martinS b1;10188912 dijo:
buaah precioso el cocheee como lo tienes.,!
compii aver si te puedo hacer un apreguntita veo que as cambiado el color de las diurnas yo las queria poner en blanco que se vieran bien pero.....
como se hace? como se cambian? es facil? hay algun brico o algo es cambiar bombillas solo o como? y donde puedo pillarlas?? gracias de antemano
Es cambiando la lámparas, dependiendo de que año sea tu coche tendrá un formato de lámpara u otra.
Són fáciles de cambiar, pero si quieres algo muy blanco y que se vean de día está la cosa complicada.
pipo810;10188922 dijo:
Precioso!! Los black le sientan de miedo a los azulitos... y con la salida notas que te silva mas el coche o no??
El escape práticamente no cambia el sonido del coche, en parado detrás hace como un poco de eco (desde fuera), y cuando está regenerando el fap si se nota diferencia, suena más grave, pero con el de serie también cambiaba un poco el sonido al ir regenerando en marchas largas bajo de revoluciones.
shogum;10189107 dijo:
Lo tiene espectacular!! Y visto en vivo gana mucho más si cabe. Un coche de 10 como él.
La verdad es que me sorprendería que lo hiciera ya que está super contento de como le quedan los riñones cromados. Para él los que mejor le quedan a los BMW.
Sobre los splitters pues quizá, pero me imagino que antes de nada acabará cambiando las llantas que es lo que le viene rondando la cabeza desde hace un tiempo ya.
Los riñones por el momento se quedan cromados, pero seguramente llegue a probar los negros algún día.
Las llantas..., menudo cacao que tengo, jajajajaja.
Boomer330;10189739 dijo:
Como todo,va por gustos y que conste que el coche me encanta!pero teniendo los faros traseros y la línea lateral negra,para mi pide los riñones negros;otra cosa seria que el lateral fuese cromado...
Línea lateral no tengo, ya que tiene 5p, pero bueno, algo de shadow line si tiene.