preparando la chapa para el baur, unas pijadillas

isra

Forista
hola, llevo unos meses dandole pequeños empujones al coche,

quitado de un par de podridos en las aletas delanteras

07042009935.jpg

07042009936.jpg

07042009941.jpg

07042009940.jpg

preparacion del faldon delantero del donante

280720091003.jpg

280720091004.jpg

280720091006.jpg

280720091009.jpg

280720091013.jpg

280720091006.jpghttp:

290720091021.jpg

y me atrevi con el capot y el maletero y ya por fin termine de lijar](*,), al final lo deje en chapa viva por la parte que se ve y lijado normal por la interior y con una primera capa de anti oxido en los sitios chungos,

img0444c.jpg

img0464f.jpg

img0470n.jpg

img0472b.jpg

img0449e.jpg

img0474p.jpg

img0480tgp.jpg

img0481ux.jpg

segun le vas haciendo cosas, piensas y vas viendolas amontonadas en el coco :mad:
pero aqui entra la vena macarra:ar::supz:mi primera intencion era dejar las piezas del donante preparadas con el interior en negro y por fuera la imprimacion guardaditas por si las moscas, menos el faldon que se lo voy a poner en negro y despues le colocaria el bbs del donante que tambien lo tengo lijado

12032008571.jpg

12032008573.jpg

peroooooooooooooooooo

y para hacerle un swap???

pintariais el capot en negro mate y el maletero y se lo colocariais ??????
img0483p.jpg

con los riñones en negro, el aleron bbs y sin el faldon delantero bbs, que sera pintado del color del coche, seria mientras esta en proceso de restauracion (igual mucho tiempo :descojon::descojon:)

un saludo y se aceptan opiniones:axe:

GASPAR

Forista Senior
Mi opinión, desguazalo y regálame las llantas :descojon::descojon:

Ponle los capots y tira millas de momento, verguenza no vas a pasar, no la conoces, macarraaaada:descojon::descojon:

isra

Forista
GASPAR;7946437 dijo:
Mi opinión, desguazalo y regálame las llantas :descojon::descojon:

Ponle los capots y tira millas de momento, verguenza no vas a pasar, no la conoces, macarraaaada:descojon::descojon: