Premium

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jordy, 18 Dic 2006.

  1. Jordy

    Jordy Guest

    Buenos días compañeros de pasión,

    Me he comprado un bmw premium y me comentan que antés de darmelo, BMW Iberica le tiene que realizar una certificación extra (aparte de la del concesionario) para verificar el coche y que me puedán dar todas condiciones de un coche premium (garantia, revisión 2000Kmm...). Esta verificación la realiza una empresa externa, como va esto? sabeis algo o os suena?

    Un saludo,

    Cuando tenga mi niño os pondre las fotos.:wink:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Supongo que vendrá de que en Alemania la ITV (TUV) si funciona y peritan ese tipo de cosas. Cuando te compras un coche allí lo normal es que pase un test allí donde miran la pintura con un laser,... y te dicen si ha tenido algún golpe o si han pintado alguna pieza del coche y otras cosas más.

    Supongo que el sistema es el mismo, sólo que la ITV Española es una castaña así que no sé donde los llevarán.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.273
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  4. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Segun dicen una empresa certificadora ajena a BMW revisa el coche y emite un informe de que todo esta bien para asi mediante una empresa aseguradora dar la garantia de dos años.Resumiendo todo mentira.El mio, recien resisado en todos los pùntos, fallo, nada mas sacarlo un captador de posicion de arboles de levas,un mes despues,la direccion asistida, los dos pretensores pirotecnicos,silenbloks de suspension delantera, discos y pastillas. Eso que estaba revisado y certificado.
    Tambien he de decir que todo lo arreglaron en garantia pero me toco hacer varias visitas al taller y cada vez que dejas el coche tiene que venir un perito a ver la averia, y despues autorizar la reparacion,con lo que la estancia minima del coche en el taller es de tres dias. SUERTE.
     

Compartir esta página