Fenoy
En Practicas
- Modelo
- 118d
- Reacciones
- 0
Hola a todos, llevo ya mucho tiempo visitando este foro y la verdad que es estupendo.
Bueno a lo que vamos, llevo ya 1 año y medio con mi blanquito, no hice ninguna presentación porque me pareció un poco absurdo ya que el coche estaba de serie, ahora después de este tiempo he estado esperando para hacer las reequipaciones casi todas juntas, aunque aun quedan muchas mas jejeje, perdonar por el tostón aquí os poco fotos de antes y ahora.
1º ha sido las llantas.
2º la pantalla y el interior de carbono gris.
3º encontré los paragolpes delantero, trasero , taloneras y alerón.
Y ya os pongo fotos del proceso de montaje y el resultado final.
Delantero
Trasero
Y ya por ultimo las fotos del final,se que quedan muchas cosas todavia pero hay que recuperarse jeejej un saludo.
y aqui un detallito a ver si os gusta.
Agradecer a los foreros Lycos y Alvarogp.
Bueno a lo que vamos, llevo ya 1 año y medio con mi blanquito, no hice ninguna presentación porque me pareció un poco absurdo ya que el coche estaba de serie, ahora después de este tiempo he estado esperando para hacer las reequipaciones casi todas juntas, aunque aun quedan muchas mas jejeje, perdonar por el tostón aquí os poco fotos de antes y ahora.
1º ha sido las llantas.
2º la pantalla y el interior de carbono gris.
3º encontré los paragolpes delantero, trasero , taloneras y alerón.
Y ya os pongo fotos del proceso de montaje y el resultado final.
Delantero
Trasero
Y ya por ultimo las fotos del final,se que quedan muchas cosas todavia pero hay que recuperarse jeejej un saludo.
y aqui un detallito a ver si os gusta.
Agradecer a los foreros Lycos y Alvarogp.

Me has dejado loco con la ultima foto, ¿que son cubrepinzas? Si es así...¿podrías facilitar dónde los has comprado? Yo llevo tiempo buscándolas...