Fotos Preparando las ATS Evolution

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por diegudio, 22 May 2020.

  1. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Buenas a todos,

    solo comentaros mi nueva compra y compartir la experiencia de la compra online.

    Como tengo que montar neumáticos de verano ya que en las llantas 16 originales de mi F31 llevo las de invierno, pues luego de investigar precios y ver realmente muchas fotos de llantas para F30/F31, pues me he decantado por unas ATS Evolution que a mi entender son bastante OEM.

    Previamente estuve mirando también llantas originales, pero nada en buen estado con neumáticos de verano bajaba de 1100€, y hablamos de llantas usadas con neumáticos usados, incluso algunas con algunos marcas de bordillos.

    Así que delimité mí búsqueda a llantas símil OEM y así he dado con las ATS. Habían otras opciones como las MAK Luft, pero costaban 50€ más por llanta y ya se me iban mucho de precio.

    Estas las terminé pillando por 112€ con el envío incluido. Son en 18 pulgadas, con las medidas según ficha técnica (8Jx18 ET34).

    No es la primera vez que compro ruedas por internet, pero desde que me mudé a Austria solo pillaba ruedas completas, para evitar el rollo de tener que llevarlas al taller. En este caso como me sobraban los sensores RDS de las ruedas de invierno del F45, pues no me quedaba otra que pillar llantas y gomas por separado, montarles los sensores en casa y llevarlas al taller para el montaje de los neumáticos y el equilibrado.

    Por cierto, las pillé por Reifenleader, pero en España creo que tienen otro nombre. Es una empresa de venta online radicada en Andorra, y por lo visto tienen sitios web y nombres diferentes según el país. El mejor precio que encontré para llantas y neumáticos luego de mucho mirar.
    Aunque la empresa de transporte que usan (DPD) deja mucho que desear (o por lo menos el transportista que las trajo, ya que me las dejó en la puerta sin siquiera sonar el timbre de casa). Menos mal que no estaba ni rayadas ni golpeadas...

    Ahora espero que lleguen los neumáticos (225/45) y probablemente la semana que viene las llevaré a montar. Ya os dejaré fotos una vez montadas en el coche.

    Saludos!

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 May 2020
    A glez le gusta esto.
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    juer pues tienen buena pinta, que tal la calidad??? donde las compraste?
     
  3. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola, perdona la demora, se me pasó contestarte.
    Las compré en una tienda online que se llama Reifenleader, pero para España se llama neumaticoslider.es
    Sin dudas el mejor precio en llantas y neumáticos que he visto por las tiendas online de esta zona (Alemania & Austria), pero por lo menos aquí no envían las ruedas montadas, sino que todo separado.
    Y por lo que he visto del origen de los envíos, se ve que se trata de una página intermediaria entre la fábrica y el consumidor final, ya que las llantas vinieron directamente de la fábrica de ATS en Alemania como así los neumáticos.
    Pero es que de esta manera me ahorré 150€, incluso considerando el costo del montaje que tuve que hacer por mi cuenta.

    Las llantas para mí están mas que bien. Son fabricadas en Alemania y ATS es proveedor del DTM, así que tan malas no serán.
     
  4. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Os dejo una foto ya montadas

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 May 2020
    A Dani j.v y OrlA les gusta esto.
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.321
    Me Gusta:
    541
    muy chulo, molan... aver que tal salen esas llantas parecen de calidad
     

Compartir esta página