isra
Forista
hola, llevo unos meses dandole pequeños empujones al coche,
quitado de un par de podridos en las aletas delanteras
preparacion del faldon delantero del donante
y me atrevi con el capot y el maletero y ya por fin termine de lijar](*,), al final lo deje en chapa viva por la parte que se ve y lijado normal por la interior y con una primera capa de anti oxido en los sitios chungos,
segun le vas haciendo cosas, piensas y vas viendolas amontonadas en el coco
pero aqui entra la vena macarra:ar::supz:mi primera intencion era dejar las piezas del donante preparadas con el interior en negro y por fuera la imprimacion guardaditas por si las moscas, menos el faldon que se lo voy a poner en negro y despues le colocaria el bbs del donante que tambien lo tengo lijado
peroooooooooooooooooo
y para hacerle un swap???
pintariais el capot en negro mate y el maletero y se lo colocariais ??????
con los riñones en negro, el aleron bbs y sin el faldon delantero bbs, que sera pintado del color del coche, seria mientras esta en proceso de restauracion (igual mucho tiempo
)
un saludo y se aceptan opiniones:axe:
quitado de un par de podridos en las aletas delanteras

preparacion del faldon delantero del donante

y me atrevi con el capot y el maletero y ya por fin termine de lijar](*,), al final lo deje en chapa viva por la parte que se ve y lijado normal por la interior y con una primera capa de anti oxido en los sitios chungos,

segun le vas haciendo cosas, piensas y vas viendolas amontonadas en el coco
pero aqui entra la vena macarra:ar::supz:mi primera intencion era dejar las piezas del donante preparadas con el interior en negro y por fuera la imprimacion guardaditas por si las moscas, menos el faldon que se lo voy a poner en negro y despues le colocaria el bbs del donante que tambien lo tengo lijado

peroooooooooooooooooo
y para hacerle un swap???
pintariais el capot en negro mate y el maletero y se lo colocariais ??????

con los riñones en negro, el aleron bbs y sin el faldon delantero bbs, que sera pintado del color del coche, seria mientras esta en proceso de restauracion (igual mucho tiempo

un saludo y se aceptan opiniones:axe: