Presentación 120d

Reacciones
6
Tonyrb;9003723 dijo:
El coche es precioso... me encanta. Lo unico, el navegador es original bmw? porque el software me parece raro!

Noooo, el navegador es casero, no ves que este lleva tele y el otro no. :wink:

Es un Mio C728 montado sobre la carcasa original del serie 1.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
BMWSF1;9003707 dijo:
Te mando todo, o necesitas que haga alguno a medida?
Luego te comento, que no sé exactamente lo que necesito. Pero veo que estos te los has currado algo más que los que teníamos antes, no? o es efecto óptico?

Por cierto, tu coche se sale, pero no me mola la M que tienes puesta.

Reacciones
6
fxbcds;9003731 dijo:
Luego te comento, que no sé exactamente lo que necesito. Pero veo que estos te los has currado algo más que los que teníamos antes, no? o es efecto óptico?

Por cierto, tu coche se sale, pero no me mola la M que tienes puesta.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Empecé por la grande y ahora llevo la pequeñita que es discreta.

Tienes un e-mail.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Es que la M no me gusta, pero ni grande ni pequeña

Reacciones
6
fxbcds;9004154 dijo:
Es que la M no me gusta, pero ni grande ni pequeña

A algunos mira que la M os escuece, ehhhh :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

En el archivo te va todo en bloque puedes usar todo o elegir los archivos que quieras. Y si necesitas alguno con nombres específicos me lo dices y los hago.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
¡Lo tienes precioso! Y sí, es cierto que aquí por Galicia se ven pocos lemans
;-)

BMWSF1;8518785 dijo:
Pues nada, subo unas fotos nuevas con el alerón original colocado ayer, y la doble salida de escape que ya llevo hace tiempo, además de que monté el navegador con el C728 y la aleta de tiburón con antena gps.

Está un poco sucio pero me han dicho que por un par de días no lave el coche mientras seca el alerón.

¿Dónde pintaste y montaste tanto el alerón y la aleta de tiburón? Es que tengo el alerón original encargado ya hace mes y medio largo (están sin stock en el conce, ni en Madrid, ni en Alemania... o eso me dicen ellos) y la aleta de tiburón del e-91 (ésta sí que la tienen en stock) y era por si me podías recomendar un sitio bueno para hacerlo y comparar con el precio del presupuesto que me dan en el conce.

¡Gracias!

Reacciones
6
El alerón fue pintado y montado en servicio oficial, y la aleta la pintaron ellos y la monté yo.

No sé como estarán los stocks, pero es raro que no haya alerones en ningún lado, cuando lo pedí llegó en un par de días, y luego lo pintaron y poco más tardó todo.

De precio me habían presupuestado alrededor de 330€ por aleron mas pintado y colocado. Luego atando cabos por un lado y otro pagué un poco menos de 200€.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Ok, gracias por la respuesta tan rápida.

A mí por el alerón 185€ y 45,38€ por la aleta. El pintado y montaje de ambas cosas saldría en 150€ según me dijo el jefe de taller (por teléfono). A ver que me dice en personacuando llegue el alerón (si es que llega a este paso).

Supongo que lo montaré allí de todas formas porque tengo los pilotos traseros led para montar y toca reprogramar (tengo un pre con xenon de serie). Espero que salga más barato al hacer todo junto.

Reacciones
6
Pienso que los precios están dentro de lo habitual en servicio oficial.

Jabulon

En Practicas
Modelo
E81 118D 2007
Reacciones
14
muy bonito! no habia visto tu coche nada mas que en tu avatar y al ver que es parecido al mio me pico la curiosidad y lo busque! jeje

el alerón te costó menos de 200?? y eso donde? queda perfect!!

la M me gusta más una plateada pequeñita que hay... aunque yo prefiero no llevarla! te hace falta una cosa.. igual que a mi LOS BLACKLINE!! a ver si en este mes que entra me los compro.

Un saludo!

Reacciones
6
Jabulon;9309648 dijo:
muy bonito! no habia visto tu coche nada mas que en tu avatar y al ver que es parecido al mio me pico la curiosidad y lo busque! jeje

el alerón te costó menos de 200?? y eso donde? queda perfect!!

la M me gusta más una plateada pequeñita que hay... aunque yo prefiero no llevarla! te hace falta una cosa.. igual que a mi LOS BLACKLINE!! a ver si en este mes que entra me los compro.

Un saludo!

El alerón fue pintado y montado en concesionario oficial, lo del precio fue un detalle de ellos.

La M ya no la llevo, tuve primero la grande, y luego la pequeña que le montan a los M3 nuevos, pero en la actualidad está el portón liso.

Lo de los black line los voy a montar seguro, sólo estoy a ver cuando doy aguantado sin ponerlos, jejeje, pero antes de que acabe el año los monto.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Hoy por fin me han montado el alerón en mi peque. La aleta de tiburón aunque por teléfono me habían dicho que me la montaban al final no lo hicieron. Así que no me queda otra que hacer el brico. A ver si no la pifio que muy ducho no soy. ¿Quedamos y me ayudas BMWSF1? :guiño: ¡Estaría bien! jeje

Martes tengo cita para poner los pilotos traseros restyled de led, los normales no los blackline. Y después prometo subir unas fotos del peque.

Reacciones
6
shogum;9323234 dijo:
Hoy por fin me han montado el alerón en mi peque. La aleta de tiburón aunque por teléfono me habían dicho que me la montaban al final no lo hicieron. Así que no me queda otra que hacer el brico. A ver si no la pifio que muy ducho no soy. ¿Quedamos y me ayudas BMWSF1? :guiño: ¡Estaría bien! jeje

Martes tengo cita para poner los pilotos traseros restyled de led, los normales no los blackline. Y después prometo subir unas fotos del peque.

En el conce normalmente como no es un cambio plug&play se lavan las manos, aunque a donde lo llevo yo lo hacen que a un amigo se la montaron.

Montar la aleta teniendo a mano el manual no tiene pérdida, no hace falta ser un manitas, pero si necesitas ayuda y puedo no habría problema.

Reacciones
6
Actualizo con cambios en la parte trasera.

* Silencioso 130i.
* Pilotos blackline led.

25568102.jpg

Miki75s

Forista
Reacciones
96
ahora si, está perfecto,
no se si tienes pensado algo más,
pero yo creo que no le falta nada,

reitero mi enhorabuena

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Muy bonita la trasera con la salida doble.

Ya no le falta nada. Lo único que le podrías meter es splitters o morro performance(si te gusta) y taloneras performance.

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
Esta muy guapo, la salida del 130i le queda genial!!
La verdad muy bonito, a disfrutar!!!

Miki75s;10185977 dijo:
ahora si, está perfecto,

reitero mi enhorabuena

Miki75s yo creo que ya le quedaria genial los riñones performance osea en negro perfecto, mas deportivo..

Salu2 compis... Arriba esos Lemans!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Está precioso con la doble salida. Dónde lo has montado? Necesitas homologación o algo?

Reacciones
6
Miki75s;10185977 dijo:
ahora si, está perfecto,

reitero mi enhorabuena

lito_S1;10186003 dijo:
Muy bonita la trasera con la salida doble.

Ya no le falta nada. Lo único que le podrías meter es splitters o morro performance(si te gusta) y taloneras performance.

Los splitters me gustaría ponerlos, pero tengo la duda de si rozarán con facilidad en las rampas de los aparcamientos. Sé lo que es tener un coche sensible a tocar el suelo y no quería volver a ello.

xWeST;10186187 dijo:
Está precioso con la doble salida. Dónde lo has montado? Necesitas homologación o algo?

La salida, es el último tramo del escape del 130i, con el silencioso incluído.
Me lo montaron en un taller, cortar y soldar, no tiene mucha historia.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Me encanta el coche como te esta quedando. Yo lo ultimo que le haría seria o pintar o poner los riñones performance,es un detalle que para mi no es muy caro y te quedaría de vicio!! Sin embargo los splitters quedan genial pero tendrás que tener cuidado para no rozarlos(que la gente que los tenga comente haber). Pero lo dicho,un trabajo excelente!!

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Uuuff como me gusta el pack de iluminacion jeje, queda precioso por la noche !!

PD: Precioso el cocheeeeee !!!

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
buaah precioso el cocheee como lo tienes.,!
compii aver si te puedo hacer un apreguntita veo que as cambiado el color de las diurnas yo las queria poner en blanco que se vieran bien pero.....
como se hace? como se cambian? es facil? hay algun brico o algo es cambiar bombillas solo o como? y donde puedo pillarlas?? gracias de antemano

pipo810

Forista
Reacciones
5
Precioso!! Los black le sientan de miedo a los azulitos... y con la salida notas que te silva mas el coche o no??

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Lo tiene espectacular!! Y visto en vivo gana mucho más si cabe. Un coche de 10 como él.

Boomer330;10188358 dijo:
Me encanta el coche como te esta quedando. Yo lo ultimo que le haría seria o pintar o poner los riñones performance,es un detalle que para mi no es muy caro y te quedaría de vicio!! Sin embargo los splitters quedan genial pero tendrás que tener cuidado para no rozarlos(que la gente que los tenga comente haber). Pero lo dicho,un trabajo excelente!!

La verdad es que me sorprendería que lo hiciera ya que está super contento de como le quedan los riñones cromados. Para él los que mejor le quedan a los BMW.

Sobre los splitters pues quizá, pero me imagino que antes de nada acabará cambiando las llantas que es lo que le viene rondando la cabeza desde hace un tiempo ya.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
shogum;10189107 dijo:
Lo tiene espectacular!! Y visto en vivo gana mucho más si cabe. Un coche de 10 como él.

La verdad es que me sorprendería que lo hiciera ya que está super contento de como le quedan los riñones cromados. Para él los que mejor le quedan a los BMW.

Sobre los splitters pues quizá, pero me imagino que antes de nada acabará cambiando las llantas que es lo que le viene rondando la cabeza desde hace un tiempo ya.

Como todo,va por gustos y que conste que el coche me encanta!pero teniendo los faros traseros y la línea lateral negra,para mi pide los riñones negros;otra cosa seria que el lateral fuese cromado...

Reacciones
6
martinS b1;10188912 dijo:
buaah precioso el cocheee como lo tienes.,!
compii aver si te puedo hacer un apreguntita veo que as cambiado el color de las diurnas yo las queria poner en blanco que se vieran bien pero.....
como se hace? como se cambian? es facil? hay algun brico o algo es cambiar bombillas solo o como? y donde puedo pillarlas?? gracias de antemano

Es cambiando la lámparas, dependiendo de que año sea tu coche tendrá un formato de lámpara u otra.

Són fáciles de cambiar, pero si quieres algo muy blanco y que se vean de día está la cosa complicada.

pipo810;10188922 dijo:
Precioso!! Los black le sientan de miedo a los azulitos... y con la salida notas que te silva mas el coche o no??

El escape práticamente no cambia el sonido del coche, en parado detrás hace como un poco de eco (desde fuera), y cuando está regenerando el fap si se nota diferencia, suena más grave, pero con el de serie también cambiaba un poco el sonido al ir regenerando en marchas largas bajo de revoluciones.

shogum;10189107 dijo:

Los riñones por el momento se quedan cromados, pero seguramente llegue a probar los negros algún día.

Las llantas..., menudo cacao que tengo, jajajajaja.

Boomer330;10189739 dijo:
Como todo,va por gustos y que conste que el coche me encanta!pero teniendo los faros traseros y la línea lateral negra,para mi pide los riñones negros;otra cosa seria que el lateral fuese cromado...

Línea lateral no tengo, ya que tiene 5p, pero bueno, algo de shadow line si tiene.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
bueno lo de muy blanco si se puede pero no me preocupa lo de como hacerlo si un poco aver si me informo mejor el mio es un 3 puertas d finales d 2007 lleva bi-xenon de fabrica

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Que te voy a decir, tienes el coche finísimo me encanta muy muy bonito los pequeños detalles son los que marcan diferencia los blackline un acierto al igual que el escape

Mi mas sincera enhorabuena!!