preparando la chapa para el baur, unas pijadillas

isra

Forista
hola, llevo unos meses dandole pequeños empujones al coche,

quitado de un par de podridos en las aletas delanteras

07042009935.jpg

07042009936.jpg

07042009941.jpg

07042009940.jpg

preparacion del faldon delantero del donante

280720091003.jpg

280720091004.jpg

280720091006.jpg

280720091009.jpg

280720091013.jpg

280720091006.jpghttp:

290720091021.jpg

y me atrevi con el capot y el maletero y ya por fin termine de lijar](*,), al final lo deje en chapa viva por la parte que se ve y lijado normal por la interior y con una primera capa de anti oxido en los sitios chungos,

img0444c.jpg

img0464f.jpg

img0470n.jpg

img0472b.jpg

img0449e.jpg

img0474p.jpg

img0480tgp.jpg

img0481ux.jpg

segun le vas haciendo cosas, piensas y vas viendolas amontonadas en el coco :mad:
pero aqui entra la vena macarra:ar::supz:mi primera intencion era dejar las piezas del donante preparadas con el interior en negro y por fuera la imprimacion guardaditas por si las moscas, menos el faldon que se lo voy a poner en negro y despues le colocaria el bbs del donante que tambien lo tengo lijado

12032008571.jpg

12032008573.jpg

peroooooooooooooooooo

y para hacerle un swap???

pintariais el capot en negro mate y el maletero y se lo colocariais ??????
img0483p.jpg

con los riñones en negro, el aleron bbs y sin el faldon delantero bbs, que sera pintado del color del coche, seria mientras esta en proceso de restauracion (igual mucho tiempo :descojon::descojon:)

un saludo y se aceptan opiniones:axe:

GASPAR

Forista Senior
Mi opinión, desguazalo y regálame las llantas :descojon::descojon:

Ponle los capots y tira millas de momento, verguenza no vas a pasar, no la conoces, macarraaaada:descojon::descojon:

isra

Forista
GASPAR;7946437 dijo:
Mi opinión, desguazalo y regálame las llantas :descojon::descojon:

Ponle los capots y tira millas de momento, verguenza no vas a pasar, no la conoces, macarraaaada:descojon::descojon:

y mas verde no me pueden poner:descojon::descojon::descojon:

:moon:en regalar las llantas estaba pensando:ar:

un saludo

beherit

Forista Senior
Eso no se piensa... se hace!!!
Con el faldón BBS vas a ver el frente totalmente distinto, fíjate en el de Gaspar. Y con los riñones pintados en negro está mucho más agresivo sin quitarle ningún encanto al coche.
Lo de los capós pintados... tu coche ya tiene un color muuuy bonito y diferente.

isra

Forista
beherit;7947359 dijo:
Eso no se piensa... se hace!!!
Con el faldón BBS vas a ver el frente totalmente distinto, fíjate en el de Gaspar. Y con los riñones pintados en negro está mucho más agresivo sin quitarle ningún encanto al coche.
Lo de los capós pintados... tu coche ya tiene un color muuuy bonito y diferente.

Pues vamos a ver como se queda, esta tarde vuelvo al ataque

Toca pintado y montaje inferior

También voy a probar a desmontar el pilar y la ventanilla trasera derecha
Espero no liarla jeje

Un saludo

Sopli

Forista
Todo esto es el gusto de cada uno evidentemente.A mi en particular no me gustan los riñones pintados;si,quedan mas agresivos pero se "camufla" una de las señas de identidad de esta marca.Lo de los capots en negro mate no lo veo mal,eso sí queda racing.Me parece que el hijo de Pedro,Pepe,tiene en su 323i de Regularidad el capot delantero pintado en negro y el resto de la carroceria en gris,y queda muy racing.

Por otro lado,buen trabajo!

isra

Forista
Sopli;7947812 dijo:
Todo esto es el gusto de cada uno evidentemente.A mi en particular no me gustan los riñones pintados;si,quedan mas agresivos pero se "camufla" una de las señas de identidad de esta marca.Lo de los capots en negro mate no lo veo mal,eso sí queda racing.Me parece que el hijo de Pedro,Pepe,tiene en su 323i de Regularidad el capot delantero pintado en negro y el resto de la carroceria en gris,y queda muy racing.

Por otro lado,buen trabajo!

los riñones no los voy a pintar le pondre una pegata negra, no tengo intencion de pintarlos, son un repuesto muy valorado.
Es verdad, el hijo de pedroG, pepeG tiene un capot en negro y me gusto.

un saludo

isra

Forista
esta tarde despues de almorzar comence con el pintado interior y como no podia seguir, me atrevi con el pilar,](*,) pero no lo saque.

PedroG, necesito tu ayuda, saque los tres tornillitos de estrella y tire un poco para fuera, para ver si salia con facilidad y no tener que sacar el cristal y las gomas, pero no salia y no me atrevi mas.

Como se hace para sacarlo???? se tiene que sacar antes el cristal ???

como tenia tiempo le quite los sillones y limpie el interior, pondre la moqueta que lleva tanto tiempo guardada y unos sillones nuevos que tambien estaban guardados y que compre hace un año o asi.

os pongo unas fotillos del avance de hoy,

img0484z.jpg

img0485b.jpg

img0488k.jpg

img0487cx.jpg

img0486c.jpg

un saludo

Baur323

Forista
pero estás pintando esas piezas para dejarlas guardadas o para acabar montándolas en tu coche??si es así píntalas ya en el precioso color de tu Baur,aunque el capot en negro mate...queda de escándalo,y más acompañado de unas Alpina jejejejeje

isra

Forista
Baur323;7949861 dijo:
pero estás pintando esas piezas para dejarlas guardadas o para acabar montándolas en tu coche??si es así píntalas ya en el precioso color de tu Baur,aunque el capot en negro mate...queda de escándalo,y más acompañado de unas Alpina jejejejeje

en un principio son para guardarlas ya listas, pero ya que estamos al menos el capot en negro se lo pruebo a ver si me gusta

un saludo

M535i E28

Forista
isra;7949903 dijo:
en un principio son para guardarlas ya listas, pero ya que estamos al menos el capot en negro se lo pruebo a ver si me gusta

un saludo

Haces bien, pruebalas y le das un toque distinto al coche aunque sea por un tiempo...

Te lo dice alguien que ha circulado con un vehículo de múltiples colores y con masilla rodeando todo el coche, vamos que perdí la vergüenza hace tiempo (o nunca la tuve :descojon:).

Esperamos fotos con el resultado...

isra

Forista
M535i E28;7950305 dijo:
Haces bien, pruebalas y le das un toque distinto al coche aunque sea por un tiempo...

Te lo dice alguien que ha circulado con un vehículo de múltiples colores y con masilla rodeando todo el coche, vamos que perdí la vergüenza hace tiempo (o nunca la tuve :descojon:).

Esperamos fotos con el resultado...

asi sera, a ver si termino de currelar ya por hoy y le doy un ratito al coche.

un saludo

isra

Forista
a las buenas, hoy vinieron refuerzos, jejejeje, bajo mi cuñao y pusimos la moqueta interior al coche, desisti de sacarle las chapas de los pilares y los cristales, voy a hacerle caso a pedro y buscar las gomas antes no valla ser que la pifie.

asi estaba antes
dscn29223yx.jpg

quite las esteras de goma espuma, limpie y se las volvi a colocar, no estan tan mal, le di con cepillo de alambre y le puse antioxido a los sitios que estaban dañados, el anterior dueño le hizo una restauracion aceptable y no tenia mucho.

aqui unas fotillos de los avances

img0519p.jpg

img0517q.jpg

img0518kg.jpg

mañana mas:drinkers

un saludo

isra

Forista
hola, durante estos dias estube a ratillos con el baur y liao con el tema de los asientos, mirando el esquema de bmwfans lo mejor es que desmonte por completo el asiento :-k, consegui ponerle los enganches de los cinturones, pero ahora al faltarle una pieza , no se reclinan, asi que vuelta a desmontar y buscar la manera de desmontar la pieza central y cambiarle los mecanismos de un asiento a otro,

alguno desmonto un asiento por completo??

img0524nm.jpg

img0526s.jpg

pb130003i.jpg

pb130002i.jpg

tambien comence con otro picado y unos retoques al capot

pb110002i.jpg

pb110003i.jpg

pb110004i.jpg

pb130005i.jpg

pb130004.jpg

pb110001i.jpg

un saludo

beherit

Forista Senior
Isra, si te refieres a separar el respaldo de la base yo sí lo hice: si no te reclinan puede ser por esta pieza:
dscf0003u.jpg

dscf0004lo.jpg

Veo en tus fotos que la despunteaste, igual que hice yo y después me dí cuenta que no era necesario porque si tiras hacia fuera de ella sale completa.

isra

Forista
beherit;7979877 dijo:
Isra, si te refieres a separar el respaldo de la base yo sí lo hice: si no te reclinan puede ser por esta pieza:
dscf0003u.jpg

dscf0004lo.jpg

Veo en tus fotos que la despunteaste, igual que hice yo y después me dí cuenta que no era necesario porque si tiras hacia fuera de ella sale completa.

hola, es esa pieza la que me falta en los sillones que compre, desmontarlo y dejarlo en dos piezas en facil , el rollo lo tengo que no se si saldra la barra de debajo del sillon que es con la palanca la que hace que se abatan los asientos.

un saludo

beherit

Forista Senior
La barra que comentas sí sale, sólo tienes que desmontar la pieza que puse en las fotos, en los dos lados y la barra te queda suelta.

isra

Forista
beherit;7980170 dijo:
La barra que comentas sí sale, sólo tienes que desmontar la pieza que puse en las fotos, en los dos lados y la barra te queda suelta.

muchas gracias =D==D==D= lo intentare mañana, a ver si para por la tarde esta listo y lo saco un ratillo:supz:

12TL;7981653 dijo:
Y la cerveza...¿es para alinear la dirección?

:descojon:

Buen trabajo.

Salu2

:descojon:mas bien para desviarnos a nosotros

un saludo

isra

Forista
hola, entre ayer y hoy , enmasillar , lijar poner imprimacion y montar talco trasero, tambien desmonte los dos asientos tanto el nuevo como el viejo de la parte del acompañante, pero me quede a falta de sacar el perno, tengo que buscarme alguna forma de extraerlo, lo bueno que meneando la barra y unos alicates planos simples sale un poco , asi que a comprar unos de mordaza.
118.gif

pb150001i.jpg

pb150014i.jpg

pb150006i.jpg

pb150007i.jpg

pb150008i.jpg

un saludo

isra

Forista
Hola, ya termine con el interior jejeje, desmonte los dos sillones nuevos y uno de los viejos enteros y saque la pieza que me faltaba, consegui sacar el perno roto con unas tenazas y dandole un poco de juego a la barra,:supz: luego volver a montar y colocar los asientos y las esterillas.

pb150005i.jpg

pb170002i.jpg

pb170001i.jpg

pb210015i.jpg

pb210016i.jpg

pb210017i.jpg

Ahora estoy un poco mas alto en el coche, se nota cantidad con los asientos nuevos, veis el fallo????:descojon::descojon:.

un saludo

isra

Forista
hola, despues de varios meses de paron, le metimos mano a otros podridillos que tiene el coche.

sacamos la luna delantera para sanear las burbujas que tenia y me salio un agujero que en breve lo llevare a soldar una chapa, unas burbujillas en el marco de la puerta y un poco al paso de rueda trasero, bueno les dejo unas fotillos

img0680u.jpg
/img641/7595/img0679g.jpg

img0678px.jpg

img0677p.jpg

img0676.jpg

img0672h.jpg

img0669i.jpg

img0668c.jpg

img0667a.jpg

img0666f.jpg

img0681zv.jpg

ImageShack(TM) slideshow

ya tengo el coche con algun que otro parche mas, ya mismo me lo confunden con un dalmata:descojon:

dequincey

Forista Legendario
voy a hacer una suposicion tonta: y todo eso de lijar, emplastecer, pintar, rascar, soldar, etc, te lo haces tu ???

eres un monstruo !!!!:xray::xray:

isra

Forista
hola, ya tengo cortada la chapa para el boquete:-({|=, esta tarde me lie con el rotaflex y le prepare e trozo de chapa que saque del donante.

le quite el cristal al 18 y esta mejor que el baur,
buen os dejo unas fotuquis ,mañana por la tarde a soldarlo

img0683b.jpg

img0684f.jpg

img0685v.jpg

img0686v.jpg

img0687w.jpg

img0688e.jpg

img0690z.jpg

img0691i.jpg

img0692p.jpg

ImageShack(TM) slideshow