Buenos días compañeros. Después de muchos años con un 330cd e46 que sólo me ha dado alegrías (el cual he vendido con una pena increíble) me he comprado un 330i e46, sobretodo para conseguir la dichosa etiqueta ambiental para acceder a Madrid y por insistencia de la parienta, que se quería pasar a 4 puertas jeje Después de estar un tiempo dándole vueltas, ya que venía de un aparato medio "serio" (270 cv con repro), quería un gasolina con algo de chicha, pero sin meter más dinero del que sacase por el calamar... Después de barajar varias opciones como un Accord 2.4, un a4 b7 y un mazda 6 mps (el motor me parece de lo mejor, pero el exterior no me acababa de llenar)... Al final me decidí por el 30i! Os comento, es manual, del 2004, importado de Alemania a los 2 años, pack M interior y exterior, parktronic, calefactables, xenon, sensor lluvia y manos libres... Tiene (supuestamente jeje) 192 mil km. Las itvs desde que llegó a España en el 2006 cuadran todas, las facturas anteriores también, y el estado parece bueno, así que sólo queda creer La verdad es que se ve muy entero, estaba completamente de serie y después de revisarlo en un taller especialista, me lo traje para casa. Las cosas que le he hecho son: evidentemente cambio de aceite (Motul 5w40) y todos los filtros, cambio de valvulina de caja y grupo, cambio llantas (styling 68 por las 135 originales en 18"), le he puesto los faros traseros led como los del coupé, y una cosa muy importante, le he cambiado los faros zkw delanteros con los cuales no veía una *ierda , por unos bosch, y ahora sí parece xenon Por dentro le he apañado los típicos rasguños en la consola portaobjetos y cenicero, y le he pegado los pilares traseros que estaban algo descolgados, lo de siempre jeje Y poco más la verdad... Lo siguiente que tengo pensado es ponerle dos colas de escape nuevas y un poco más anchas, ya que éstas están un poco quemadas, pintar las molduras plásticas en el color negro metalizado de la carrocería, quizá pintar las pinzas en rojo y por último y no menos importante, ponerle un grupo corto 3.38 , ya que al ser un 6v, se quedarían unos desarrollos muy interesantes a mi parecer... Viniendo de un 30cd repro, echo de menos la patada, de ahí mi interés en acortar un poco los desarrollos...aunque el sonido, la ausencia de vibraciones y las ganas de subir hasta el corte, me están enamorando Os contaré la experiencia y las sensaciones cuando lo haga jeje Bueno, ahí van las fotos a ver que os parecen... Saludos!
Tiene muy muy buena pinta. ¿Ya le has metido el 5x40? Ya sabes si te gasta? Lo del grupo corto parece interesante y tus impresiones al cambiar de turbo a no turbo también. Ve contándonos según lo ruedes.
Me alegro que te parezca así Pues me comentó el anterior dueño que gastaba sobre 1 litro a los 14-15 mil km... Y la verdad es que como ya le habían puesto esa densidad, y mi mecánico me lo recomendó, pues seguí con el 5w40... La verdad es que no me ha dado oportunidad a comprobarlo, no llevo ni 7 mil km... Os iré diciendo en cuanto haga lo del grupo, que ya lo tengo por casa
Ah vale, como le he visto los pilotos del pre...entiendo que serán los chinos de leds. Buen aparato entonces!