Presentación 120d

Reacciones
6
TeiXPeTiT;8524553 dijo:
Aaargh!
Y mis fotos del navegador??? xD

Sube alguna cuando puedas.

Muchas gracias.

Bueno, aquí te pongo alguna mas, como te comenté es la carcasa del navegador de origen, en cuyo interior va acoplado un Mio C728 y la placa necesaria para que funcione el motor de la pantalla.

Está recortada por las 4 caras para obtener las 7" que el C728 ofrece, y terminada por un carrocero para dejar los cantos del corte lisos y pintarla del mismo color que tenía.

Luego sobre el skin de BMW que subió al foro el compañero Yaker, hice una serie de modificaciones para el tamaño de la pantalla y ya puestos cambie algunas cosas, vamos, siguiendo sus pasos todo lo que es estética está echo de nuevo.

Por lo demás lleva una antena de GPS dentro de la aleta del techo, que va con cable directo hasta el C728, y el TDT va acoplado en el techo de la guantera para poder seguir usando esta para meter cosas.

Las antenas de TV, van en la parte superior del parabrisas, junto al borde del tapizado del techo, y como lleva franja solar no se ven desde fuera.

http://img697.imageshack.us/i/22895451.jpg/

http://img689.imageshack.us/i/25615415.jpg/

http://img367.imageshack.us/i/37092501.jpg/

TeiXPeTiT

En Practicas
Reacciones
0
Y la radio la llevas igual?

Cuánto cuesta en total la reequipación? (con mio incluído)

Gracias. Perfecto!

Reacciones
6
TeiXPeTiT;8527346 dijo:
Y la radio la llevas igual?

Cuánto cuesta en total la reequipación? (con mio incluído)

Gracias. Perfecto!

Si, la radio la llevo igual, sólo uso el reproductor del navegador cuando llevo algun destino marcado, y así puedo escuchar música y las instrucciones de navegación a la vez.

El coste total no lo sé exacto pero gasté unos 540€ aproximadamente en ponerlo como está.

P

Predicador

Invitado
BMWSF1;8528066 dijo:
Si, la radio la llevo igual, sólo uso el reproductor del navegador cuando llevo algun destino marcado, y así puedo escuchar música y las instrucciones de navegación a la vez.

El coste total no lo sé exacto pero gasté unos 540€ aproximadamente en ponerlo como está.

como le podria poner un interfaz asi personalizado?
es que el menu de serie que lleva el mio ya me cansa.

Reacciones
6
Predicador;8529751 dijo:
como le podria poner un interfaz asi personalizado?
es que el menu de serie que lleva el mio ya me cansa.

Cual llevas, el que imita en colores al de origen??, o el que trae el navegador Mio??

P

Predicador

Invitado
BMWSF1;8530312 dijo:
Cual llevas, el que imita en colores al de origen??, o el que trae el navegador Mio??

llevo la que trae el mio de serie, como se puede cambiar?

Reacciones
6
Predicador;8532696 dijo:
llevo la que trae el mio de serie, como se puede cambiar?

Carcasa recortada o la tienes de 6,5" tal y como viene??

Si la llevas recortada te paso el archivo, si la llevas de origen el skin que uso no te valdrá ya que no quedará bien encajado.

Pero hay gente por el foro que tiene el skin para 6,5", es simplemente meter dentro del Mio una carpeta que se llama Wolfncu, darle un doble clic a un ejecutable que trae dentro y ya queda todo listo.

Reacciones
6
Hoy a tocado modificar un brico anterior, concretamente la salida de escape.

Estaba la salida doble un poco más hacia fuera de lo que me gustaría, con lo cual fui a junto el taller que me la instaló para valorar si se podría meter más hacia dentro, y bueno, como conservo la petaca original del coche pues no hay mucho sitio para poder abrir el tubo en forma de "Y", con lo cual de los 2.5cm que salía cada cola por el centro, pues ha podido rebajarlo en 1.5cm, quedando visible 1cm de tubo.

Os subo algunas fotos, están algo oscuras porque la hice hace un ratito.

[IMG=http://img191.imageshack.us/img191/9508/aaapu.th.jpg][/IMG]

Reacciones
6
Hoy a tocado modificar un brico anterior, concretamente la salida de escape.

Estaba la salida doble un poco más hacia fuera de lo que me gustaría, con lo cual fui a junto el taller que me la instaló para valorar si se podría meter más hacia dentro, y bueno, como conservo la petaca original del coche pues no hay mucho sitio para poder abrir el tubo en forma de "Y", con lo cual de los 2.5cm que salía cada cola por el centro, pues ha podido rebajarlo en 1.5cm, quedando visible 1cm de tubo.

Os subo algunas fotos, están algo oscuras porque las hice hace un ratito.
http://img337.imageshack.us/i/imagen101e.jpg/

Reacciones
6

Llanta trasera con neumático convencional 235/40/18 95Y XL en llanta 208M de 8".

mariolopez

Forista
Reacciones
19
mucho mejor ahora lo tienes precioso de verdad cuando vere asi el mio

edito: te faltan unos blackline y por mi parte estaria perfecto

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Un día si me animo con el brico del Mio ya te preguntaré dudas.

Reacciones
6
mariolopez;8975960 dijo:
mucho mejor ahora lo tienes precioso de verdad cuando vere asi el mio

edito: te faltan unos blackline y por mi parte estaria perfecto

Gracias, los blackline algún día caerán. :wink:

BORJAL84;8975975 dijo:
Un día si me animo con el brico del Mio ya te preguntaré dudas.

Cuando quieras, incluso si antes de que empieces con todo quieres quedar y ver como lo tengo, lo que hay que hacer y todo eso no hay problema.

P

Predicador

Invitado
ya lo decia en su dia en este post:

Predicador;8521759 dijo:
muy bonito, aunque las salidas un poco mas para adentro le quedarian mejor.

ahora si que quedo perfecto, unos blackline y rematas.

que tal van esas medidas en convencionales?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
BMWSF1;8976000 dijo:
Gracias, los blackline algún día caerán. :wink:

Cuando quieras, incluso si antes de que empieces con todo quieres quedar y ver como lo tengo, lo que hay que hacer y todo eso no hay problema.

Un día que tengo tiempo te aviso, gracias

Un saludo

Reacciones
6
Predicador;8976601 dijo:
ya lo decia en su dia en este post:

ahora si que quedo perfecto, unos blackline y rematas.

que tal van esas medidas en convencionales?

Pues llevo 225 delante y 235 detrás en F1 Asimetric, por el momento no las he probado demasiado, ya que desde que las cambié habré rodado con ellas unos 250km, y cada vez que cojo el coche pues agarran más, porque recien puestas entre que están sin asentar y la grasilla que traen se movía un poco, jajajaja.

Pero bien, mi cuerpo agradece un montón los neumáticos convencionales, y se nota que el neumático tiene cierta deriva, pero pintan muy bien.

Con 225 delante se nota un gran aplomo delante, cosa que con las 205 nada de nada. Cuando las tenga rodadas y probadas al límite ya relataré todo.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Muy muy bonito!! Lo tienes precioso!!

Yo a ver si le pongo ya el aleron que viendolo en tu coche le queda de muerte...se ve que las dos salidas estan muy bien echas y con un trabajo muy fino.

Ponle los black line que no te vas a arrepentir!!! Yo en su dia estaba indeciso pero una vez puestos estoy encantado!!

Reacciones
6
Predicador;8997651 dijo:
tienes algunas fotos de la "Y" por debajo?

Ahora mismo no, pero las puedo hacer, lo que pasa es que estoy sin el coche, le tienen que pintar la defensa y los dos faldones laterales por saltarle el barniz.

P

Predicador

Invitado
BMWSF1;8998099 dijo:
Ahora mismo no, pero las puedo hacer, lo que pasa es que estoy sin el coche, le tienen que pintar la defensa y los dos faldones laterales por saltarle el barniz.

es para ver que tal la soldadura.
pero bueno cuando puedas.
gracias.

Vinson

En Practicas
Reacciones
1
Lo tienes precioso, la pantalla del navegador a quedado genial enhorabuena

Reacciones
6
Vinson;9002169 dijo:
Lo tienes precioso, la pantalla del navegador a quedado genial enhorabuena

Gracias, lo que pasa es que la pantalla a nivel "estética" ha sufrido cambios de software, teniendo un aspecto de colores más próximos al original, es decir, queda como el skin primero que subieron del Wolfncu, pero con más calidad de imagen.

Al mediodía subo una foto de hace unos días.

Reacciones
6
BMWSF1;9002402 dijo:
Gracias, lo que pasa es que la pantalla a nivel "estética" ha sufrido cambios de software, teniendo un aspecto de colores más próximos al original, es decir, queda como el skin primero que subieron del Wolfncu, pero con más calidad de imagen.

Al mediodía subo una foto de hace unos días.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dani, necesito algún botón de esos tuyos...

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
El coche es precioso... me encanta. Lo unico, el navegador es original bmw? porque el software me parece raro!