Racingkuin
En Practicas
- Registrado
- 19 Abr 2010
- Mensajes
- 48
- Reacciones
- 0
Buenas os pongo algunas fotos,la 1ª foto es de un motor M52 2.5L en este motor solo se ha reconstruido el motor,pero esta de serie,solo le instalo turbo.
El motor del E46 M54 3.0L como vereis si que se prepara el motor completamente.
Uploaded with ImageShack.us
Ahora el motor de E46 M54 3.L para instalar big turbo.
Buenas,algunas fotos para ir viendo el proceso,BMW 3.0L M54 para instalar turbo para un cliente de mi taller.Todo el motor ha sido abierto pieza a pieza comprobado y reconstruido.Se ha rectificado para instalar nuevos pistones JE de baja compresion(Rc),se ha bajado la Rc de 10,5:1 a 8,5:1 y llevan recubrimiento antifricion en las faldas de los pistones,bulones de piston reforzados,segmentos Total Seal aunque podia haber montado los que trae con los de JE,pero estos segmentos una vez montados quedan totalmente sellados al piston,tambien se utilizan para no turbo.Se ha instalado junta culata reforzada Cometic multicapa,pernos de culata para altas presiones de turbo ARP,etc.Las ire poniendo en varios temas para no ocupar mucho sitio,si alguien quiere ver fotos mas especificas de la preparacion que me lo diga y se las mando en respuesta.Si molesto a alguien por poner tanta foto,que me lo diga e ire mas lento,pero las pongo porque imagino que os gustaran.tambien tengo 3 videos colgados en youtube de algunos procesos de preparacion del motor en mi taller.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Espero que ha nadie le importe que sean fotos de motores que pertenecen a otra series de BMW,pero al fin y al cabo estos motores de BMW basicamente son muy parecidos,aunque con el paso del tiempo se van complicado,vanos,luego doble vanos,Disa con compuerta en el colector de admision para altas y bajas rpm,electronica,etc.
Espero que os gusten.
Saludos.
El motor del E46 M54 3.0L como vereis si que se prepara el motor completamente.

Uploaded with ImageShack.us
Ahora el motor de E46 M54 3.L para instalar big turbo.
Buenas,algunas fotos para ir viendo el proceso,BMW 3.0L M54 para instalar turbo para un cliente de mi taller.Todo el motor ha sido abierto pieza a pieza comprobado y reconstruido.Se ha rectificado para instalar nuevos pistones JE de baja compresion(Rc),se ha bajado la Rc de 10,5:1 a 8,5:1 y llevan recubrimiento antifricion en las faldas de los pistones,bulones de piston reforzados,segmentos Total Seal aunque podia haber montado los que trae con los de JE,pero estos segmentos una vez montados quedan totalmente sellados al piston,tambien se utilizan para no turbo.Se ha instalado junta culata reforzada Cometic multicapa,pernos de culata para altas presiones de turbo ARP,etc.Las ire poniendo en varios temas para no ocupar mucho sitio,si alguien quiere ver fotos mas especificas de la preparacion que me lo diga y se las mando en respuesta.Si molesto a alguien por poner tanta foto,que me lo diga e ire mas lento,pero las pongo porque imagino que os gustaran.tambien tengo 3 videos colgados en youtube de algunos procesos de preparacion del motor en mi taller.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Espero que ha nadie le importe que sean fotos de motores que pertenecen a otra series de BMW,pero al fin y al cabo estos motores de BMW basicamente son muy parecidos,aunque con el paso del tiempo se van complicado,vanos,luego doble vanos,Disa con compuerta en el colector de admision para altas y bajas rpm,electronica,etc.
Espero que os gusten.
Saludos.