xjorge1
En Practicas
- Reacciones
- 0
bmwbilbao;5388844 dijo:sabes q si,ajajaj
ya veo ya
bmwbilbao;5388844 dijo:sabes q si,ajajaj
racer309;5393519 dijo:En principio voy a probar con estos, no es que sean muy fuertes, pero yo creo que aguantarar... De todos modos, tu los tuyos ya los tienes?? puedes poner fotos?? igual me interesa tener los dos
bmwbilbao;5393047 dijo:no todavia no lo e cambiado,antes no lo se pero yo no,yo lo cogi con 100000kms y ahora tiene 162000kms,cuando rompa si rompe rompio,cuando toque cambiar pondre uno de 330 y ya esta
jorge_DHL;5394699 dijo:y es tan sencillo montar uno de 330?? yo tambien tengo el turbo malo, cuando me rompa le puedo poner uno de mas caudal tan facilmente?
QOSMICO;5394720 dijo:Si metes un turbo mas grande tendras que hacer una repro a medida, aparte te tocara cortar la chapa del coche para que entre el nuevo turbo, pues no tiene suficiente espacio, bueno, hay uno que si te entraria :dan: habla con BMTAS ;-)
QOSMICO;5394720 dijo:Si metes un turbo mas grande tendras que hacer una repro a medida, aparte te tocara cortar la chapa del coche para que entre el nuevo turbo, pues no tiene suficiente espacio, bueno, hay uno que si te entraria :dan: habla con BMTAS ;-)
a ti te pilla mas cerca portugal,en portugal ay buenos preparadores,yo voy a meterle una repro portuguesa q tiene muy buena fama en galicia,casi todos llevan esajorge_DHL;5394772 dijo:okk lo tendre en cuenta para cuando rompa!! mi idea era esa, una vez montado el turbo bueno, le pongo tambien un IC como borja y una repro en condiciones!! no se yo creo que los 240cv si que se le sacarian no? claro hablo de eprom power que me parece que es lo que mejor fama tiene!
saludos
bmwbilbao;5394765 dijo:oye y yo tengo una duda,yo ahora ago la repro y pongo el intercooler y dentro de dos meses se me rompe el turbo,la repro segiria estando,no?
creo q no pq la repro va en la centralita,jajaj eso me a dicho qosmicojorge_DHL;5394853 dijo:si yo creo que eso no tiene nada q ver lo que apsa que lo mas seguro esque tengas que volver a hacer la repro ya que el turbo que le metas no va a ser igual que el que tienes aora que sera el malo... es asi qosmico?
saludoss
haber si te contestan,ajajajajajorge_DHL;5394901 dijo:eaaaa
=D=
QOSMICO;5396054 dijo:Si cambias de modelo de turbo, te sigue sirviendo la repro, pero seguramente perdiendo eficacia si tienes una repro a medida, tocara modificar la repro para adaptarla al nuevo turbo #-o
Bajar tu coche es lo mas facil del mundo, mete 10 sacos de cemento en la maleta y sienta a 8 personas en el capot, veras como baja!!!!!!![]()
ELEANOR320TD;5388541 dijo:A ver sobre la repro, tienen que hacerte unos parámetro concretos, es decir adaptarte la repro para que el IC "cunda más" (esto pregúntaselo mejor a walito o a los que lo llevan con repro) á mi aún me queda un tiempo para adquirirlo.
En cuanto a la mejora mecánica, se ganan en torno a 4-5cv ya que lo que hace el IC es "inyectar" más aire frio al motor y con eso se mejora el rendimiento.
SI te fijas, el IC de serie es 3 veces más pequeño que el GORDO ;-)
ViTeT;5396253 dijo:Mersi por la explicacion (con un poco de retraso)
Algo mas claro ya si que me ha quedado. :dan:
johnymaracas;5397327 dijo:Eleanor, ese manguito está bien, pero el problema viene cuando el manguito hace codo curvo. En la curva es donde hay mas probabilidad de romper y donde jodidamente los manguitos son un poco mas debiles...a mayor diametro, mayor debilidad. Tanto samco como silicon hoses, salen del intercooler y hacen la reducción de diametro antes de la curva, con lo que en la curva hay menor diametro y mayor consistencia del material. Yo no me la jugaría ya que tienes referencias de unos y de otros.
Borja, si rompes el turbo y pones otro igual al que llevabas, no hay que reprogramar nada. De todos modos en eprom te guardan tu cartografia original y la reprogramada por si te la borran, volver a cargartela por un precio mucho mas bajo.
Otra historia es poner otro turbo diferente. Dada toda la obra que hay que liar para poner un turbo de 330d, lo mejor es pillar un hibrido, que no hay que adaptar nada y consigues potencia sin problemas....
johnymaracas;5397832 dijo:Pues nada hijo a esperar es lo que toca....el fabricante normalmente te dice que aguanta presiones de hasta 3 o 4 bares de presion, pero eso es en las zonas rectas. De las zonas curvas no te dicen nada los muy cabritos. Ya te digo que lo mejor es poner codos en aluminio y se acabaron los problemas....
suerte tio
johnymaracas;5397990 dijo:A mi me costaron unos 70 pavos con envio incluido. El problema de los codos de aluminio es que tienes que usar silicona para unir el codo de aluminio al cooler y silicona para unir el otro extremo del codo de aluminio al tubo de acero que entra en el manguito que viene del turbo. Un jaleo de abrazaderas de p*ta madre, pero queda perfecto, no rompe y esteticamente mola
racer309;5398329 dijo:pues despues de leer esto... y ay que no hay vuelta atras... habrá que buscar solucciones, como por ejemplo rodear la silicona con cinta americana o algo asi... no se, añadirle mas refuerzos...