esas "diferencias" tan claras que se llegan a distinguir, no son más que "connotaciones técnico-teóricas" porque para poder llegar a vislumbrar esas características diferenciadoras hay que llevar el vehículo a unos "límites" que el ¿85%? de los conductores no son capaces de querer pretender; que estoy absolutamente de acuerdo contigo que el "bastidor" es excepcional en el BMW (en relación al KIA) y sin embargo ese espectro de población al que me refiero no será capaz de "percibir" esas bondades del chasis en las condiciones habituales de uso del vehículo. ;-)
compré un Insignia en verano de 2011, ya que para el uso que le damos nos sobra, y no nos hace falta un BMW.[/QUOTE
Entonces, desde el máximo respeto, ¿qué clase de uso hay que darle a un coche como para que te haga falta un BMW?
:whip:
Gavira;12728729 dijo:compré un Insignia en verano de 2011, ya que para el uso que le damos nos sobra, y no nos hace falta un BMW.[/QUOTE
Entonces, desde el máximo respeto, ¿qué clase de uso hay que darle a un coche como para que te haga falta un BMW?
:whip:
Hombre, pues cada persona es un mundo.
Por ejemplo, si el coche fuese para usarlo yo, nunca habría comprado ese Insignia, pero lo compramos para ella, y únicamente para trabajar, el 90 por ciento autovía (a no más de 160).
Yo, que uso mucho menos el coche, y no hago casi nada de autovía, tengo solo el 325, y sus sustitutos serán dos, uno mucho más deportivo (preferiblemente biplaza y cabrio) y algo tipo Smart para ir por Madrid a diario.
Por lo tanto, para mí no concibo un Insignia, ya que no me gusta el motor, ni que sea delantera, ni el tacto del cambio, ni los desarrollos desmesurados, ni... Solo me gusta la estética, la amplitud, el consumo, el aplomo que tiene, la facilidad para hacer cruceros a 160 como si fueras a 120 y poco más.
Gavira;12728786 dijo:Ese motor que te disgusta, que sea tracción, el tacto del cambio, los desarrollos, y el Maikel Jackson![]()
Ahora que tenemos "el coche" que te disgusta, nos ponemos a "imaginar" a uno de tantos miles de conductores que "nos disgustan" (porque es uno de esos que ya hemos señalado tantísimas veces en el foro) y lo pones al volante de un BMW -primero- sin que sepa que es un BMW y después lo montas en un KIA y en el Insignia -en el que previamente- le has arrancado los tapabujes y la insignia del volante y has pegado una pegata de la hélice de ebay.com
Y ya tienes la respuesta que te quiero transmitir![]()
NANO325TI;12728801 dijo:Ya sabes que estoy de acuerdo. La mayoría de gente estaría encantada con el coche, pensando que es un BMW, pero te aseguro que a mí (y a otros muchos) no me engañarías.
Dicho esto, también creo que exageras un pelín, ya que parece que las diferencias entre ambos fueran casi inexistentes, y tampoco es eso.
Gavira;12728811 dijo:Me remito a un comentario anterior, tiene que ser el conductor premium para que las diferencias tan existentes sean tan abismales en una conducción normal
?
• Enviado desde Samsung Galaxy.