- Modelo
- 320 cd
- Reacciones
- 5
Buenas, tengo un bmw 320cd e46 año 2006 restyling, y este coche se va a quedar como coche "capricho" ya que me han diagnosticado una enfermedad por la que hago unos 2000-3000km al año, para aquellos que me quieran aconsejar un cambio a gasolina o a un modelo superior, ahorraos el comentario ya que ADORO MI COCHE, ahora, se que le puedo sacar algo más, pido consejo a los sabios del grupo, sobre:
Turbo, mejor uno híbrido o adapto uno de otro modelo y en caso último, cual modelo?
Inyectores, mantengo los míos o cambio por los del 330?
Vivo en Asturias, con un clima más bien fresquito, realmente me merece la pena un IC?
Obviamente escape y colectores y dowpipe va si o si,
Frenada, mantengo la que tengo( unos brembo macizos) o cambio frenada?
No se si se me queda algo.
No se realmente con estos cambios cuantos CV podre conseguir pero lo que si quiero es que aunque no use mucho el coche no quiero que en un "achuchon" se me rompa.
Muchísimas gracias de antemano y si no es este el sitio por favor decirme cual es el foro, soy nuevo y me pierdo un poco.
GRACIAS
Turbo, mejor uno híbrido o adapto uno de otro modelo y en caso último, cual modelo?
Inyectores, mantengo los míos o cambio por los del 330?
Vivo en Asturias, con un clima más bien fresquito, realmente me merece la pena un IC?
Obviamente escape y colectores y dowpipe va si o si,
Frenada, mantengo la que tengo( unos brembo macizos) o cambio frenada?
No se si se me queda algo.
No se realmente con estos cambios cuantos CV podre conseguir pero lo que si quiero es que aunque no use mucho el coche no quiero que en un "achuchon" se me rompa.
Muchísimas gracias de antemano y si no es este el sitio por favor decirme cual es el foro, soy nuevo y me pierdo un poco.
GRACIAS